Foro
Foro de Jonas Brothers
nickdia forever love: OLA PRIMERA Y DESASTROSA PARA LAS FANS DE JOE QUE ORROR POR SIERTO LE RASGARON TODITO EL PANTALON EN UN CONCIERTO QUE VERGUENSA Y LA OTRA NOTICIA ES QUE MAÑANA SE SABRA QUIEN SE LLEVA LA GUITARRA AUTGRAFIADA QUE PENA QUENO LA VAYAN A GANAR USTEDES
Respuesta de jonasbrothers_musik: Ho0la! Tieenes Alguen Video o Foto! ?? Bno0 ps Spero ii Se Vaii
Foro de Camp Rock
jonasbrothers_musik: 1.- Cual Es Tu Personaje Favorito De Camp Rock?? 2.- Por Que?? 3.- Cual Es Tu Cancion Favorita?? 4.- Te Gustan Los Jonas Brothers?? 5.- Ya Compraste El Dvd O Disco?? Si ya Lo Tienes 6.- Que Te Parecio?? Baii
Respuesta de JOEGIRL: 1-JOE JONAS 2-POR QUE EL ME ENKANTO ME ENKANTO SU MUSIKA,LO BELLO QUE ES Y QUE SUPO HASER MUY BIEN SU PAPEL. 3-I GOTTA FIND YOU 4-ME VUELVEN LOKA LOS ADORO VISITEN SU FORO. 5-SIP 6-ME PARESIO ESTUPENDO SOBRE TODO POR LOS JONAS BROTHERS.
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: o es ninguna novedad el fanatismo que han despertado los Jonas Brother en toda Latinoamérica. La alegría al conocer las cinco nominaciones que los hermanos recibieron para obtener su Lengua en los próximos Premios 2008 fue increíble para sus fans. Ellos comenzaron a realizar diversas actividades para juntar la máxima cantidad de votos posibles y parece que mal no les ha ido. En México, dos mil integrantes de diversos clubes de fans de los Jonas se han juntado para unir sus fuerzas y ver a sus artistas favoritos subiendo al escenario a recibir el premio de alguna de las siguientes categorías...
Respuesta de **nick**and**mayela*: si ganan estoy feliz, si pierden no tanto pero aunque sea lo intentaron.
Foro de Jonas Brothers
*_-_DeAnNe_-_*: Bueno solo queria deciri que soy nueva en el foro... y que adoro a los JoBros..JeJe... como todas aqui xD Y bueno estaba pensando en escribir una novela... Con quien les gustaria que fuera..=? xoxo
Respuesta de jonasbrothers_musik: Kevin! Ho0la Bienvenida!
Foro de Camp Rock
jonasbrothers_musik: 1.- Cual Es Tu Personaje Favorito De Camp Rock?? 2.- Por Que?? 3.- Cual Es Tu Cancion Favorita?? 4.- Te Gustan Los Jonas Brothers?? 5.- Ya Compraste El Dvd O Disco?? Si ya Lo Tienes 6.- Que Te Parecio?? Baii
Respuesta de Nicole M.: Demi Lovato,Porque es una chica sencilla si me gustan los jonas brothers mi canciòn favorita es this is me y play my music no todavia no tengo el dvd
Foro de Metro Station
jonasbrothers_musik: Bno0 Deveria Aver Mas Post MEtro Station Es Mui BNo0!!! Me Encantan!
Respuesta de sotalvaror: pero peor es que no hayan puesto el video aun
Foro de Metro Station
jonasbrothers_musik: Bno0 Deveria Aver Mas Post MEtro Station Es Mui BNo0!!! Me Encantan!
Respuesta de sotalvaror: weno, tambien ay que comprender que es grupo nuevo, apenas lo estan conociendo y por ende no hay mucho por decir de ellos, igual "shake it" y "control" estan bn wenas pero la mejor shake it
Foro de Camp Rock
jonasbrothers_musik: 1.- Cual Es Tu Personaje Favorito De Camp Rock?? 2.- Por Que?? 3.- Cual Es Tu Cancion Favorita?? 4.- Te Gustan Los Jonas Brothers?? 5.- Ya Compraste El Dvd O Disco?? Si ya Lo Tienes 6.- Que Te Parecio?? Baii
Respuesta de ~*JOEMIN*~: 1°Shane(Joe) 2°Es guapisimo y tiene una voz super padre 3°this is me y what ot tackes 4°Claro soy su fan #1 se todo de ellos 5°Si ya lo tengo de hecho tengo los dos 6°Que esta genial pero solo por los Jonas Brothers jejejeje
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: Bno0 como ve los jonas estan nominados en los mtv k son en octubre... ps parece ser k tienen que venir a mexico... entonses ahir rumores de k los jonas van a dar un concierto en mexico en octubre! la cosa es k talves si sea cierto!! bno0 ustedes k piensan CREEN QUE VAYAN A VENIR??
Respuesta de jessik_i love jonas : pz ovbio ke zi por ke entoncez zi ganan un premio tienen ke ir a recibirlo
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: o es ninguna novedad el fanatismo que han despertado los Jonas Brother en toda Latinoamérica. La alegría al conocer las cinco nominaciones que los hermanos recibieron para obtener su Lengua en los próximos Premios 2008 fue increíble para sus fans. Ellos comenzaron a realizar diversas actividades para juntar la máxima cantidad de votos posibles y parece que mal no les ha ido. En México, dos mil integrantes de diversos clubes de fans de los Jonas se han juntado para unir sus fuerzas y ver a sus artistas favoritos subiendo al escenario a recibir el premio de alguna de las siguientes categorías...
Respuesta de **Baby_Princess**: TENGO ENTENDIDO Q HOY ES EL ULTIMO DIA PARA VOTAR POR FAVOR VOTEN HASTA Q SE LES DUELA EL DEDO ELLOS SE LO MERECEN.........JB THE BEST BAND OF THE WORLD
Siguiente Página














