Judas I.Contactar | TOP #28.578 |
Foro
Foro de Nirvana
shiva : hola nirvaneros y nirvaneras. esto no tiene que ver con nirvana, aqui les muestro una cancion de smashing pumpkins y me gustaria saber que opinan de la cancion ya que no le encontre mucho sentido. smashing pumpkins x. y. u. Ella no quiere ser, ella no quiere saber Ella no puede escaparse porque esta loca Ella lo dio todo, ella vio a su bebé romperse Y colgó en el aire lo que ella fue rastrillos grises Y dije, quiero llenarte , quiero romperte, quiero darte de uno a otro, otro debe venir a uno otro Nadie debe venir entre nosotros Aun que estaba solo, y ella estaba a mi lado de mi la
Respuesta de zacniss!: vete al diablo eso opino yoo
Foro de The Smashing Pumpkins
shiva : bullet with butterfly wings: d´arcy con el pelo azul! que buen video!
Foro de Nirvana
shiva : hola nirvaneros y nirvaneras. esto no tiene que ver con nirvana, aqui les muestro una cancion de smashing pumpkins y me gustaria saber que opinan de la cancion ya que no le encontre mucho sentido. smashing pumpkins x. y. u. Ella no quiere ser, ella no quiere saber Ella no puede escaparse porque esta loca Ella lo dio todo, ella vio a su bebé romperse Y colgó en el aire lo que ella fue rastrillos grises Y dije, quiero llenarte , quiero romperte, quiero darte de uno a otro, otro debe venir a uno otro Nadie debe venir entre nosotros Aun que estaba solo, y ella estaba a mi lado de mi la
Foro de RBD
shiva : beno, ya mi colega me plagio la idea de poner un video en contra de este grupo, pero yo pondre el de un personaje que en su tiempo tuvo mucha fama en youtube. damas y caballeros les presento a elanticristo2007:
Respuesta de Traumada_x_rbd: Estupido !
Foro de Nirvana
narcisistafeliz: Hace poco hablabamos del odio que sentía el líder de Nirvana por Axl Rose y la música de Guns N Roses, pues bien, ahora el guitarrista de Metallica, Kirk Hammett habló acerca de la pasión de Cobain por Metallica, especialmente por 'Ride The Lightning'. Comparte esta noticia en Facebook Spin.com ha colgado unas declaraciones de Kirk Hammett, guitarrista de Metallica, para el documental "Get Thrashed: The Story Of Thrash Metal" que estos días aparece en DVD y que no se incluyen en el mismo. Hammett habla sobre Kurt Cobain y su declarada admiración por Metallica. "Mientras grabábamos el
Respuesta de shiva : uuu! no sabia que a kurt le gustaba metallica! je, whiplash es un temazo, tambien one... je, cuando nirvana toco en los premios mtv dave se acerco al microfono y dijo: hi axl! jajaja... que bien por kurt, metallica estubo bueno hasta el albem negro, despues se diluyo. nirvana y guns n roses se hundieron al mismo tiempo. eran las dos bandas mas grandes de los 90, al final las dos quedaron como las mejores de los 90, ninguna de las bandas llego a superar a la otra aunque digamos lo contrario.
Foro de Miley Cyrus
Super_anarco_666: les vuelvo a poner esta noticia para q sepan d lo q en realidad es esta puta Un Ofuscado y Molesto Nick Jonas integrante de la banda de pop "The Jonas Brothers" declaró a la prensa sentirse muy "molesto" y de "mal gusto" por la actitud de su ex-enamorada Miley Cyrus, al enterarse que Miley se burló Públicamente en mas de una oportunidad con Gestos y Expresiones Groseras hacia los Latinos. Los contenidos Racistas han sido Suprimido de los medios de Comunicación a través de la Empresa "Disney". El portavoz de Disney no ha dado declaración alguna de los hechos, a diferencia del caso de Fotos d
Respuesta de shiva : hija de puta! ojala osama ponga una bomba en tu coche o mande a un suicida a tu casa. y esas pendejas que aun siguen adorando a esta pendeja son unos inmaduros que no tienen cerebro.
Foro de Nirvana
meylingLove: leí en un sitio que en un concierto los fans le hicieron una herida a kurt en el labio, y después de limpiarsela, el bajista también le dá encima de un ojo con el bajo, para finalmente kurt darle una a él con la guitarra y terminar el concierto los dos bañados en sangre. Emocionante, pero debió doler.
Respuesta de shiva : si, lo sabia. jajaja.. ese kurt estaba algo loquito jeje.. ya parecia un concierto de los sex pistols...
Foro de Nirvana
cobain-manson: la verdad he notado que en este foro hay dos puntos de vista de como vemos a kurt pues uno lo ven como un dios y otros lo vemos como un genio de la musica (sin enojarnos) por que lo ven como dios y otros como genio yo ya di mi punto de vista esperocompartan el suyo conmigo. saludos y recuerden arriba nirvana "corporate rock whores" FOR KURT.
Respuesta de shiva : bueno, yo digo que es mi dios en si porque yo creo en dios de una manera diferente a los demas. para mi dios es lo que aspiramos a ser, en si es la perfeccion segun la religion. bueno, yo no elijo creer en algo que no se si existe, puede ser un engaño o tal vez no, eso nadie lo puede saber, pero para mi kurt es el tipo de persona que quisiera ser, mas alla de que el no era perfecto lo considero un modelo de persona para mi. dentro de todo, todos queremos ser como alguien, yo solo trato de aprender de las enseñanzas de kurt para asi mejorar. jeejeje eso es todo amigos shiva discipulo de cob
Foro de Nirvana
shiva : no se por que no han subido este video en la pagina. es increible, pero bueno, que se va a hacer. les presento you know you´re right:
Respuesta de hendrix: esta es una de mis canciones faboritas de nirvana gracias
Foro de Panda
shiva : para todos ustedes, un lindo video. veanlo! esta muy bueno
Respuesta de osita_azulita: mmmmhh?????????????
Siguiente Página













