Punketiik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

alamierdalosjonas: ustedes las chiks JONAS se estan metiendo en los demas foros para eso tienes su foro q es solo para nulas pero ya no se metan mas en nirvana ni en tokio hotel ni en green day sigan haciendo sus novelas estupidas en SU FORO y no hay envidas q le envidia tokio hotel a los paloma brothers nada ya dejen en paz los foros ARRIBA LOS ANTI JONAS!!!!!!!!!!

14/9/2008|23:28

Respuesta de anti-mierdas!!: jonas brothers jajajaj!!! entiendo a las pendejitas como ustedes..son unas idiotas que se deben de creer ROCKERAS y nisikera saben de musica ...que pena me dan las fans de jonas brothers que nisikera se fijan en la musica de ellos ,la mayoria de las fanaticas de mierda brothers se fijan en ellos por el fisico.... green day y nirvana son y fueron grandes bandas de rock!! y para las pendejas que dijeron que nirvana y green day apestan,entonces por que carajo se meten en los foro de esas 2 bandas ??!!

Foro de Green Day

alamierdalosjonas: las chiks jonas se estan metiendo en nuestro foro y los antijonas no podemos permitir eso asi q aydenme a sacarlas de este foro xq es solo para GREEN DAY y no para los kgados jonas ARRIBA GREEN DAY!!!!!!!

14/9/2008|23:18

Respuesta de 100%anti jonas: Q VIVA GREEN DAY

Foro de Nirvana

alamierdalosjonas: las chiks jonas se estan metiendo en estos foros y solo dicen mierdas q no son verdad hay q sacarlas de aqui no podemos permitir semejante cosa

14/9/2008|23:14

Respuesta de anti-mierdas!!: para la pendeja apesta (apesta):= como mierda te atreves a insultar a nirvana puta de mierda??!!!,nirvana fue una gran banda de rock,no como tus mierda brothers,que son unos idiotas recien saliditos de disney y que ademas !!,gracias a disney se conocieron los muy idiotas infantiles y homosexuales!!

Foro de Jonas Brothers

alamierdalosjonas: ustedes las chiks JONAS se estan metiendo en los demas foros para eso tienes su foro q es solo para nulas pero ya no se metan mas en nirvana ni en tokio hotel ni en green day sigan haciendo sus novelas estupidas en SU FORO y no hay envidas q le envidia tokio hotel a los paloma brothers nada ya dejen en paz los foros ARRIBA LOS ANTI JONAS!!!!!!!!!!

14/9/2008|23:08

Respuesta de ASHJOBRO: JONAS, JONAS, JONAS!!!!!!!:................ los anti-jonas apestan pues no saben ver el talento y la belleza y les tienen envidia a los MAGNIFICOS de los JONAS BROTHERS!!!...

Foro de Jonas Brothers

alamierdalosjonas: ustedes las chiks JONAS se estan metiendo en los demas foros para eso tienes su foro q es solo para nulas pero ya no se metan mas en nirvana ni en tokio hotel ni en green day sigan haciendo sus novelas estupidas en SU FORO y no hay envidas q le envidia tokio hotel a los paloma brothers nada ya dejen en paz los foros ARRIBA LOS ANTI JONAS!!!!!!!!!!

14/9/2008|23:07

Respuesta de ASHJOBRO: TOKIO HOTEL Y GREEN DAY APESTAN!!!!!!!!!!!!!:........... JONAS BROTHERS SON LO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:......... Jonas Brothers nadie les gana son los mejores!!!!!!!!!!!.....

Foro de Jonas Brothers

alamierdalosjonas: ustedes las chiks JONAS se estan metiendo en los demas foros para eso tienes su foro q es solo para nulas pero ya no se metan mas en nirvana ni en tokio hotel ni en green day sigan haciendo sus novelas estupidas en SU FORO y no hay envidas q le envidia tokio hotel a los paloma brothers nada ya dejen en paz los foros ARRIBA LOS ANTI JONAS!!!!!!!!!!

14/9/2008|23:07

Respuesta de anti-mierdas!!: para 100%anti jonas= hey!! agregame ami msn mis_terio_00@hotmail.com

Foro de Jonas Brothers

alamierdalosjonas: ustedes las chiks JONAS se estan metiendo en los demas foros para eso tienes su foro q es solo para nulas pero ya no se metan mas en nirvana ni en tokio hotel ni en green day sigan haciendo sus novelas estupidas en SU FORO y no hay envidas q le envidia tokio hotel a los paloma brothers nada ya dejen en paz los foros ARRIBA LOS ANTI JONAS!!!!!!!!!!

14/9/2008|23:06

Respuesta de anti-mierdas!!: no entren a los demas foros donde hay MUSICA VERDADERA,esto va para las pendejas fanaticas de mierda brothers

Foro de Jonas Brothers

alamierdalosjonas: ustedes las chiks JONAS se estan metiendo en los demas foros para eso tienes su foro q es solo para nulas pero ya no se metan mas en nirvana ni en tokio hotel ni en green day sigan haciendo sus novelas estupidas en SU FORO y no hay envidas q le envidia tokio hotel a los paloma brothers nada ya dejen en paz los foros ARRIBA LOS ANTI JONAS!!!!!!!!!!

14/9/2008|23:05

Respuesta de 100%anti jonas: TENES razon saquemos a patadas a las chiks jonas ARRIBA LOS ANTIJONAS

Foro de Jonas Brothers

alamierdalosjonas: ustedes las chiks JONAS se estan metiendo en los demas foros para eso tienes su foro q es solo para nulas pero ya no se metan mas en nirvana ni en tokio hotel ni en green day sigan haciendo sus novelas estupidas en SU FORO y no hay envidas q le envidia tokio hotel a los paloma brothers nada ya dejen en paz los foros ARRIBA LOS ANTI JONAS!!!!!!!!!!

14/9/2008|23:04

Respuesta de anti-mierdas!!: claro que si!!! tienes toda la razon..!! esas pendejas fanaticas de mierda brothers no tienen por que meterse en los foros de nirvana ni de tokio hotel ni en el de green day ....... q se queden con sus poperos de mierda y que no se metan en los foros dnde hay VERDADERA MUSICA!! the jonas brothers = mierda brothers !!!

Foro de Jonas Brothers

alamierdalosjonas: ustedes las chiks JONAS se estan metiendo en los demas foros para eso tienes su foro q es solo para nulas pero ya no se metan mas en nirvana ni en tokio hotel ni en green day sigan haciendo sus novelas estupidas en SU FORO y no hay envidas q le envidia tokio hotel a los paloma brothers nada ya dejen en paz los foros ARRIBA LOS ANTI JONAS!!!!!!!!!!

14/9/2008|23:04

Respuesta de 100%anti jonas: USTEDES SALGAN DE LOS DEMAS FOROS YA!!!!!!!!! ESTPIDAS JONAS


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...