★...

Contactar
TOP #27.901

Foro

Foro de Jonas Brothers

fer_joe18: Europe Tour W/Avril Lavigne May 26 - Glasgow, Scotland @ Carling Academy Glasgow May 27 - Glasgow, Scotland @ Carling Academy Glasgow May 29 - Manchester @ Men Arena Manchester (seated) May 29 - Manchester, Northwest @ Men Arena Manchester (standing) May 30 - Birmingham, Midlands @ NEC Birmingham (standing) May 30 - Birmingham, Midlands @ NEC Birmingham (seated) May 31 - Cardiff, Wales @ Cardiff International Arena June 3 - Bournemouth, South @ Bournemouth International Centre (standing) June 3 - Bournemouth, South @ Bournemouth International Centre (seated) June 4 - London,

12/5/2008|00:45

Respuesta de jonasbrothers_musik: todo x los jonas!

Foro de Jonas Brothers

fer_joe18: Europe Tour W/Avril Lavigne May 26 - Glasgow, Scotland @ Carling Academy Glasgow May 27 - Glasgow, Scotland @ Carling Academy Glasgow May 29 - Manchester @ Men Arena Manchester (seated) May 29 - Manchester, Northwest @ Men Arena Manchester (standing) May 30 - Birmingham, Midlands @ NEC Birmingham (standing) May 30 - Birmingham, Midlands @ NEC Birmingham (seated) May 31 - Cardiff, Wales @ Cardiff International Arena June 3 - Bournemouth, South @ Bournemouth International Centre (standing) June 3 - Bournemouth, South @ Bournemouth International Centre (seated) June 4 - London,

12/5/2008|00:44

Respuesta de jonasbrothers_musik: i lovehj'osdfjbdcv

Foro de Jonas Brothers

fer_joe18: Europe Tour W/Avril Lavigne May 26 - Glasgow, Scotland @ Carling Academy Glasgow May 27 - Glasgow, Scotland @ Carling Academy Glasgow May 29 - Manchester @ Men Arena Manchester (seated) May 29 - Manchester, Northwest @ Men Arena Manchester (standing) May 30 - Birmingham, Midlands @ NEC Birmingham (standing) May 30 - Birmingham, Midlands @ NEC Birmingham (seated) May 31 - Cardiff, Wales @ Cardiff International Arena June 3 - Bournemouth, South @ Bournemouth International Centre (standing) June 3 - Bournemouth, South @ Bournemouth International Centre (seated) June 4 - London,

12/5/2008|00:44

Respuesta de jonasbrothers_musik: ok esta ps no le entienpcdo pro sigue añadiendo post i iienando de comentarios

Foro de Jonas Brothers

yolisset: Entre otras sorpresas de Los Jonas está el estreno de su película Camp Rock que se estrenará el mes de junio por Disney Channel, así como también los hermanos protagonizan una serie llamada: Jonas Brothers: Living the Dream, donde podrás mirar sus vidas durante la gira de conciertos que se estrenará el 16 de mayo de 2008 en Disney Channel. Asimismo serán protagonistas de la próxima serie de comedia J.O.N.A.S., cuya producción está programada para comenzar en el otoño de 2008 para estrenarse en Disney Channel. ¡No les pierdas la pista a los Jonas Brothers!

12/5/2008|00:39

Respuesta de jonasbrothers_musik: la seri k io muero x ver es living the dream!!! i todas parece k van a estar super!!

Foro de Jonas Brothers

yolisset: Entre otras sorpresas de Los Jonas está el estreno de su película Camp Rock que se estrenará el mes de junio por Disney Channel, así como también los hermanos protagonizan una serie llamada: Jonas Brothers: Living the Dream, donde podrás mirar sus vidas durante la gira de conciertos que se estrenará el 16 de mayo de 2008 en Disney Channel. Asimismo serán protagonistas de la próxima serie de comedia J.O.N.A.S., cuya producción está programada para comenzar en el otoño de 2008 para estrenarse en Disney Channel. ¡No les pierdas la pista a los Jonas Brothers!

