Foro
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: bno ps lo k io estaba pensando es hacer un mf dedicada solo a los jonas pro para eso nesecito de su apoio para ver si jonto las 20 firmas bno ps para las k les gusta me dejan un comentario i io veo despues si lo ago i ia io despues les doi el link del metro flog ok! bno ps sigamos con los post i contesten tambien los jonas tienen k subir! bno bai espero sus respuestas.
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: ola bueno pues io soi nva en el foro i kiero hacerles una pregunta: cuales son las canciones k mas les gustan de los jonas??? xfavor desjen sus comentarios!
Respuesta de *OoO* Flor *oOo*: Poor Unfortunate souls,, ME ENCANTA! y las demas tambien, obvio!!
Foro de Demi Lovato
jonasbrothers_musik: ola como stan? bno ai k seguir añadiendo post para hecr subir a los jonas, k no se keden atras eiios merecen el primer lugar! aunke no digan nada de interes sigan subiendo post!! bno espero k me apoien!! ok me voi bai se cuidan.
Respuesta de disneyJb Fan: las mejores son demi y selena y la peor de las peores es la looser con L mayuscula de miley cirus
Foro de Jonas Brothers
mileidy yh: jeje chiks q tan fan son de los jonas?PRUEBENLO diganme cuantas canciones tienen de los jonas(tambien cuentan las q cantan como conec three o en camp rock) y al final les digo quien gano en este foro yo x ahora tengo:39 a ver quien me supera y se gana el premio de FAN ESPECIAL DE LOS JONAS plz respondan mi encuesta chaooooo
Respuesta de jonasbrothers_musik: ola bno ai va io tengo de camp rock i las de sus 2 discos k an sacado i las del disco de nick aparte las k an sacado de disney suman 72canciones! bno ps eso es lo k tengo aver kien supera sto hjja bai espero ser la ganadora! jaja te cuidas.
Foro de Jonas Brothers
joe te amo : Hola chikas el mes pasado me hice un metroflog especial de los Jonas el metro es www.metroflog.com/Tracie_Joe_16 pasen firmen quiero llegar a las 20 firmas plizzzz!!! pasense y si tiene metro los agrego a F/F sino dejen el nombre chau
Respuesta de jonasbrothers_musik: ola bno ps io te firmo bno i esperok me agreges a ti f/f ok bno si keires me dejas una firma para seguirte firmando ok bai. bno i te dejo mi msn para si kieres agregarme noema_p_r_20@hotmail.com
Foro de Jonas Brothers
Ely96: bueno este foro es para quellos que quieran hacerles un metroflog dedicado a los jonas brothers, si entran aquí opinan y me dejan su correo electrónico yo me puedo assi ctar con ustedes
Respuesta de jonasbrothers_musik: ola bno i0o estoi de acuerdo con el mf bno ps aki te dejo0 mi msn noema_p_r_20@hotmail.com i si ai k hacer el mf!
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: cual de lso tres jonas les gusta mas?? i x k?? bno a mi me gusta joe x k aparte de lindo es mui gracioso x lo k eh visto aparte me gusta muxo su sonrisa i como canta!! pro los tres son lindos! lo importante es kererlos x su musika k es lo k los iievo a k los conoscan.
Respuesta de nadia_sho_06: yo pienso lo mismo que sandystar
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: ola ei ai k ponernos las pilas a iienar de comentarios todos lo post si es pocible asta mas de 20 o todos los k se puedan!! vamos apoienme ai k aiudar a los jonas a k suban de puesto!! porfavor dejan sus comentarios de lo k piensan sbre esto. aganlo si son verdaderas fan de los jonas!!! ok bai espèro su comentario.
Respuesta de nadia_sho_06: si obvio. tenemos que subirlos de puesto!!!!como se lo merecen
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: ola ei ai k ponernos las pilas a iienar de comentarios todos lo post si es pocible asta mas de 20 o todos los k se puedan!! vamos apoienme ai k aiudar a los jonas a k suban de puesto!! porfavor dejan sus comentarios de lo k piensan sbre esto. aganlo si son verdaderas fan de los jonas!!! ok bai espèro su comentario.
Respuesta de Mikajonas_23!: Si, te apoyoo!!
Foro de Jonas Brothers
fer_joe18: Europe Tour W/Avril Lavigne May 26 - Glasgow, Scotland @ Carling Academy Glasgow May 27 - Glasgow, Scotland @ Carling Academy Glasgow May 29 - Manchester @ Men Arena Manchester (seated) May 29 - Manchester, Northwest @ Men Arena Manchester (standing) May 30 - Birmingham, Midlands @ NEC Birmingham (standing) May 30 - Birmingham, Midlands @ NEC Birmingham (seated) May 31 - Cardiff, Wales @ Cardiff International Arena June 3 - Bournemouth, South @ Bournemouth International Centre (standing) June 3 - Bournemouth, South @ Bournemouth International Centre (seated) June 4 - London,
Respuesta de jonasbrothers_musik: los jonas son lo maximo !!!
Siguiente Página














