Rakel-Pr..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

Romi.u_u: Ya vieron estas fotos?? Yo las acabo de ver y me causa mucha rabia porque ridiculizan a los Jonas kon este photoshop, xk no es + k eso, uds. k piensan?

1/10/2008|20:33

Respuesta de Raquel_JonasBros: Weh nosotras sabemo que es un fothoshop no debemos sufrir por ea estupides

Foro de Jonas Brothers

nnsk_plr: saben algo es paradogico la verdad si lo es sue que no entre al foro por unos dias pero me quede toda la noche revisando los post son geniales la verdad si se dan cuenta todos los que participan en este foro piensan en los Jonas Brothers de cualquier forma pero lo hacen asi que quieranlo o no los Anti jonas ellos tambi{en piensan en nuestros hermanitos y aun les paresca repulsivo al pensar en ellos nos hacen el favor y claro esta no pueden sacarlos de sus mentes!! jajaja creyeron que nos molestaria pues personalmente no me alaga saber que de cualquier forma los antijonas piensan en los hermani

1/10/2008|20:31

Respuesta de Raquel_JonasBros: Wow muy bueno tu perpectiva de pensar la verdad es muy cierto me encanta esa foto tambien son mis HEROES

Foro de Jonas Brothers

m4r3ezsitaah!!: girls, tengo un plan para caiiar a los antiJB, aiiuden dejando su msm, metro, blog, myspace, etc... del resto m enkrgo iio,metanse a mi perfil i beran mi msm

1/10/2008|20:28

Respuesta de Raquel_JonasBros: Mi msn raquel_rsarayb@hotmail.com

Foro de Jonas Brothers

*_-_DeAnNe_-_*: Bueno solo queria deciri que soy nueva en el foro... y que adoro a los JoBros..JeJe... como todas aqui xD Y bueno estaba pensando en escribir una novela... Con quien les gustaria que fuera..=? xoxo

1/10/2008|19:57

Respuesta de Raquel_JonasBros: Ola bienvenida entre mas meor , ¿una novela? bueno hasla con quien quieras pero ya hay demasiadas novelas asi que aburriria pero si quieres adelante todo bien :D

Foro de Miley Cyrus

Raquel_JonasBros: Tien mmm creo que 4

1/10/2008|04:47

Respuesta de Nicole M.: 3 pero con ella son 4

Foro de Jonas Brothers

melani_ddm: ola xiks yo veo el hormiguero siempre y cuando me entere un poco mas m da un infarto dis esa noxe si k dormi agusto :D bueno pues dijeron k el proximo dia 6 d octubre es decir el lunes k viene iran lo jb al programa yo tngo ganas d verlo spero k vosotras tmb lo veais bueno xau y muxos bss

30/9/2008|19:09

Respuesta de Raquel_JonasBros: eso es en españa solamente? en que canal lo dan?

Foro de Jonas Brothers

loveJONAS: chicas no os ekibokeis, joe no kieree pagar x eso, si no qe se ha anunciado que paga nada mas i nada mens qe 100000 S xqien consiga qe Joe y Keviin (Nick no ya que no tiene edad) se kiten el anillo de ese forma.... si knsigo mas info la pondre.. pero tranqilas que Joe y Kevin no pagarian x una memez asi

30/9/2008|17:10

Respuesta de Raquel_JonasBros: Ah Ok Que Bien!!!!!

Foro de Jonas Brothers

hip-alex-hop: Hola soy yo de nuevo se acuerdan de mi????? soy el unico fan hombre de los jb aki en estos foros digo esk hay muchos hombres k nos gusta su musica pero aki nomas hay chicas jaja bueno chicas les dare la noticia k salio en el canal 9 jaja nose si ya saben pero kiero k sepan las k no saben fijense: Vi k miley cyrus ahora en la t.v dijo k los JB estan en quiebra k la casa k compraron talves la regresaran pero k es dificil pork ya esta muy impuesta esa casa ademas dijo miley k ella kizo restablecer una linda relacion de amistad con selena gomez pero k cuando miley fue a la casa de selena pues sel

30/9/2008|16:10

Respuesta de Raquel_JonasBros: Y la imagen es exagerada XDXDXDXDXDXD

Foro de Jonas Brothers

ilovenick4ever: CHICAS KONSEGUI LAS FIGURAS DE CERA DE LSO JB

30/9/2008|16:09

Respuesta de Raquel_JonasBros: eSTA ZUPER AUNQUE LE EXAGERARON EL CABELLO A JOE xd

Foro de Jonas Brothers

adysstar: ustedes tienen algun amor platonico, a alguien k kieran demasiado y cada vez k lo ven sienten k su corazon late muy muy resio???????? me imagino k muchas de aki sienten eso por alguien de los JB jaja pero y aparte de ellos aparte de los jb kien mas les gusta mucho??????? Por mi parte yo amoooooo♥♥ a Zac Efron y esk nose pero no puedo controlarlo yo lo amooo y bueno la vdd tengo 2 amores k los veo y me desmayo pork los amo ellos son pues zac efron y joe jonas ayy a ellos 2 los amo daria mi vida por ellos enserio....y ustedes a kien aman????

30/9/2008|15:52

Respuesta de Raquel_JonasBros: pZ CON zAC SUPER BELLOS! Y LINDAS LAS 2 PRIMERAS FOTOS xd


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...