Foro
Foro de Jonas Brothers
alita_nico: bueno chikas ustedes ke opinan de selena gomez y nick jonas ustedes creen ke se verian bonito juntos como pareja osea enamorados , yo pienso que estarian de pareja mejor de la ke nick hacia con la askerosa de miley cyrus .Porfavor respondan si son insultos o comentarios pero ayuden a los jonas .CHIKAS VAMOS!!!!
Respuesta de jonasbrothers_musik: ola pa la vdd io no me imagino a selena con nick io creo k kedan mejor como amigos.
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: cual de lso tres jonas les gusta mas?? i x k?? bno a mi me gusta joe x k aparte de lindo es mui gracioso x lo k eh visto aparte me gusta muxo su sonrisa i como canta!! pro los tres son lindos! lo importante es kererlos x su musika k es lo k los iievo a k los conoscan.
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: ola alguien sabe si es cierto lo k ai en varias `pag k los jonas regresan a mexico en septiembre bno ps la k sepa algo sobre eso ai me informa. ok bai.
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: ola como stan? bno ai k seguir añadiendo post para hecr subir a los jonas, k no se keden atras eiios merecen el primer lugar! aunke no digan nada de interes sigan subiendo post!! bno espero k me apoien!! ok me voi bai se cuidan.
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: ola como andan?? k arian si conosen a los jonas en persona i eiios te piden k seas su amiga(o)? bueno ps io me aceptaria x k son shidas x lo k e visto en videos son mui graciosos i seia bno. i tu k arias como reaccionarias al momento de conocerlos? bno bai se cuidan! P.D me dejan sus respuestas. xfavor.
Respuesta de lynniih_fob_jb: obvio ke los aceptos, kien no!!!
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: ola bueno pues io soi nva en el foro i kiero hacerles una pregunta: cuales son las canciones k mas les gustan de los jonas??? xfavor desjen sus comentarios!
Respuesta de ♪♪Fabi &: hola!!! bienvenida al foro... en realidad TODAS sus knciones son dem bnas!!! pero las mejores son: *When you look me in the eyes *Year 3000 *S.O.S *Hold On *What I go to school for!! **En realidad a mi todas me enkntan..!!! jeje
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: ola bueno pues como k los jonas bajaron del los mejores 3 ai k apoiarlos eios merecen estar en el 1! kien ma apoia?
Respuesta de vale_Joe.JB: yooooo! x q wuaa amoo a los jonas peroo no solo pongann notiicias mejro posteen al foroo! si no no subierna de lugar #1 JB!
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: ola como andan?? k arian si conosen a los jonas en persona i eiios te piden k seas su amiga(o)? bueno ps io me aceptaria x k son shidas x lo k e visto en videos son mui graciosos i seia bno. i tu k arias como reaccionarias al momento de conocerlos? bno bai se cuidan! P.D me dejan sus respuestas. xfavor.
Respuesta de vale_Joe.JB: obio q seria su amigaa! wuaa con conocerlos m meooo ai! hahahahaha xD ahora su amiga. pero primero sabre ingles si no q les diria? i love you! i iaa! hahahaha wneo quidense i posteen pa q suban lso jonas BYE(:
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: ola bueno pues io soi nva en el foro i kiero hacerles una pregunta: cuales son las canciones k mas les gustan de los jonas??? xfavor desjen sus comentarios!
Respuesta de vale_Joe.JB: olaa! a mi la de when you look me in the eyes! ^^
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: ola bueno acabo de ver k van a pasar a los jonas brothers en mtv en su visita a mexico tambien vi x ahi k va a se a las 3:00 la vdd no estoi segura pero x si las dudas lo ven i me cuentan como estubo x creo i no lo voi a poder ver. ok bueno bai bai se cuidan. ahi i sigan añadiendo post. ahi k acer subir a los jonas!
Respuesta de vale_Joe.JB: sii si en los 10 mas pedidos q dirige gabooo el 14 de mayooo! no se lo pierdan io lo vi en youtobe i gabo les pide q digan una palabra en español i joe al decir [hola] es demaciiado lindo ^^ VEANLOO!BYE(:
Siguiente Página














