Foro
Foro de Jonas Brothers
I♥JB!!: chicas si ponen solo el numero no se graba pero si ponen tengo 13 por ejemplo ahi si.. asi ke contesten cuantos años tenes??
Respuesta de jonasbrothers_musik: io tengo 13
Foro de Jonas Brothers
I♥JB!!: chicas si ponen solo el numero no se graba pero si ponen tengo 13 por ejemplo ahi si.. asi ke contesten cuantos años tenes??
Respuesta de jonasbrothers_musik: ola bno ps ok
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: ola ps si mui bna idea pongan su nombre o lo k sea para subir de puesto ia estamos es em 3ro vamos mas de 150 comentarios i hasta si es posible mas!!
Foro de Jonas Brothers
J0e TkM: OrA sI xikz EsTaMoS En eL tercero yt cON EStE pOst Y cOn Los post de las demas xiks SuBiReMoS aStA eL NuMerO 1! UNO! pongan su nombre ahi -Y SuBiREmos - v
Respuesta de jonasbrothers_musik: ghkjghj
Foro de Jonas Brothers
J0e TkM: OrA sI xikz EsTaMoS En eL tercero yt cON EStE pOst Y cOn Los post de las demas xiks SuBiReMoS aStA eL NuMerO 1! UNO! pongan su nombre ahi -Y SuBiREmos - v
Respuesta de jonasbrothers_musik: mui bn idea
Foro de Jonas Brothers
J0e TkM: OrA sI xikz EsTaMoS En eL tercero yt cON EStE pOst Y cOn Los post de las demas xiks SuBiReMoS aStA eL NuMerO 1! UNO! pongan su nombre ahi -Y SuBiREmos - v
Respuesta de jonasbrothers_musik: noema
Foro de Jonas Brothers
mileidy yh: muy buena idea eso de poner el nombre para llegar a los 100 o 200 firmas x eso deberiamos ponerlo muchas veces solo dandole clic muy seguido en enviar asi q en este post intentemos de llegar a los 100!!! hasta yo voy a firmar
Respuesta de jonasbrothers_musik: si es una bna idea
Foro de Jonas Brothers
J0e TkM: y eske es una buena idea de !mariana de jonas! bueno aka pongan su nombre para ke los jonas suban de puesto!! PeRo Ya No sOn 100 Si nO 200! ToDo x elLOz!!! VaMoS XikZ PONGAN zhu nombre! bye kisses!!
Respuesta de jonasbrothers_musik: noema
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: oigan ustedes como conocieron a los jonas i k fue lo primero k les iiamo la atencion 1.-Su fisico 2.-Su musica bno ps espero k contesten para k los jonas suban de puesto! bai...!!!
Respuesta de ADIM_13.: ME GUSTA TODO DE ELLOS OSEA SON PERFECTOS PERO SOBRE TODO EL JOE ES EL MAS LINDO DE TODOS BUENO BYE
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: oigan ustedes como conocieron a los jonas i k fue lo primero k les iiamo la atencion 1.-Su fisico 2.-Su musica bno ps espero k contesten para k los jonas suban de puesto! bai...!!!
Respuesta de lynniih_fob_jb: la verdad fue el fisiko, pero solo la cara de los 3 (baba), luego me intereso su musik y no paraba de kantar
Siguiente Página














