Foro
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: 1.- Que Arias Si Los Jonas iiegan a Tu Casa? 2.- Que Darias x Conoser a Los Jonas? 3.- Por Que Te Gustan Los Jonas? 4.- Que Cancion Te Gustaria k T Cantaran Los Jonas? 5.- Que Es lo k Mas Te Gusta De Cada Uno? 6.- Cuando Los Viste x Primera Vez o Escuchaste k Fue Lo k Te iiego a La Mente? Bno0 Espero ii Respondan Va?
Respuesta de lynniih_fob_jb: 1.- me paralizo 2.- too lo ke sea 3.- xk son lindo (en ambos sentidos) y su musika es muy bkn 4.- Please Be Mine, When You Look Me In The Eyes, Hello Beautiful o Just Friends 5.- Joe: too Nick: su voz, risa y sus ojos Kevin: su sonrisa y sus ojos 6.- "ke hermosos son", fue lo primero ke se me vino a la mente
Foro de Jonas Brothers
mariana de jonas: ustedes que revistas compran una en la que salgan mucho los jonas y todo eso yo la que compro es la poti antes la compraba por que siempre sacaban de zac efron luego me gustaron los jonas y los sacaron en la revista y la sigo comprando :)
Respuesta de jonasbrothers_musik: ola io estoi igual antes la comprava x zac i ahora x los jonas pro los dos me siguen gustando igual!
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: 1.- Que Arias Si Los Jonas iiegan a Tu Casa? 2.- Que Darias x Conoser a Los Jonas? 3.- Por Que Te Gustan Los Jonas? 4.- Que Cancion Te Gustaria k T Cantaran Los Jonas? 5.- Que Es lo k Mas Te Gusta De Cada Uno? 6.- Cuando Los Viste x Primera Vez o Escuchaste k Fue Lo k Te iiego a La Mente? Bno0 Espero ii Respondan Va?
Respuesta de ChOcOlOvE: 1- me caigo solo con verlos 2- 100.000.000 dolares xD 3- x su musica, lo lindos qe son 4- s.o.s. (mi cancion favorita) 5- d nick todo xD, de joe todo i d kev tambien todo xD 6- los vi en disney channel cantando kids of the future i lo qe me llego a la mente fue qe lindo qe cantan i siento qe voi a legar a ser una gran fana d ellos xD
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: Ola Bno0 io Tengo El Msn De joe!! Zii Bno0 Ps Espero Platicar Algun Dia Con El!
Respuesta de i lOve yOu jOe jOnas: OOOla !!!! ay oyep, me harias el favor de pazarmelo plis!!!! me muero x ese xavo buenote x faz!!!! x faz!!! x faz nena pazamelo!!!!!!!!! ay andale espero tu respuesta nena bye pero please pazamelo!!!!! ;D Si??????
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: 1.- Que Arias Si Los Jonas iiegan a Tu Casa? 2.- Que Darias x Conoser a Los Jonas? 3.- Por Que Te Gustan Los Jonas? 4.- Que Cancion Te Gustaria k T Cantaran Los Jonas? 5.- Que Es lo k Mas Te Gusta De Cada Uno? 6.- Cuando Los Viste x Primera Vez o Escuchaste k Fue Lo k Te iiego a La Mente? Bno0 Espero ii Respondan Va?
Respuesta de i lOve yOu jOe jOnas: Hiii!!! ay pz si los JONAS llegaran a mi casa Obvio q lo primero q haria seria abrazarlos y bsar a joe!!!, luego invitarles algo de tomar e irnos directo al MC´DONALDS o al BURGUER KING jeje a comernos unas hamburguesas!! lo q yo daria x conocer a los jonas..... si me dijeran q entregara a mi super amiga en un costal muerta, claro q lo haria! digo contal de tenerlos un rato conmigo...LO QUE SEA!!! :p Me gustan los jonas x su forma tan especial y sexy en la q cantan y x q se me hacen unos chavos super lindoooz y mega sencillos!!! Me gustaria q joe me kantara la de inseparable o when you
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: Ola Bno0 Ps io Les keria preguntar k si alguna tiene el metro flog de los jonas?? bueno ps io tengo como 5 de cada uno pro no se cual se el real! i solo en uno me an contestado i ia me agregaron a Ffz i me an firmado tambien franki pro la verdad no se cual se si alguna me puede dar un metro k tengan de ellos? aa i ps tambien tengo el msn de joe pro no se si es el ia k no e platicado pro si es io les digo(ank no creo k se) pro ia vere zale... aa si alguna tiene algo me los deja para compararlos i ver cual es el real! zale bai se cuidan Spro s comntario!
Respuesta de Romi_u_u: mmm no kreo k tengan algo asi, io se k tienen un my spaces i eso si lo es mas facil d averiguar
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: Ola Bno0 io Tengo El Msn De joe!! Zii Bno0 Ps Espero Platicar Algun Dia Con El!
Respuesta de ady*: oie damelo plisssssss te lo ruego pasamelo!!!!!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: Ola Bno0 io Tengo El Msn De joe!! Zii Bno0 Ps Espero Platicar Algun Dia Con El!
Respuesta de ¡ cr@zy_ girl !: enserio q suerte ps bueno xfa pasamelo please................
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: Ola Bno0 io Tengo El Msn De joe!! Zii Bno0 Ps Espero Platicar Algun Dia Con El!
Respuesta de cristel15: oiga de donde eres
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: Ola Bno0 io Tengo El Msn De joe!! Zii Bno0 Ps Espero Platicar Algun Dia Con El!
Respuesta de Romi_u_u: k suerte la tuya!
Siguiente Página














