Foro
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: oigan ustedes como conocieron a los jonas i k fue lo primero k les iiamo la atencion 1.-Su fisico 2.-Su musica bno ps espero k contesten para k los jonas suban de puesto! bai...!!!
Respuesta de magallydejonas: con la peli la familia del futuro me facino la song y me pude a imbestigar sobre elllos
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: kien fue al concierto de los jonas en mexico para k me cuente como estuvo. kienes fueron las afortunadas k fueron a la firma de autografos i los pudo saludar xfavor alguna k me cuente como estuvo!! bno bai espero sus respuestas.
Respuesta de love Nick: yo fui a la firma de autografos y fue genial los pude abrasar , tocar , etc, solo sonreian y saludaban mientras en el fondo estaba su musica, y Nick estuvo lindicimo llevaba una camisa de rallas azul y un pantalon blanco con unos lentes obscuros al costado , y Kevin tan genial nos animo muchooooooooo q cool ,estuvo padrisima llegaron por el estacionamiento donde estabamos formadas y saludaron , nunca olvidare ese día , bueno eso es todo by !
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: oigan ustedes como conocieron a los jonas i k fue lo primero k les iiamo la atencion 1.-Su fisico 2.-Su musica bno ps espero k contesten para k los jonas suban de puesto! bai...!!!
Respuesta de clubJB_salta: su musicaaa!!
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: oigan ustedes como conocieron a los jonas i k fue lo primero k les iiamo la atencion 1.-Su fisico 2.-Su musica bno ps espero k contesten para k los jonas suban de puesto! bai...!!!
Respuesta de l@ mik@!: su musica despues me puse a observar con atencion y me empezo a gustar tambien su belleza!!!!!
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: oigan ustedes como conocieron a los jonas i k fue lo primero k les iiamo la atencion 1.-Su fisico 2.-Su musica bno ps espero k contesten para k los jonas suban de puesto! bai...!!!
Respuesta de amoanick: yo los conoci grax a mi prima que los trae en su mp3 me enseno unas fotos de ellos y me quede babeando jejeje
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: oigan ustedes como conocieron a los jonas i k fue lo primero k les iiamo la atencion 1.-Su fisico 2.-Su musica bno ps espero k contesten para k los jonas suban de puesto! bai...!!!
Respuesta de Dahianita: bUeNO PrImErO Me FiJE eN eL fiSiCo DE JOE es gUApIsiMo y mE GUsTO MuxO su MuSiC
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: ola jaja si io los e visto si estam mui grasiosos siempre k los veo me rio muxo despues te doi los liks de algunos k me gustan bai..
Respuesta de mariana de jonas: en you tube pones JB greeting - Español / Spanish y ahi te sale un video todo gracioso y desde ahi te aparecen muchos de los jonas subtitulados :)
Foro de Jonas Brothers
coossttii: vieron!! parece q joe anda con chelsea staub ,, ella trabaja con el en la nueva serie de disney: J.O.N.A.S,, eso dice en la revista de popstar de este mess
Respuesta de jonasbrothers_musik: ola mm ps no creo k anden alomejor solo es un runor bno eso espero ja bai
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: kien fue al concierto de los jonas en mexico para k me cuente como estuvo. kienes fueron las afortunadas k fueron a la firma de autografos i los pudo saludar xfavor alguna k me cuente como estuvo!! bno bai espero sus respuestas.
Foro de Jonas Brothers
ady*: kien es el mejor, o mas lindo, joe, nick, o kevin, y k cancion es mejor!!!!!
Respuesta de jonasbrothers_musik: tambien i am whar i am es una de las mejores i hello beautifel bno ps todas son lindas pro son las k escusho mas bai...!!
Siguiente Página














