Foro
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: Al principio igual que toda relación, comenzó sólo con rumores, ahora se sabe que Selena Gómez y Nick Jonas están oficialmente juntos. Desde a mediados de este año que la prensa aseguraba que estos dos adolescentes andaban juntos, sin embargo, ninguno de ellos ha querido afirmarlo o negarlo. En distintas entrevistas, Selena Gómez y Nick Jonas han dado a entender que entre ellos hay algo más que amistad y eso, seguramente, decepcionará a muchos fans, La rival de Miley Cyrus, contó que cada día está más cerca de Nick Jonas y de su entorno. "Estoy extremadamente unida a su familia y a Nick
Respuesta de Romi.u_u: nooooooo lo prefiero soltero x) aunke si es vdd i el es feliz, habra k aceptarlo
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: Al principio igual que toda relación, comenzó sólo con rumores, ahora se sabe que Selena Gómez y Nick Jonas están oficialmente juntos. Desde a mediados de este año que la prensa aseguraba que estos dos adolescentes andaban juntos, sin embargo, ninguno de ellos ha querido afirmarlo o negarlo. En distintas entrevistas, Selena Gómez y Nick Jonas han dado a entender que entre ellos hay algo más que amistad y eso, seguramente, decepcionará a muchos fans, La rival de Miley Cyrus, contó que cada día está más cerca de Nick Jonas y de su entorno. "Estoy extremadamente unida a su familia y a Nick
Respuesta de -*-*-nick-*-*-: nooo!!..!! ke mal..!! jaja!! me muero!! ya estoi dramatizando!! si selena le rompe su corazoncito de nick la mato..!!jiji:D ojala sea feliz!! por mientraz!! ajaja
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: Al principio igual que toda relación, comenzó sólo con rumores, ahora se sabe que Selena Gómez y Nick Jonas están oficialmente juntos. Desde a mediados de este año que la prensa aseguraba que estos dos adolescentes andaban juntos, sin embargo, ninguno de ellos ha querido afirmarlo o negarlo. En distintas entrevistas, Selena Gómez y Nick Jonas han dado a entender que entre ellos hay algo más que amistad y eso, seguramente, decepcionará a muchos fans, La rival de Miley Cyrus, contó que cada día está más cerca de Nick Jonas y de su entorno. "Estoy extremadamente unida a su familia y a Nick
Foro de Jonas Brothers
linis21: 1.vainilla 2.playa 3.graciosos 4.ashley tisdale 5.joe 6.verde
Respuesta de jonasbrothers_musik: 1.- Chocolate 2.- Playa 3.- Grasiosos 4.- Zac Efron 5.- Jason 6.- Verde
Foro de Jonas Brothers
dahianita03: bueno pues a ud les gusta como canta kevin,el no canta mucho pero cuando vi este video,me gusto un poco,no canta igual ke joe y nick pero si canta bien.
Respuesta de jonasbrothers_musik: Woow! Canta Muiii Bien!!
Foro de Metro Station
jonasbrothers_musik: Bno0 Deveria Aver Mas Post MEtro Station Es Mui BNo0!!! Me Encantan!
Foro de Jonas Brothers
yeissi_06: bueno estaba revisando el foro y bueno esta muy bien que lo tengamos un poquito ordenado y sin los comentarios de los famosos anti entonces se me ocurrio la idea de crear un myspace bueno diria que un poco publico ya que seria de todas la chicas del foro en el podriamos ver videos y bueno seria un esspacio perfecto para las novelas aunque no seria mala idea tambien ponerlas aqui en el foro para que bajemos en el top ya que somos y serenos los numero 1 pero la idea del myspace no es mala pero si ustedes no estan de auerdo mo es nada no lo puedo hacer sin ustedes ai que resibo respuestas
Respuesta de jonasbrothers_musik: Hola Si sta Super La Idea! Io Te Apoio Ahi k Hacer El Myspace! Te Dejo Mi Msn noema_p_r_20@hotmail.com agreme va? adios
Foro de Toke Rosa
jonasbrothers_musik: Ei Me Encanta Toke Rosa!! A El Bateriste Esta Muy Wapo... JaJa Bno0 Ps Somos Pocos Pero Va A Crecer!! AdioZz Apoio a ¡¡TOKE ROSA!!
Respuesta de im_EMO_PUNK_KID_GIRL: el "baterista" es daniel -.- se es verdad es re lindo cuanto tndra???????=P e na x nd xD byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lau
Foro de Toke Rosa
jonasbrothers_musik: Ei Me Encanta Toke Rosa!! A El Bateriste Esta Muy Wapo... JaJa Bno0 Ps Somos Pocos Pero Va A Crecer!! AdioZz Apoio a ¡¡TOKE ROSA!!
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: Tenemos que votar por los jonas brothers en los premios MTV. Porfavor todas las chicas de este foro Pongan su nombre,y despues valla a votar a la pagina de MTV Es como que cada nombre significa un voto!! Asi que entre mas nombres mejor!! Espero i contesten y Voten En las 5 categorias!!
Respuesta de Maria...]]: pon el URL
Siguiente Página