12/5/2008|00:37

Respuesta de jonasbrothers_musik: pero de todos modos voi a estar pendiente en la tv jaja

Foro de Jonas Brothers

fer_joe18: lo unico que quiero es que sea 16 de mamayo para ver la serie i love the jonas brothers

12/5/2008|00:36

Respuesta de jonasbrothers_musik: ei la serie es en latinoamerica??? pro de todos modos esta supr la informacion ok n¡bai iiena de comentarios los post.

Foro de Jonas Brothers

amoanick: hola!!! aqui les hize nueva encuesta contestenla para subir puesto xfa 1. si tuvieras el mail de 1 de los jonas que seria lo que le preguntarias primero? 2. los jonas no saben como llegar a un lugar de tu ciudad los llevas, les dices nada mas como llegar, o de plano no dces nada x que te desmayaste, jeje eso me pasaria a mi!!!? 3. los jonas te dicen que cantas super, y te dicen que cantes con ellos en el escenario que haces? 4. los jonas se pelean, esperemos que no pase : O, que haces? 5. no tiene que ver con los jonas, pero, a quien odias mas? demi lovato, destiny cyrus o mejor conocid

12/5/2008|00:32

Respuesta de jonasbrothers_musik: i de nick obvio su pelo es mui mui lindo sus shinos!! jaja ahii los brazos i sus labios!! aammm! jajaja

Foro de Jonas Brothers

amoanick: hola!!! aqui les hize nueva encuesta contestenla para subir puesto xfa 1. si tuvieras el mail de 1 de los jonas que seria lo que le preguntarias primero? 2. los jonas no saben como llegar a un lugar de tu ciudad los llevas, les dices nada mas como llegar, o de plano no dces nada x que te desmayaste, jeje eso me pasaria a mi!!!? 3. los jonas te dicen que cantas super, y te dicen que cantes con ellos en el escenario que haces? 4. los jonas se pelean, esperemos que no pase : O, que haces? 5. no tiene que ver con los jonas, pero, a quien odias mas? demi lovato, destiny cyrus o mejor conocid

12/5/2008|00:30

Respuesta de jonasbrothers_musik: bde joe me gusta su sonrisa su pelo i sus piernas!! jeje

Foro de Jonas Brothers

amoanick: hola!!! aqui les hize nueva encuesta contestenla para subir puesto xfa 1. si tuvieras el mail de 1 de los jonas que seria lo que le preguntarias primero? 2. los jonas no saben como llegar a un lugar de tu ciudad los llevas, les dices nada mas como llegar, o de plano no dces nada x que te desmayaste, jeje eso me pasaria a mi!!!? 3. los jonas te dicen que cantas super, y te dicen que cantes con ellos en el escenario que haces? 4. los jonas se pelean, esperemos que no pase : O, que haces? 5. no tiene que ver con los jonas, pero, a quien odias mas? demi lovato, destiny cyrus o mejor conocid

12/5/2008|00:29

Respuesta de jonasbrothers_musik: ahi me enkantan los ojos de kevin!! su sonrisa i todo el es lindo!

Foro de Jonas Brothers

amoanick: hola!!! aqui les hize nueva encuesta contestenla para subir puesto xfa 1. si tuvieras el mail de 1 de los jonas que seria lo que le preguntarias primero? 2. los jonas no saben como llegar a un lugar de tu ciudad los llevas, les dices nada mas como llegar, o de plano no dces nada x que te desmayaste, jeje eso me pasaria a mi!!!? 3. los jonas te dicen que cantas super, y te dicen que cantes con ellos en el escenario que haces? 4. los jonas se pelean, esperemos que no pase : O, que haces? 5. no tiene que ver con los jonas, pero, a quien odias mas? demi lovato, destiny cyrus o mejor conocid

12/5/2008|00:27

Respuesta de jonasbrothers_musik: me enkantan las canciones de los jonas!!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...