Punketiik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Green Day

crazypunkrock: esto es solo para los fans de green day y 30 seconds to mars cual de estas dos bandas es la mejor? gd vs 30stm

3/9/2008|23:11

Respuesta de Ma696ot: Green Day es obvioo..

Foro de Green Day

crazypunkrock: esto es solo para los fans de green day y 30 seconds to mars cual de estas dos bandas es la mejor? gd vs 30stm

3/9/2008|22:53

Respuesta de cAnDy kAuLiTz: mmm... la vdd green day :)

Foro de Green Day

crazypunkrock: esto es solo para los fans de green day y 30 seconds to mars cual de estas dos bandas es la mejor? gd vs 30stm

3/9/2008|22:23

Respuesta de fans17: para mi green day

Foro de Green Day

3/9/2008|21:59

crazypunkrock: esto es solo para los fans de green day y 30 seconds to mars cual de estas dos bandas es la mejor? gd vs 30stm

Foro de Green Day

crazypunkrock: ustedes creen q los green day sean EMOS yo no lo creo ustedes q opinan

1/9/2008|23:21

Respuesta de Ma696ot: es broma vdd..?

Foro de Green Day

crazypunkrock: ustedes creen q los green day sean EMOS yo no lo creo ustedes q opinan

1/9/2008|05:22

Respuesta de rodrigo10: emo ni ahi man no sean ignorantes!!

Foro de Green Day

crazypunkrock: ustedes creen q los green day sean EMOS yo no lo creo ustedes q opinan

1/9/2008|05:14

Respuesta de Sofia.: SON PUNKS!!!! Los emos son unos malditos estupidos medios suicidas q ni siquiera se suicidan! GREEN DAY HACE PUNK ROCK. y EL ESTILO DE MÚSICA EMO! NO EXISTE.

Foro de Green Day

crazypunkrock: ustedes creen q los green day sean EMOS yo no lo creo ustedes q opinan

1/9/2008|02:44

Respuesta de XtillerZ: emm k onda emm no son emo para nada .. y tien razon //fans17//...lo emo solo es moda...y aunke si tendarn su genero de muzik... pero bueno nada k ver kn lo emoo0o!!...

Foro de Green Day

crazypunkrock: ustedes creen q los green day sean EMOS yo no lo creo ustedes q opinan

1/9/2008|01:02

Respuesta de blackheaven: flp_punk NO SEAS IGNORANTE NO SON EMOS!!!!!!!

Foro de Green Day

crazypunkrock: no creen q green day es de las mejores bandas q hay pues para mi si y para los q piensen lo mismo es bueno q sepamos de la buena musik

31/8/2008|23:19

Respuesta de blackheaven: Siiii es de las mejores, ES LA MEJOR en su tipo. Cuando escucho sus discos...siempre siento la misma esencia de Green Day, para mi SIEMPRE han estado bien. P.D.YA NO JODAN CON LO DE EMO!!!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...