★...

Contactar
TOP #27.901

Foro

Foro de Jonas Brothers

amoanick: hola!!! aqui les hize nueva encuesta contestenla para subir puesto xfa 1. si tuvieras el mail de 1 de los jonas que seria lo que le preguntarias primero? 2. los jonas no saben como llegar a un lugar de tu ciudad los llevas, les dices nada mas como llegar, o de plano no dces nada x que te desmayaste, jeje eso me pasaria a mi!!!? 3. los jonas te dicen que cantas super, y te dicen que cantes con ellos en el escenario que haces? 4. los jonas se pelean, esperemos que no pase : O, que haces? 5. no tiene que ver con los jonas, pero, a quien odias mas? demi lovato, destiny cyrus o mejor conocid

12/5/2008|00:26

Respuesta de jonasbrothers_musik: todo x los jonas!!

Foro de Jonas Brothers

amoanick: hola!!! aqui les hize nueva encuesta contestenla para subir puesto xfa 1. si tuvieras el mail de 1 de los jonas que seria lo que le preguntarias primero? 2. los jonas no saben como llegar a un lugar de tu ciudad los llevas, les dices nada mas como llegar, o de plano no dces nada x que te desmayaste, jeje eso me pasaria a mi!!!? 3. los jonas te dicen que cantas super, y te dicen que cantes con ellos en el escenario que haces? 4. los jonas se pelean, esperemos que no pase : O, que haces? 5. no tiene que ver con los jonas, pero, a quien odias mas? demi lovato, destiny cyrus o mejor conocid

12/5/2008|00:26

Respuesta de jonasbrothers_musik: los jonas son lo maximo!!

Foro de Jonas Brothers

amoanick: hola!!! aqui les hize nueva encuesta contestenla para subir puesto xfa 1. si tuvieras el mail de 1 de los jonas que seria lo que le preguntarias primero? 2. los jonas no saben como llegar a un lugar de tu ciudad los llevas, les dices nada mas como llegar, o de plano no dces nada x que te desmayaste, jeje eso me pasaria a mi!!!? 3. los jonas te dicen que cantas super, y te dicen que cantes con ellos en el escenario que haces? 4. los jonas se pelean, esperemos que no pase : O, que haces? 5. no tiene que ver con los jonas, pero, a quien odias mas? demi lovato, destiny cyrus o mejor conocid

12/5/2008|00:25

Respuesta de jonasbrothers_musik: amo a los jonas

Foro de Jonas Brothers

vale_Joe.JB: ps ps mi amor x joe es tan grnade q diria q el hace q lo qeraa ^^ hahhaa peroo ps como los JObroz! nada u_u

12/5/2008|00:14

Respuesta de jonasbrothers_musik: de interes solo cosas sin sentido o letra pos letra

Foro de Jonas Brothers

vale_Joe.JB: ps ps mi amor x joe es tan grnade q diria q el hace q lo qeraa ^^ hahhaa peroo ps como los JObroz! nada u_u

12/5/2008|00:13

Respuesta de jonasbrothers_musik: de interes solo cosas sin sentido o letra pos letra

Foro de Jonas Brothers

vale_Joe.JB: ps ps mi amor x joe es tan grnade q diria q el hace q lo qeraa ^^ hahhaa peroo ps como los JObroz! nada u_u

12/5/2008|00:12

Respuesta de jonasbrothers_musik: aunk no digas nada

Foro de Jonas Brothers

jonasbrothers_musik: ola ei ai k ponernos las pilas a iienar de comentarios todos lo post si es pocible asta mas de 20 o todos los k se puedan!! vamos apoienme ai k aiudar a los jonas a k suban de puesto!! porfavor dejan sus comentarios de lo k piensan sbre esto. aganlo si son verdaderas fan de los jonas!!! ok bai espèro su comentario.

12/5/2008|00:12

Respuesta de yessy_jonas_brothers: si bamos todas posteen si?? yea mi boe xau

Foro de Jonas Brothers

vale_Joe.JB: ps ps mi amor x joe es tan grnade q diria q el hace q lo qeraa ^^ hahhaa peroo ps como los JObroz! nada u_u

12/5/2008|00:12

Respuesta de jonasbrothers_musik: e ei ei ei aiudame a iiener post de comentarios

Foro de Jonas Brothers

jonasbrothers_musik: ola ei ai k ponernos las pilas a iienar de comentarios todos lo post si es pocible asta mas de 20 o todos los k se puedan!! vamos apoienme ai k aiudar a los jonas a k suban de puesto!! porfavor dejan sus comentarios de lo k piensan sbre esto. aganlo si son verdaderas fan de los jonas!!! ok bai espèro su comentario.

12/5/2008|00:12

Respuesta de yessy_jonas_brothers: esta muy bien

Foro de Jonas Brothers

jonasbrothers_musik: ola ei ai k ponernos las pilas a iienar de comentarios todos lo post si es pocible asta mas de 20 o todos los k se puedan!! vamos apoienme ai k aiudar a los jonas a k suban de puesto!! porfavor dejan sus comentarios de lo k piensan sbre esto. aganlo si son verdaderas fan de los jonas!!! ok bai espèro su comentario.

12/5/2008|00:11

Respuesta de yessy_jonas_brothers: hey hye ps. no se


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...