javiitah..Contactar | TOP #30.577 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
thu.ia.sabez: Qoomooo lees gustaaa maas biil? Qn caabeeiiooo laargooo? O kn cabeeiioo qoortoo?
Respuesta de lynniih_th_jb: largo, me encantaban las mechitas rubias(no me akuerdo de ke kolor era) ke tenia en las puntas
Foro de Tokio Hotel
AlexZ-H: GENIAL Waaaaa me encanta TH!!!
Respuesta de lynniih_th_jb: a mi me = me gusta!!!(obvio)
Foro de Tokio Hotel
lynniih_th_jb: bueno, muxos saben ke Tokio Hotel tienen una sorpresa para Premios Mtv, cierto??, ke sorpresa les gustaria ke fuera?? aahh, y no se olviden de votar!!
Respuesta de fans17: no se que se manden una presentacion como la del año pasado cuando quedaron mojados y todo el show!! xDD y para el de arriba si asumiera que es gay bien por el!! que sea feliz
Foro de Jonas Brothers
marisol04: esto conto miley a la revista M: estaba de gira con los jonas el año pasado y me enferme.una noche, nick paso por mi habitacion cuando me estaba sintiendo mal . el sugirio que evalue el azucar de mi sangre como el lo hace , ya que el es diabetico . lo hice , y mi nivel de azucar era muy bajo , lo cual era malo!! despues de eso fui con mi doctor para que me checaran . fui diagnosticada con hipoglucemia , lo que significa que mi nivel de azucar en la sangre siempre fue bajo y no podia facilitarme mi nivel normal. Gracias a la ayuda de nick ´me hice mucho mas consiente de los alimentos que
Respuesta de lynniih_th_jb: ke lindo!!!
Foro de Jonas Brothers
Romi.u_u: saben de que se trata esta imagen? El trío adolescente muestran toda su agilidad y rapidez corriendo encima de los autos mientras filmaban su nuevo vídeo 3D en el centro de Los Ángeles. Estuvieron alrededor de 200 chicas gritando y gritando, junto con 250 vehículos de propiedad y decenas de paparazzis… Se viene lo nuevo… ;)
Respuesta de lynniih_th_jb: deja de hablar mal de Tokio Hotel!!! estas loka!!! de las fotos, estan hermosas, oigan ke video sera?? si alguien sabe, ke me mande un mensajito, please!!!
Foro de Tokio Hotel
lynniih_th_jb: bueno, muxos saben ke Tokio Hotel tienen una sorpresa para Premios Mtv, cierto??, ke sorpresa les gustaria ke fuera?? aahh, y no se olviden de votar!!
Foro de Tokio Hotel
Emo Kid: haber a todos ud!!! xk este grupo se llama "TOKIO HOTEL" nunca lo he entendido!!! peor me guzta mucho las canciones!!!
Respuesta de lynniih_th_jb: javier, esa "chava" es hombre, aprende a mirar de una vez x todas!!y para la otra, aprender a distinguir voces
Foro de Tokio Hotel
FeR@d_Tom_Kaulitz: Miren este video tradusido a subtitulos!,es el peor oso de alguien en la vida!
Respuesta de lynniih_th_jb: jajajaja, ke vergonzoso, menos mal ke no llamaron a la policia!!! xD
Foro de Tokio Hotel
FeR@d_Tom_Kaulitz: Io lo digo! y es sin ofender a kien le guste pero la neta!!! Tokio HOTEL vs MAGO DE OZ kien gana en una escala? R= TOKIO HOTEL es mejor!!, Mago ieva creo io ams tiempo pero es una mMierdisim4 comparada con th DIGANME SI NO ES HACI!!?
Respuesta de lynniih_th_jb: obvio ke Tokio Hotel!!
Foro de Tokio Hotel
DL*: bueno mi mejor amiga no le gusta tokio hotel por q dise q son raros bueno esta bien pero sus canciones son lo mas y solo por q son raros no le gusta su musica y cuando me gustava jesse macrtney a ella le caia mal no entiendo por q le caen mal a los q a mi me gustan pero bueno eso no es el caso tengo q desirle por q tokio hotel son lo mas asi q diganme ustedes por q le tienen q gustar es q yo ya le dije un monton de cosas y no la termino de convencre argh!!! pero bueno gracias
Respuesta de lynniih_th_jb: tambn paso kon mi mejor amiga, a ella no les gustaba pro ahora si y siempre dice ke Bill es mujer (esta mas loka) y esta loka x Tom xD, yo siempre logro konvencer a ella kon la musika pro ella a mi nunka (me konvencio ke escuxara reggaeton pro esa es pura basura!!)
Siguiente Página














