Foro
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: Tenemos que votar por los jonas brothers en los premios MTV. Porfavor todas las chicas de este foro Pongan su nombre,y despues valla a votar a la pagina de MTV Es como que cada nombre significa un voto!! Asi que entre mas nombres mejor!! Espero i contesten y Voten En las 5 categorias!!
Respuesta de Maria...]]: e vot5ado en todass
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: Tenemos que votar por los jonas brothers en los premios MTV. Porfavor todas las chicas de este foro Pongan su nombre,y despues valla a votar a la pagina de MTV Es como que cada nombre significa un voto!! Asi que entre mas nombres mejor!! Espero i contesten y Voten En las 5 categorias!!
Foro de Jonas Brothers
nnsk_plr: hola chicas como estan bueno para empezar a organizar la cosa de nuestro hermoso foro jejeje oigan alguien puede empezar anotando que paginas son las mas visitadas obiviamente la de los Jo Bro espero respuesta seamos mas activas chicas que nuestra emocion por sacar adelante este foro se esta perdiendo y asi muchas de las chicas se pierden claro esta las chicas que se dedican a las novelas sigan con su trabajo pero las demas por fa saquemos mas informacion como van las cosas con los VMA latinoamerica mas informaciones sobre el ultimo video de Los hermanitos osea hjagamos lo que se tiene que ha
Respuesta de jonasbrothers_musik: Si Hay Que hecer algo mas para sacar adelante ste foro!
Foro de Jonas Brothers
i♥joe4ever: aprendan el baile de nick jonas vean este video les va a encantar
Respuesta de jonasbrothers_musik: jAjA STA SUPER EL BAILE!!
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: Bueno ya ve que se estuvo diciendo que el video de miley 7 tings es para nick... bno0 no se si se han dado cuenta que miley enseña una foto! en la cual es ella y un chico que parece ser nick jonas! ya no se ve bn por que tiene una sesura Ustedes lo han visto?? yy Que piensan??
Respuesta de valentian (na): ES NICK JONAS!! se le notan los rulitos de angelito
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: Bueno ya ve que se estuvo diciendo que el video de miley 7 tings es para nick... bno0 no se si se han dado cuenta que miley enseña una foto! en la cual es ella y un chico que parece ser nick jonas! ya no se ve bn por que tiene una sesura Ustedes lo han visto?? yy Que piensan??
Respuesta de jobros forever: si ya lo vi y seguro q es el de la foto
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: Bueno ya ve que se estuvo diciendo que el video de miley 7 tings es para nick... bno0 no se si se han dado cuenta que miley enseña una foto! en la cual es ella y un chico que parece ser nick jonas! ya no se ve bn por que tiene una sesura Ustedes lo han visto?? yy Que piensan??
Respuesta de Raquel_JonasBros: Ps la verdad si creo que sea Nick, pq creo que en la web por youtube, etc sale la foto completa sin el chico tachado (Nick Jonas)
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: Bueno ya ve que se estuvo diciendo que el video de miley 7 tings es para nick... bno0 no se si se han dado cuenta que miley enseña una foto! en la cual es ella y un chico que parece ser nick jonas! ya no se ve bn por que tiene una sesura Ustedes lo han visto?? yy Que piensan??
Respuesta de ×_Dark Deamer≈: Seeee lo vii, leí que salia Nick Jonas por ahí, aunque no lo veo O.o xDDDD alomejor es el de esa foto.
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: Bueno ya ve que se estuvo diciendo que el video de miley 7 tings es para nick... bno0 no se si se han dado cuenta que miley enseña una foto! en la cual es ella y un chico que parece ser nick jonas! ya no se ve bn por que tiene una sesura Ustedes lo han visto?? yy Que piensan??
Foro de Jonas Brothers
nnsk_plr: ayer mande un post pidiendoles por favor que ya no pongasn mensajes en contra de nuestro amado Kevin miren chicas ustedes creen que seria mejor que se vaya pues yo no!! él es quien pone los acordes no se dan cuenta que sin el no hay ritmo en las canciones muchas de las canciones de lo Jonas estan modificadas por Kevin, osea se trata de apoyarlos a tres el hecho que ahora el tema de Kevin esta a flote tampoco significa que descuidemos a nuestros otros dos hermanos asi que chicas aqui les mando un link bueno la puso una de las del foro que si no me equivoco es mabel_19 y es de España entren a mi
Respuesta de jonasbrothers_musik: Si Staria Bn!!
Siguiente Página














