Foro
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: ola bueno acabo de ver k van a pasar a los jonas brothers en mtv en su visita a mexico tambien vi x ahi k va a se a las 3:00 la vdd no estoi segura pero x si las dudas lo ven i me cuentan como estubo x creo i no lo voi a poder ver. ok bueno bai bai se cuidan. ahi i sigan añadiendo post. ahi k acer subir a los jonas!
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: ola como andan?? k arian si conosen a los jonas en persona i eiios te piden k seas su amiga(o)? bueno ps io me aceptaria x k son shidas x lo k e visto en videos son mui graciosos i seia bno. i tu k arias como reaccionarias al momento de conocerlos? bno bai se cuidan! P.D me dejan sus respuestas. xfavor.
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: ola bueno pues como k los jonas bajaron del los mejores 3 ai k apoiarlos eios merecen estar en el 1! kien ma apoia?
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: ola bueno pues io soi nva en el foro i kiero hacerles una pregunta: cuales son las canciones k mas les gustan de los jonas??? xfavor desjen sus comentarios!
Foro de Jonas Brothers
princessjb: OLA!!! espero ke esten muy bn!!! zale pues les vengo a pedir ke voten por los jonas brothers por el video de S.O.S. en mtvla por ke hay ocasiones en las ke bajan de lugar muy feo y keremos lograr ke lleguen a las 3 primeras pociciones!!!!!! zale les dejo la pagina www.mtvla.com/canal/los10 por cierto el miercoles pasaran un miniconcierto ke dieron en los estudios de los 10 de MTVLATINOAMERICA (mexico) zale kuidense bye
Respuesta de jonasbrothers_musik: ei ola no sabes ake oras lo pása??n me urge si puedes me la dejas














