Punketiik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Green Day

funkypunk64: green day es la banda mas increible del mundo tras AMERICAN IDIOT uno de sus mejores discos con muchos gramys y otros premios q han recibido tienen derecho a sr la mejor banda del mundo sus cancions,videos,fotos son lo mejor VIVA GD!!! xD

26/9/2008|03:30

Respuesta de whatsername-punk: Si ya lo sabemos todo lo que es Green Day, no se cansan de siempre abrir este mismo tema? se supone que por eso estan en este foro por que aman ala banda no nesesitan acer esto (contribuir coin el foro con algo bueno es lo que deverian de hacer)

Foro de Green Day

funkypunk64: green day es la banda mas increible del mundo tras AMERICAN IDIOT uno de sus mejores discos con muchos gramys y otros premios q han recibido tienen derecho a sr la mejor banda del mundo sus cancions,videos,fotos son lo mejor VIVA GD!!! xD

26/9/2008|01:42

Respuesta de **YOSELIN**: A MI ME GUSTO MUCHO EL LA CANCION DE BOULEVARD OF BROKEN DREAMS. BILLIE JOE SALE MUCHO MAS GUAPO EN ESE VIDEO!!! ME GUSTA MUCHO ESE GRUPO.

Foro de Green Day

funkypunk64: green day es la banda mas increible del mundo tras AMERICAN IDIOT uno de sus mejores discos con muchos gramys y otros premios q han recibido tienen derecho a sr la mejor banda del mundo sus cancions,videos,fotos son lo mejor VIVA GD!!! xD

25/9/2008|22:12

Respuesta de Clau Tokio Hotel: SIIIIII LO ES LO ES AMO A GREEN DAY ELLOS SON LO MEJOR AUNQUE MI CD FAVORITO NO ES AMERICAN IDIOT ES INSOMNIAC

Foro de Jonas Brothers

Super_anarco_666: espero q les guste este videito esta lindo para las niñitas estupidas a estos disque artistillas

25/9/2008|21:57

Respuesta de funkypunk64: jeje esta muy bueno

Foro de Green Day

Raquel_JonasBros: Oigan eserio les tengo que agradecer les estan dando mas importancia a los jonas que a Green Day de verdad gracias!!

25/9/2008|21:52

Respuesta de funkypunk64: pssssssssss q te pasa tas lok 0 q anda al psiquiatra mabe q importancia tiene los putos esos

Foro de Green Day

whatsername-punk: Hoy 21 de septiembre de el 2008 se celebran 4 añoz desde el lanzamiento de el disco mas exitoso de Green Day i con el que se dio a conocer en el mundo. Para mi este es un dia mui especial por que con este album los conoci i de alli ya conoci toda su genial discografia e historia. aaaah festejaar!! (ah por cierto casi nadie contesta los temas importantes de green day como este, solo contestan para decir insultos bueno en fin qe basura)

25/9/2008|21:25

Respuesta de funkypunk64: yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro de Green Day

25/9/2008|21:24

funkypunk64: green day es la banda mas increible del mundo tras AMERICAN IDIOT uno de sus mejores discos con muchos gramys y otros premios q han recibido tienen derecho a sr la mejor banda del mundo sus cancions,videos,fotos son lo mejor VIVA GD!!! xD

Foro de Green Day

whatsername-punk: Hoy 21 de septiembre de el 2008 se celebran 4 añoz desde el lanzamiento de el disco mas exitoso de Green Day i con el que se dio a conocer en el mundo. Para mi este es un dia mui especial por que con este album los conoci i de alli ya conoci toda su genial discografia e historia. aaaah festejaar!! (ah por cierto casi nadie contesta los temas importantes de green day como este, solo contestan para decir insultos bueno en fin qe basura)

25/9/2008|21:05

Respuesta de funkypunk64: YEAH!!!!

Foro de Green Day

25/9/2008|21:04

funkypunk64: green day la mejor banda q hay en el mundo esa es verdadera musik AGUANTE GREEN DAY!!!!!

Foro de Green Day

alamierdalosjonas: hagamos una cosa con las zorritas JONAS q ellasya no se metan en nuestro foro y nosotros sigamos puteandolas jeje no esto va enserio ya q salgan de este foro y nosotros igual ok y Q VIVA GREEN DAY!!!!

24/9/2008|03:30

Respuesta de Vaniax : VIVA GREEN DAY rauqel_jonasbro deja dejar mensajes asi, todo te parece mal :S


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...