PunketiikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Green Day
crazypunkrock: ustedes creen q los green day sean EMOS yo no lo creo ustedes q opinan
Respuesta de flp_punk: en susu principios no pero con el tiempo se degenararon yo creo ke desde american idiot ke son emos pero en dookie insomniac y nimrod no lo eran con warning shenanigan e international superhits comenzaron a convertirse en emos y ahora american idiot y bullet ina a bible definitivamnete lo son
Foro de Green Day
crazypunkrock: ustedes creen q los green day sean EMOS yo no lo creo ustedes q opinan
Respuesta de blackheaven: QUE NO ES EMO!!!! CUANDO ENTENDERÁN.
Foro de Green Day
crazypunkrock: ustedes creen q los green day sean EMOS yo no lo creo ustedes q opinan
Respuesta de fans17: queeeeee!!!!!!! hasta cuando van a seguir con eso de que este grupo es emo este tambien ya dejen esa mierda de los emos entiendan que emos es una moda no un estilo musical los grupos no tienen la culpa que los emos los escuchen y green day nunca ha sido emoo !!!!!!!y nunca lo sera para mi ningun grupo es emoooo
Foro de Green Day
crazypunkrock: ustedes creen q los green day sean EMOS yo no lo creo ustedes q opinan
Foro de Green Day
crazypunkrock: no creen q green day es de las mejores bandas q hay pues para mi si y para los q piensen lo mismo es bueno q sepamos de la buena musik
Respuesta de rodrigo10: y no creo q sean emo por el contrario ...mucho menos qu lo hayan intentado si te gusta el negro te gusta en cuanto a la letra es el mismo tipo de siempre si te fijas bien..
Foro de Green Day
crazypunkrock: no creen q green day es de las mejores bandas q hay pues para mi si y para los q piensen lo mismo es bueno q sepamos de la buena musik
Respuesta de rodrigo10: por algo es mi banda favorita xD!!
Foro de Green Day
Clau Tokio Hotel: CUALES SON SUS CANCIONES FAVORITAS DE GREEN DAY YO CREO QUE LAS MEJORES SON JESUS OF SUBURBIA, 2000 LIGHT YEARS AWAY,WHEN I COME AROUND,WALKING CONTRADICTION, Y POR SUPUESTO LA MEJOR NICE GUYS FINISH LAST Y A USTEDES CUAL LES LATE MAS
Respuesta de crazypunkrock: boulevard of broken dreams es de las mejores al igual q jesus of suburbia
Foro de Green Day
crazypunkrock: no creen q green day es de las mejores bandas q hay pues para mi si y para los q piensen lo mismo es bueno q sepamos de la buena musik
Respuesta de Clau Tokio Hotel: PERO POR SUPUESTO YO TE APOYO Y SU MEJOR DISCO ES EL INSONMIAC DEL 95 O NO
Foro de Green Day
never_is_too_late_gr: es el dicsco k tiene muchas cancionec nuevas de green day es mas se puede de cir que es de green day pero eso si ese disco es una mierda canciones como si fueran cancionces delos 80s
Respuesta de crazypunkrock: y q tiene ellos quisieron hacer el disco con ese tipo de musik y a ti q te importa
Foro de Green Day
Ninnah_th*: deja de meterte con bill! x k tu no tienes ni puta idea okis si yo me meto con pink sera x mis razones okey y x ti info yo no insulto a hialry duff! deja ya empaz estos foros k son de musica no de jilipollas! okey? bye bye!
Respuesta de crazypunkrock: q te pasa q tienes en esa cabeza por lo q se nota nada SI NO SABES NADA DE GREEN DAY VETE DE AQUI OK idiota
Siguiente Página














