PunketiikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Chicas estuve revisando aqui unos foros y al parecer todos nos tienen rabia (mejor dicho envidia) ahora hay demasiado antijonas... que rayos les hemos hecho a ellos... ahora no creo que solo alla una "ribalidad" entre Nivanas y nosotros sino entre otras bandas :S
Respuesta de alamierdalosjonas: salgan de los foros ya!!!!! aburren con sus jonas y no es envidia q qede klaro ARRIBA LAS ANTI JONAS
Foro de Nirvana
alamierdalosjonas: las chiks jonas se estan metiendo en estos foros y solo dicen mierdas q no son verdad hay q sacarlas de aqui no podemos permitir semejante cosa
Foro de Jonas Brothers
alamierdalosjonas: ustedes las chiks JONAS se estan metiendo en los demas foros para eso tienes su foro q es solo para nulas pero ya no se metan mas en nirvana ni en tokio hotel ni en green day sigan haciendo sus novelas estupidas en SU FORO y no hay envidas q le envidia tokio hotel a los paloma brothers nada ya dejen en paz los foros ARRIBA LOS ANTI JONAS!!!!!!!!!!
Foro de Green Day
alamierdalosjonas: las chiks jonas se estan metiendo en nuestro foro y los antijonas no podemos permitir eso asi q aydenme a sacarlas de este foro xq es solo para GREEN DAY y no para los kgados jonas ARRIBA GREEN DAY!!!!!!!
Foro de Green Day
crazypunkrock: a quien le gustan los JOBROS jeje a mi no y muchas chiks dicen q los jonas son mejores q green day por dios en q piensan
Respuesta de Raquel_JonasBros: A mi me encanta Los Jonas Son la Mejor Banda pero Green Day tambn es muy buena... porque comparar los Jo-Bros son lo mejor!!!
Foro de Jonas Brothers
crazypunkrock: la verdad ambos son de lo peor q pueda haber en el mundo los jonas su musik es para los y las q no saben para nada q es musik y su querida miley peleando con selena gomez x nick jonas y a quien le importa la vida de esa gente. Q VIVAN LOS Y LAS ANTIJONAS jeje digan todolo q quieran de ellos siempre seran ............... esta claro
Respuesta de --JonazILove--: hahaha me das rida pobre idiota sii te guztann x esooo hablas de elloz sii selena i miley se pelean x el beioo de nick ese no es tu problema o sep es que le tienes envidia x que ellas no se pelean x tii sabes me das lastima eres un perdedor(a) xicas estoo es lo que provoca un perdedor aburridooo sii no te guztan escucha tu /()=%%·% Metalxxx ii dejanos en pazz ook att: ni me miren me dio ostinacion este piasoo de marica
Foro de Green Day
crazypunkrock: a quien le gustan los JOBROS jeje a mi no y muchas chiks dicen q los jonas son mejores q green day por dios en q piensan
Respuesta de Giova*Kaulitz: dementes ¬¬ aki les dejo el numero de un psikiatra pa q vaya a sus ksas : 0414-locos-dementes diosssssssssssss komo pueden pensar en esas kosas.... ARRIBA GD!!!!!!!!!!!!!
Foro de Green Day
crazypunkrock: quien compara a green day con los jonas jejejeje por favor esta klro q green day va a ser mejor toda la vida
Respuesta de Giova*Kaulitz: green day es la banda q yo conosco q llevan + años juntos....... los jonas son puro escandalo como las spears..... 1 o 2 años buenos y al 3... a las drogas y ese tipo de lokuras
Foro de Jonas Brothers
crazypunkrock: la verdad ambos son de lo peor q pueda haber en el mundo los jonas su musik es para los y las q no saben para nada q es musik y su querida miley peleando con selena gomez x nick jonas y a quien le importa la vida de esa gente. Q VIVAN LOS Y LAS ANTIJONAS jeje digan todolo q quieran de ellos siempre seran ............... esta claro
Respuesta de PXNDXNIAKA: tu eres lo peor porke a ellos tan siquiera los conocen y tu eres un patetico envidioso ke no te gusta tu vida y te la pasas chingando a los demas porque no mejor te preocupas por tu vida y si a nosotros nos gustan los jonas a ti ke chingados te importa he? patetico iluso
Foro de Jonas Brothers
crazypunkrock: la verdad ambos son de lo peor q pueda haber en el mundo los jonas su musik es para los y las q no saben para nada q es musik y su querida miley peleando con selena gomez x nick jonas y a quien le importa la vida de esa gente. Q VIVAN LOS Y LAS ANTIJONAS jeje digan todolo q quieran de ellos siempre seran ............... esta claro
Respuesta de i♥nick=): contesto tu preguna tu eres peor
Siguiente Página














