Foro
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: ola alguien sabe si es cierto lo k ai en varias `pag k los jonas regresan a mexico en septiembre bno ps la k sepa algo sobre eso ai me informa. ok bai.
Respuesta de vale_Joe.JB: sii eso dicen q el [6] perooo no es seguroo u__________U ojala i sii! BYE(:
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: ola como stan? bno ai k seguir añadiendo post para hecr subir a los jonas, k no se keden atras eiios merecen el primer lugar! aunke no digan nada de interes sigan subiendo post!! bno espero k me apoien!! ok me voi bai se cuidan.
Respuesta de vale_Joe.JB: claroo q suban son los mejores ^^
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: ola como stan? bno ai k seguir añadiendo post para hecr subir a los jonas, k no se keden atras eiios merecen el primer lugar! aunke no digan nada de interes sigan subiendo post!! bno espero k me apoien!! ok me voi bai se cuidan.
Respuesta de vale_Joe.JB: claroo q suban son los mejores ^^
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: ola alguien sabe si es cierto lo k ai en varias `pag k los jonas regresan a mexico en septiembre bno ps la k sepa algo sobre eso ai me informa. ok bai.
Respuesta de yessy_jonas_brothers: hey hola ps. io se que si regresan a mexico en septiembre el 6 a monterrey creo!!
Foro de Jonas Brothers
mileidy yh: a mi 100pre me encanto nick pero ahora como q me esta gustando + joe desde q me di cuenta q se corto en un concierto y no c joe es + gracioso pero nick es + tierno pero bno tampoco dejemos atras a kevin ni a frankie tambn son jonas
Respuesta de jonasbrothers_musik: je ola ps eso no es algo raro i si concuerdo con tigo joe es el mas shistoso i nick el lindo i kevin el cerio jaja bno ps sta bn me voi bai. i sigue añadiendo post! ai k aiudar a los jonas.
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: cual de lso tres jonas les gusta mas?? i x k?? bno a mi me gusta joe x k aparte de lindo es mui gracioso x lo k eh visto aparte me gusta muxo su sonrisa i como canta!! pro los tres son lindos! lo importante es kererlos x su musika k es lo k los iievo a k los conoscan.
Respuesta de vale_Joe.JB: a mi m encnata joe i todo lo q tiene q ver ocn eL lo amooooooooo! huhu ^^ BYE(:
Foro de Jonas Brothers
alita_nico: chikas ke tal le parecio la nueva cancion de los jonas kung fu grip a mi me parecio seca y un poco sin sentido de eso de kung fu grip. añadiendo post para un foro mejor XD XOXO
Respuesta de jonasbrothers_musik: ps ami si me gusto la cancion es linda como todas las demas.
Foro de Jonas Brothers
alita_nico: bueno como saben necesitamos subir un puesto o mas esto lo escribo porke bueno ustedes ya saben . yo soy super fan de joe jonas pero hay un problema me esta empezando a gustar kevin por sus ojito hermosisimos ustedes ke me recomiendan. poniendo posts para un foro mejor XD XOXO
Respuesta de jonasbrothers_musik: ola como de k es un problema k te este gustando kevin el es lindo i si tiene unos ojos bn hermozos!! bno ps ami me parace bn jeje i si ai k siguir añadiendo post!! todo x los jonas.
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: cual de lso tres jonas les gusta mas?? i x k?? bno a mi me gusta joe x k aparte de lindo es mui gracioso x lo k eh visto aparte me gusta muxo su sonrisa i como canta!! pro los tres son lindos! lo importante es kererlos x su musika k es lo k los iievo a k los conoscan.
Respuesta de SandyStar: a mi m enknta nick x su krita..su vocesita...y es precioso!! perfecto...lo amoooo
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: cual de lso tres jonas les gusta mas?? i x k?? bno a mi me gusta joe x k aparte de lindo es mui gracioso x lo k eh visto aparte me gusta muxo su sonrisa i como canta!! pro los tres son lindos! lo importante es kererlos x su musika k es lo k los iievo a k los conoscan.
Respuesta de alita_nico: koncuerdo contigo respecto a lo de joe
Siguiente Página














