Rakel-Pr..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

jobros forever: miren esta foto!!!!!!!!!!! kevin esta senando con la familia de su novia :( en un restaurante q opinande esto???????????

3/10/2008|03:52

Respuesta de Raquel_JonasBros: qUE BIEN QUE TENGA NOVIA

Foro de Jonas Brothers

Anto Ag Ro: hello everybody..no escucho a los JB pero me gusto el tema burnin' up..alguien me puede recomendar otro tema de ellos q sea de ese mismos estilo??..es para eso q escribi..muxas grax a los q respondan..!!

3/10/2008|03:51

Respuesta de Raquel_JonasBros: DISCULPA ES lOVE BUG, AUNQUE TAMBIEN, SHELF. Y TONIGHT - ES DEMASIADO BUENA

Foro de Jonas Brothers

3/10/2008|03:49

Raquel_JonasBros: Que porqueria te pasa? olle porkeria tu pais ok estupida ridicula de mier** no tiene que ver con los Jonas pero si eres fan asme el favor y vas repetando que rayos te paza no vulelvas a decir nada de mi pais ok que seguramente es mas lindo que el tuyo, disculpenme por la isteria es que conchale es como si fueran insultado a mi mama ASME EL FAVOR ESTUPID@Y CALLATE QUE AKI HAY MILLONES DE FANS DE LOS JONAS

Foro de Jonas Brothers

Anto Ag Ro: hello everybody..no escucho a los JB pero me gusto el tema burnin' up..alguien me puede recomendar otro tema de ellos q sea de ese mismos estilo??..es para eso q escribi..muxas grax a los q respondan..!!

3/10/2008|03:47

Respuesta de Raquel_JonasBros: Love Bugf, Video Girl

Foro de Jonas Brothers

jobros forever: Kevin Jonas estuvo paseando con Danielle en Yorkville, Illinois. Al parecer con las siguientes fotos, ella es sólo una amiga; sin embargo, se está haciendo especulaciones sin fundamento que Danielle ha sido su enamorada y ahora comparten una relación inestable. Probablemente sea un malentendido decir que Danielle es novia del hermano mayor de los hermanos Jonas (como lo que le sucedió a Joe Jonas), y mucho más inverosímil decir que fue su ex y que ahora han rehecho su amor. De acuerdo al sitio JonasHQ, ellos fueron de compras al Chanel y Louis Vuitton. Cuando se dieron cuenta que estaban

3/10/2008|03:45

Respuesta de Raquel_JonasBros: que es? no es tan fea ademas nick a tenido romace oe a tenido romances porque kev no?

Foro de Jonas Brothers

fan 4ever: COMO YA TODOS SABEN LOS JB ESCRIBEN SUS PRIVIAS KANCIONES Y KIERO SABER EN KIEN SE INSPIRARIAN PARA ESCRIBIR LA DE SHELF PORKE LA ESTUBE ANALISANDO Y AL PRINCIPIO KOMO KE DESCRIBEN A MILEY Y A NICK NO SE USTEDES KE PIENSAN?????

3/10/2008|03:41

Respuesta de Raquel_JonasBros: Nio idea

Foro de Jonas Brothers

valentian : sierto, ninguno de ellos sabe de nosotras , ni lo que somos realmente (no una fan nada mas, sino una buena partida o amiga tambn ) solo nos toman a todas en un mismo saco , y nos llamamos "FANS" . no somos nada mas que eso para ellos , simplemente fans , aunque , es sierto , nos adoran , nos confian cosas importantes (como la diabetes de nick) , y eso es por que nos apresian , apresian cuanto los admiramos , pero asuman que todos esos sueños no se aran realidad (conoserlos , ser su amiga o mas que eso)...aun que suene triste , es verdad ... pero nosotras somos las que los sacamos adelante cua

3/10/2008|03:40

Respuesta de Raquel_JonasBros: Bueno cada quien tiene su forma de pensar si tu no kieres tener sueños añla tu nosotras no cambiaremos de pespectiva por tu estupida opinion

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Chicas diganme. ¿ya estregaron la guitarra?

2/10/2008|21:17

Respuesta de fan 4ever: ya la entregaron como el 15 de septiembre

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: chIks vean este video, observen bien el final cuando Joe se arrodilla, estaba (esta) zuper guapo!!!!! igual Taylor

2/10/2008|21:16

Respuesta de fan 4ever: pues esta genial y los jonas estan super lindos i taylor me kae bien ¿cuando fue ese concierto?

Foro de Jonas Brothers

meri_90: PUES ESO... LOS JONAS ESTARAN ESTE LUNES DIA 6 DE OCTUBRE EN MADRID (ESPAÑA) al parecer van a ir el finde, o el sabado o el domingo y una no se sabe... ni donde van a alojarse... de momento se sabe k.. iran a las 17h. a una sala cafe orange de madrid a hacer un mini-concierto y a responder preguntar tdoo esto se puede ver por internet a traves d una pagina, x si estais lejos o no podeis para no perderos nada ;) a las18:30 hasta 20:30 estaran en un corte ingles firmando diskos y SERA EL UNIKO DIA K ESTARA ALA VENTA SU TERCER DISKO, hasta k salga en toda españa y luego a las 21:30 sal

2/10/2008|20:41

Respuesta de Raquel_JonasBros: Que lindo el hacento español, si van a tener mucha zuerte las que sean de España


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...