Punketiik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Green Day

alamierdalosjonas: las chiks jonas se estan metiendo en nuestro foro y los antijonas no podemos permitir eso asi q aydenme a sacarlas de este foro xq es solo para GREEN DAY y no para los kgados jonas ARRIBA GREEN DAY!!!!!!!

19/9/2008|02:25

Respuesta de kiiiill.........me: VAMOS GREEN DAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jonas????? q es eso??? pofavor son solo mierda

Foro de Jonas Brothers

alamierdalosjonas: pudranse las kgadas jonas solo xq envidian a green day, tokio hotel nirvana,30STM y hasta a la puta HANNAH MONTANA jeje segn stedes los perros jonas son rockeros por favor esa musik es para las bebes jonas y las q dicen conocer a esos pendejos ni siquiera los han visto en persona

18/9/2008|18:05

Respuesta de Maria...]]: callate si vienes con esas vee a un manikomio, aunq dudo qe acepten a niñas tan loka como tu,

Foro de Green Day

alamierdalosjonas: hagamos una cosa con las zorritas JONAS q ellasya no se metan en nuestro foro y nosotros sigamos puteandolas jeje no esto va enserio ya q salgan de este foro y nosotros igual ok y Q VIVA GREEN DAY!!!!

18/9/2008|00:11

Respuesta de Raquel_JonasBros: Hey que te pasa a i me gusta Green Day porque no puedo entrar al foro ni que la pag fuera tuya

Foro de Green Day

alamierdalosjonas: tenes mucha razon hay q sacarlas de todos los foros

17/9/2008|00:56

Respuesta de Super_anarco_666: jajaja pobres pendejas q no hayan como defender su pich3 bandita d 3 hermanos gays

Foro de Green Day

alamierdalosjonas: hagamos una cosa con las zorritas JONAS q ellasya no se metan en nuestro foro y nosotros sigamos puteandolas jeje no esto va enserio ya q salgan de este foro y nosotros igual ok y Q VIVA GREEN DAY!!!!

16/9/2008|04:07

Respuesta de emo-hembra: green day lo maximo y a la mierda los jonas

Foro de Green Day

alamierdalosjonas: hagamos una cosa con las zorritas JONAS q ellasya no se metan en nuestro foro y nosotros sigamos puteandolas jeje no esto va enserio ya q salgan de este foro y nosotros igual ok y Q VIVA GREEN DAY!!!!

15/9/2008|23:18

Respuesta de Ma696ot: jajaja a webo! green day lo mas!^^

Foro de Green Day

Clau Tokio Hotel: HOLA BUENO LAS PUTAS FANS DE JONAS BROTHERS YA ME ENTERE QUE ESTAN MOLESTANDO EN EL FORO Y TAMBIEN MOLESTAN EN EL DE NIRVANA Y EN EL DE TOKIO HOTEL OSEA MEJOR NI PELARLAS POBRECITAS ZORRITAS QUE SOLO TIENEN MIERDA AWADA DE PERRO EN EL CEREBRO Y EL CULO BIEN COGIDO OSEA NO SABEN DE BUENA MUSIKA Y SOLO QUIEREN LLAMAR LA ATENCION MEJOR NI PELARLAS SALUDOS Y ARRIBA GREEN DAY

15/9/2008|23:16

Respuesta de alamierdalosjonas: tenes mucha razon hay q sacarlas de todos los foros

Foro de Jonas Brothers

alamierdalosjonas: pudranse las kgadas jonas solo xq envidian a green day, tokio hotel nirvana,30STM y hasta a la puta HANNAH MONTANA jeje segn stedes los perros jonas son rockeros por favor esa musik es para las bebes jonas y las q dicen conocer a esos pendejos ni siquiera los han visto en persona

15/9/2008|18:33

Respuesta de den krigare...: que se jodan tokio hetel, 30 stm, y jana montaña (o como chingados se escribe), y mas que nada los putos fetos(por que ni a 3 meses llegan) de disney

Foro de Green Day

15/9/2008|14:35

alamierdalosjonas: hagamos una cosa con las zorritas JONAS q ellasya no se metan en nuestro foro y nosotros sigamos puteandolas jeje no esto va enserio ya q salgan de este foro y nosotros igual ok y Q VIVA GREEN DAY!!!!

Foro de Jonas Brothers

15/9/2008|14:30

alamierdalosjonas: MIREN LO Q PODEMOS HACER PARA YA SE ACABE ESTA RIBALIDAD YA NO SE METAN EN LOS DEMAS FOROS Y NOSOTOS YANONOS METEREMOS EN SU NULO FORO Y QUEDENSE EN ESTE FORO Y DIGAN TODO LO Q QIERAN DE SUS QUERIDOS JONAS BAJAREMOS LA GUARDIA PERO USTEDES HAGAN LO MISMO SINO SEGUREMOS IGUAL ............... Y PARA Q PELEAR CON USTEDES NO VALEN LA PENA


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...