★...

Contactar
TOP #27.901

Foro

Foro de Jonas Brothers

jonasbrothers_musik: ola! tu k arias para conoser a los jonas brothers?? o k dariazZ? vamozZ espero k contesten zi! bai... Ze Cuidan!!

22/5/2008|21:48

Respuesta de lynniih_fob_jb: si vienen en konkierto, me meteria en sus kamrines, komo Hannah Montana (1° kapitulo)

Foro de Jonas Brothers

22/5/2008|04:49

jonasbrothers_musik: ola! tu k arias para conoser a los jonas brothers?? o k dariazZ? vamozZ espero k contesten zi! bai... Ze Cuidan!!

Foro de Jonas Brothers

jonasbrothers_musik: ola bno ps aki les dejo mi metro flog para la k kiera firmar bno ps las k tengan metro me firman i si kieren io las agrego a favoritos ok www.metroflog.com/noemalatir xfavor pasen!

21/5/2008|20:29

Respuesta de robitito---: cual es my space de los jonas

Foro de Jonas Brothers

vale_Joe.JB: acaban d saqar en va que va un programa de tv azteca a los jonas brothers diciendoo q son unos chavos mui wuapos i q pegaron mui duroo con sus exitos SOS i WYLMITE son lo maximoo! ^^BYE(:

18/5/2008|06:50

Respuesta de jonasbrothers_musik: cuando salio bno io creo oi bai

Foro de Jonas Brothers

vale_Joe.JB: wua los jonas estuvieron en el evento 40 i lo pasaron apenitas hace minutos cantaron goobye&goodnight i la de thast's you the way we roll! wua jue geniaL ^^

18/5/2008|06:49

Respuesta de jonasbrothers_musik: ei ola io lo vi pro el final i no alcanze a los jonas sabes cuando va volver a salir???

Foro de Jonas Brothers

I♥JB!!: chicas las reto a ke lleguemos a los 2500 comentarios o mas... pongan lo ke se les ocurra o me llamo vir tengo 13 por ejemplo.. juguemos y de paso alludamos para etar en el puesto 1!!!!!!!

17/5/2008|20:29

Respuesta de jonasbrothers_musik: los jonas N°1

Foro de Jonas Brothers

I♥JB!!: chicas las reto a ke lleguemos a los 2500 comentarios o mas... pongan lo ke se les ocurra o me llamo vir tengo 13 por ejemplo.. juguemos y de paso alludamos para etar en el puesto 1!!!!!!!

17/5/2008|20:29

Respuesta de jonasbrothers_musik: los jonas N°1

Foro de Jonas Brothers

I♥JB!!: chicas las reto a ke lleguemos a los 2500 comentarios o mas... pongan lo ke se les ocurra o me llamo vir tengo 13 por ejemplo.. juguemos y de paso alludamos para etar en el puesto 1!!!!!!!

17/5/2008|20:27

Respuesta de jonasbrothers_musik: lo jonas N°1

Foro de Jonas Brothers

I♥JB!!: chicas las reto a ke lleguemos a los 2500 comentarios o mas... pongan lo ke se les ocurra o me llamo vir tengo 13 por ejemplo.. juguemos y de paso alludamos para etar en el puesto 1!!!!!!!

17/5/2008|20:27

Respuesta de jonasbrothers_musik: lol ps io tengo 13

Foro de Jonas Brothers

I♥JB!!: JoNaS BrOtHeRs LoS mEjOrEs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17/5/2008|20:25

Respuesta de jonasbrothers_musik: lo jonas N°1


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...