★...

Contactar
TOP #27.901

Foro

Foro de Jonas Brothers

jobros forever: miren nadamas estas fotitos, vean en donde tienen los ojos estos chicos, son muy divertidas, en la primera vean a nick y en la otra a joe, como ven a a los jonas diganme q pinan con respecto a esto ok bueno bye bzz

24/9/2008|15:34

Respuesta de jonasbrothers_musik: JaJaJa Qu Cara Tiene Jo0e! Jaja Bno0 Ps Son hombres! i Tambien Les Gusta JaJa

Foro de Jonas Brothers

rut.12: KIEN LES GUSTA DE LOS JONAS

24/9/2008|15:32

Respuesta de jonasbrothers_musik: Kevin!!! Kevin!!!! Kevin!!!!!

Foro de Jonas Brothers

rut.12: KIEN LES GUSTA DE LOS JONAS

24/9/2008|15:32

Respuesta de jonasbrothers_musik: Kevin!

Foro de Jonas Brothers

JoNaS BrOtHeRs FaN !: kien es el mas guapo de los jonas brothers ???? a)KEVIN b)JOE c)NICK para mi el mas guapo es nick !! voten !!!! =)

24/9/2008|15:30

Respuesta de jonasbrothers_musik: Kevin! Aunk Los Tres tienen Lo Suuyo!

Foro de Jonas Brothers

jonasbrothers_musik: Hola Quien Ya Compro El Nuevo Disco De Los Jonas Brothers?? Y Si Ya Lo Tienen Les Gusto?? Y Cual Es La Mejor Cancion?? Adios Espero y Repondan..

24/9/2008|00:04

Respuesta de dianiiZ♥: hay si ya lo tengo y me facinO!! me facina la cancion de Sorry y pushin' me away...

Foro de Jonas Brothers

jonasbrothers_musik: Hola Quien Ya Compro El Nuevo Disco De Los Jonas Brothers?? Y Si Ya Lo Tienen Les Gusto?? Y Cual Es La Mejor Cancion?? Adios Espero y Repondan..

23/9/2008|23:24

Respuesta de jobros forever: ya lo compre desde el primer dia y esta super me encantan todas las cansiones pero las q mas me gustan son burnin up a little bit loger Sorry y Lovebug

Foro de Jonas Brothers

jonasbrothers_musik: Hola Quien Ya Compro El Nuevo Disco De Los Jonas Brothers?? Y Si Ya Lo Tienen Les Gusto?? Y Cual Es La Mejor Cancion?? Adios Espero y Repondan..

23/9/2008|23:09

Respuesta de erika.liset/: yo yalo compre si pero esta mejor el pasado burnin up y a little bit loger

Foro de Jonas Brothers

jonasbrothers_musik: Hola Quien Ya Compro El Nuevo Disco De Los Jonas Brothers?? Y Si Ya Lo Tienen Les Gusto?? Y Cual Es La Mejor Cancion?? Adios Espero y Repondan..

23/9/2008|22:44

Respuesta de ~*JOEMIN*~: Yo ya lo compre hace como mes y medio Si me encanto Me encantan Sorry,Video Girl,Pushin me away y Lovebug

Foro de Jonas Brothers

jonasbrothers_musik: Hola Quien Ya Compro El Nuevo Disco De Los Jonas Brothers?? Y Si Ya Lo Tienen Les Gusto?? Y Cual Es La Mejor Cancion?? Adios Espero y Repondan..

23/9/2008|22:40

Respuesta de gabriela altatucuman: HOLA YO LO COMPRÉ AYER!!!!!!!!!! STA MUII BUENO PERO LO MEJOR ES Q CUANDO LO PONES EN LA COPU PODES VER MAS PICC Y VIDEOS DOND ELLOS HABLAN D LAS CANCIONES STA MUIII BUENO ME ENCANTA Y MI CANCION FAVORITA ES CAN'T HAVE YOU ES MUUUUI LINDA AD+ PUSHIN' ME AWAY Y SHELF TODAS STAN MUUI LINDAS

Foro de Jonas Brothers

jonasbrothers_musik: Hola Quien Ya Compro El Nuevo Disco De Los Jonas Brothers?? Y Si Ya Lo Tienen Les Gusto?? Y Cual Es La Mejor Cancion?? Adios Espero y Repondan..

23/9/2008|22:09

Respuesta de rut.12: no la tengo pero me gusta la de burnig up


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...