Foro
Foro de Jonas Brothers
ady*: kien es el mejor, o mas lindo, joe, nick, o kevin, y k cancion es mejor!!!!!
Respuesta de jonasbrothers_musik: ola bno io creo k los tres son lindos i ps sus canciones io las pongo asi 1.-S.O.S 2.-that´s just the way we roll 3.-when you look me in the eyes 4.-goodnigth and goodbye 5.-6 minutes 6.-kids of the future 7.-year 3000 8.-Poor unfortunate soud 9.-hold on 10.-just friend
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: oigan ustedes como conocieron a los jonas i k fue lo primero k les iiamo la atencion 1.-Su fisico 2.-Su musica bno ps espero k contesten para k los jonas suban de puesto! bai...!!!
Respuesta de fer_joe18: sus rostros y me encanto su musica
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: oigan ustedes como conocieron a los jonas i k fue lo primero k les iiamo la atencion 1.-Su fisico 2.-Su musica bno ps espero k contesten para k los jonas suban de puesto! bai...!!!
Respuesta de nick_love19: cuando escuche kids of the future en disney chanel no paraba de cantarla
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: oigan ustedes como conocieron a los jonas i k fue lo primero k les iiamo la atencion 1.-Su fisico 2.-Su musica bno ps espero k contesten para k los jonas suban de puesto! bai...!!!
Respuesta de rockpunkstargirl: su musik, su primara song q escuche fue kids of the future
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: ola bno ps para pregu7ntar kien vio a los jonas en los 10 mas pedidos i k me cuente como estubo k canciones cantaron i si dijeron algo enh español jaja a i pa tambien si alguna me puede dar el link de algun video de aier. esk no lo pude ver x k andava en la sec. bai bai xfavor la k sepa me dice.
Respuesta de ady*: lo siento yo no!!!!!!!!!!!!!!!!1
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: oigan ustedes como conocieron a los jonas i k fue lo primero k les iiamo la atencion 1.-Su fisico 2.-Su musica bno ps espero k contesten para k los jonas suban de puesto! bai...!!!
Respuesta de yolisset: su musica
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: oigan ustedes como conocieron a los jonas i k fue lo primero k les iiamo la atencion 1.-Su fisico 2.-Su musica bno ps espero k contesten para k los jonas suban de puesto! bai...!!!
Respuesta de ! L0V3 J03 J0N@$: CUANDO LOS VI LO Q MAS ME GUSTO FUE SU MUSICA Y LO BELLOS Q SON!!!!!
Foro de Jonas Brothers
mariana de jonas: oigan en youtube hay muchos videos graciosicimos en ingles que yo no entendia pero una niña los subtitula y ahora que los veo ya se de que hablan!!!! jajaja para las que aman a joe vean todas sus locuras que hacen estan increibles!!!!
Respuesta de jonasbrothers_musik: ola jaja si io los e visto si estam mui grasiosos siempre k los veo me rio muxo despues te doi los liks de algunos k me gustan bai..
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: oigan ustedes como conocieron a los jonas i k fue lo primero k les iiamo la atencion 1.-Su fisico 2.-Su musica bno ps espero k contesten para k los jonas suban de puesto! bai...!!!
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: ola bno ps para pregu7ntar kien vio a los jonas en los 10 mas pedidos i k me cuente como estubo k canciones cantaron i si dijeron algo enh español jaja a i pa tambien si alguna me puede dar el link de algun video de aier. esk no lo pude ver x k andava en la sec. bai bai xfavor la k sepa me dice.
Respuesta de **nick**and**mayela*: hola pues yo si lo vi estovo de lo mejor cantaron S.O.S y When you look me in the eyes, y si gabo les pregunto que si sabian alguna frase o palabra en español y ellos dijeron que si NICK dijo:buenas noches y tambien buenas tardes KEVIN dijo:Hola JOE dijo:Como estan fue increible los tres hicieron tiros libres Y ninguno de los tres la encesto (jaja) pero estuvieron muy bien, nick y joe bailaron muy gracioso junto a gabo y muchas cosas mas, estuvo muy bueno de verdad.
Siguiente Página














