Punketiik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Green Day

funkypunk64: q cancion ,disco,video,portada les gusta mas de green day

27/9/2008|21:22

Respuesta de blackheaven: Canción: No tengo favorita...depende de la ocasión. Disco: Dookie empatado con Insomniac. Video: Jesus Of Suburbia. Portada: Dookie, porque tiene muchos detalles y me entretengo viéndolo.

Foro de Green Day

funkypunk64: q cancion ,disco,video,portada les gusta mas de green day

27/9/2008|18:37

Respuesta de P@BLICK: cancion: holiday disco:american idiot video:holiday portada:american idiot

Foro de Green Day

funkypunk64: q cancion ,disco,video,portada les gusta mas de green day

27/9/2008|17:34

Respuesta de Ma696ot: cancion: Basket Case:)) disco: Dookie video: American Idiot Portada: American Idiot

Foro de Green Day

27/9/2008|05:52

funkypunk64: q cancion ,disco,video,portada les gusta mas de green day

Foro de Green Day

funkypunk64: los q vienen aki es xq les gusta green day en el caso de la chiks q nos gusta su banda y ellos bueno ya es problema de nosotras y en el kso de los chikos la musica ademas estos foros son para elogiar a green day y aclarar dudas y todas esas ondas para eso son estos foros y para las jb q vienen aki solo para fregar vayanse a hacer sus novelas cursis y todas sus mierdas xq estos foros solo son para los fans de gd y si para algunos y algunas green day es la mejor banda del mundo somos nosotras y nosotros no ustedes no hay broncas soloes una opinion

27/9/2008|02:09

Respuesta de whatsername-punk: Pues yo ya no eh visto aninguna fan de JB ustedes mismos son los que lo recuerdan ya todo se abia calmado con eso asta qe abriste este topic. superalo eso ya esta hablado muchas veses

Foro de Green Day

funkypunk64: los q vienen aki es xq les gusta green day en el caso de la chiks q nos gusta su banda y ellos bueno ya es problema de nosotras y en el kso de los chikos la musica ademas estos foros son para elogiar a green day y aclarar dudas y todas esas ondas para eso son estos foros y para las jb q vienen aki solo para fregar vayanse a hacer sus novelas cursis y todas sus mierdas xq estos foros solo son para los fans de gd y si para algunos y algunas green day es la mejor banda del mundo somos nosotras y nosotros no ustedes no hay broncas soloes una opinion

26/9/2008|23:03

Respuesta de blackheaven: Y con que fin hiciste este foro???? Me fijé que "aclaras" ciertas cosas que comenté en tu post anterior, y bueno...en los foros se opina ya sea positivamente o negativamente, nunca faltan comentarios de estos últimos, también se dan opiniones constructivas, etc. Así que no le veo el caso a este foro, ni tampoco el que le pidas a l@s seguidores de otros grupos, no se irán de aquí solo porque tu les digas, si los insultan es claro que vendrán a fregar aquí...Mejor guardar esos comentarios y enfocarse en hacer un buen foro, con temas relacionados a la música, a la banda. Algo interesante, dudas

Foro de Green Day

funkypunk64: green day es la banda mas increible del mundo tras AMERICAN IDIOT uno de sus mejores discos con muchos gramys y otros premios q han recibido tienen derecho a sr la mejor banda del mundo sus cancions,videos,fotos son lo mejor VIVA GD!!! xD

26/9/2008|22:44

Respuesta de rodrigo10: a mi me gusta mas el insomniac q el american idiot .. y coincido otra vez con blackheaven sobre ese comentario de billie en blvd of broken dreams..

Foro de Green Day

26/9/2008|22:02

funkypunk64: los q vienen aki es xq les gusta green day en el caso de la chiks q nos gusta su banda y ellos bueno ya es problema de nosotras y en el kso de los chikos la musica ademas estos foros son para elogiar a green day y aclarar dudas y todas esas ondas para eso son estos foros y para las jb q vienen aki solo para fregar vayanse a hacer sus novelas cursis y todas sus mierdas xq estos foros solo son para los fans de gd y si para algunos y algunas green day es la mejor banda del mundo somos nosotras y nosotros no ustedes no hay broncas soloes una opinion

Foro de Green Day

grachu_111: miren una sola cosa...a mi me gusta green day y los jonas brothers...osea a la mayoria de los fans de los jb les gusta green day...por ser una banda autentica...pero ustedes que se hacen llamar club de fans pareciera que se preocuparan mas de los jb que de green day... osea es vrdad green day no se compara con los jonas brothers...porque han estado mucho tiempo...pero ahora ustedes se enojan porque los jb lo estan alcanzando sin tner tanta historia...¿es eso lo que les molesta vrdad?...la fama siempre pasa...hace dos años green day tenia mucho exito con por ejemplo boulevar of brocker algo as

26/9/2008|21:36

Respuesta de funkypunk64: psssssssss es boulevard of broken dreams y si no conoces la banda q haces aqui

Foro de Green Day

funkypunk64: green day es la banda mas increible del mundo tras AMERICAN IDIOT uno de sus mejores discos con muchos gramys y otros premios q han recibido tienen derecho a sr la mejor banda del mundo sus cancions,videos,fotos son lo mejor VIVA GD!!! xD

26/9/2008|21:34

Respuesta de blackheaven: 1ºNo son la mejor banda del mundo...tal vez, sería más correcto el decir que es tu favorita y como dice whatsername-punk se supone que si estas aquí es porque te gustan... 2º eso de, cito: "BILLIE JOE SALE MUCHO MAS GUAPO EN ESE VIDEO!!!" se me hizo un comentario por demás vacío, que me hace pensar que ni siquiera te gusta su música, solo quienes la interpretan...


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...