★...

Contactar
TOP #27.901

Foro

Foro de Jonas Brothers

jonasbrothers_musik: Al principio igual que toda relación, comenzó sólo con rumores, ahora se sabe que Selena Gómez y Nick Jonas están oficialmente juntos. Desde a mediados de este año que la prensa aseguraba que estos dos adolescentes andaban juntos, sin embargo, ninguno de ellos ha querido afirmarlo o negarlo. En distintas entrevistas, Selena Gómez y Nick Jonas han dado a entender que entre ellos hay algo más que amistad y eso, seguramente, decepcionará a muchos fans, La rival de Miley Cyrus, contó que cada día está más cerca de Nick Jonas y de su entorno. "Estoy extremadamente unida a su familia y a Nick

27/9/2008|05:52

Respuesta de Romi.u_u: nooooooo lo prefiero soltero x) aunke si es vdd i el es feliz, habra k aceptarlo

Foro de Jonas Brothers

jonasbrothers_musik: Al principio igual que toda relación, comenzó sólo con rumores, ahora se sabe que Selena Gómez y Nick Jonas están oficialmente juntos. Desde a mediados de este año que la prensa aseguraba que estos dos adolescentes andaban juntos, sin embargo, ninguno de ellos ha querido afirmarlo o negarlo. En distintas entrevistas, Selena Gómez y Nick Jonas han dado a entender que entre ellos hay algo más que amistad y eso, seguramente, decepcionará a muchos fans, La rival de Miley Cyrus, contó que cada día está más cerca de Nick Jonas y de su entorno. "Estoy extremadamente unida a su familia y a Nick

27/9/2008|05:27

Respuesta de -*-*-nick-*-*-: nooo!!..!! ke mal..!! jaja!! me muero!! ya estoi dramatizando!! si selena le rompe su corazoncito de nick la mato..!!jiji:D ojala sea feliz!! por mientraz!! ajaja

Foro de Jonas Brothers

27/9/2008|05:23

jonasbrothers_musik: Al principio igual que toda relación, comenzó sólo con rumores, ahora se sabe que Selena Gómez y Nick Jonas están oficialmente juntos. Desde a mediados de este año que la prensa aseguraba que estos dos adolescentes andaban juntos, sin embargo, ninguno de ellos ha querido afirmarlo o negarlo. En distintas entrevistas, Selena Gómez y Nick Jonas han dado a entender que entre ellos hay algo más que amistad y eso, seguramente, decepcionará a muchos fans, La rival de Miley Cyrus, contó que cada día está más cerca de Nick Jonas y de su entorno. "Estoy extremadamente unida a su familia y a Nick

Foro de Jonas Brothers

linis21: 1.vainilla 2.playa 3.graciosos 4.ashley tisdale 5.joe 6.verde

27/9/2008|04:58

Respuesta de jonasbrothers_musik: 1.- Chocolate 2.- Playa 3.- Grasiosos 4.- Zac Efron 5.- Jason 6.- Verde

Foro de Jonas Brothers

dahianita03: bueno pues a ud les gusta como canta kevin,el no canta mucho pero cuando vi este video,me gusto un poco,no canta igual ke joe y nick pero si canta bien.

26/9/2008|02:58

Respuesta de jonasbrothers_musik: Woow! Canta Muiii Bien!!

Foro de Metro Station

26/9/2008|00:08

jonasbrothers_musik: Bno0 Deveria Aver Mas Post MEtro Station Es Mui BNo0!!! Me Encantan!

Foro de Jonas Brothers

yeissi_06: bueno estaba revisando el foro y bueno esta muy bien que lo tengamos un poquito ordenado y sin los comentarios de los famosos anti entonces se me ocurrio la idea de crear un myspace bueno diria que un poco publico ya que seria de todas la chicas del foro en el podriamos ver videos y bueno seria un esspacio perfecto para las novelas aunque no seria mala idea tambien ponerlas aqui en el foro para que bajemos en el top ya que somos y serenos los numero 1 pero la idea del myspace no es mala pero si ustedes no estan de auerdo mo es nada no lo puedo hacer sin ustedes ai que resibo respuestas

26/9/2008|00:02

Respuesta de jonasbrothers_musik: Hola Si sta Super La Idea! Io Te Apoio Ahi k Hacer El Myspace! Te Dejo Mi Msn noema_p_r_20@hotmail.com agreme va? adios

Foro de Toke Rosa

jonasbrothers_musik: Ei Me Encanta Toke Rosa!! A El Bateriste Esta Muy Wapo... JaJa Bno0 Ps Somos Pocos Pero Va A Crecer!! AdioZz Apoio a ¡¡TOKE ROSA!!

25/9/2008|21:43

Respuesta de im_EMO_PUNK_KID_GIRL: el "baterista" es daniel -.- se es verdad es re lindo cuanto tndra???????=P e na x nd xD byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lau

Foro de Toke Rosa

25/9/2008|18:36

jonasbrothers_musik: Ei Me Encanta Toke Rosa!! A El Bateriste Esta Muy Wapo... JaJa Bno0 Ps Somos Pocos Pero Va A Crecer!! AdioZz Apoio a ¡¡TOKE ROSA!!

Foro de Jonas Brothers

jonasbrothers_musik: Tenemos que votar por los jonas brothers en los premios MTV. Porfavor todas las chicas de este foro Pongan su nombre,y despues valla a votar a la pagina de MTV Es como que cada nombre significa un voto!! Asi que entre mas nombres mejor!! Espero i contesten y Voten En las 5 categorias!!

25/9/2008|17:56

Respuesta de Maria...]]: pon el URL


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...