Rakel-Pr..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
valentian : pero vean esto, please si me amaras si supieras que existo si ansiaras verme si soñaras conmigo si mi esperanza fuera alguien vivo si suspiraras al ver mis ojos si tuvieras una foto mia para ver todos los dias si escucharas esta sinfonia que expresa melancolia si me dedicaras un pensamiento si me dedicaras una cancion si supieras que existo si lamentaras no verme como yo lamento quererte. valentian les gusto? comenten
Respuesta de Raquel_JonasBros: Esta zuPer
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Chiks es un poco "old" pero han escuchado la cNCION "pOP PRINCESS" QUE los jOnas le hicieroN a Miley hacE como 1 años y medios a i me encanta
Respuesta de grachu_111: si pero no esta mui buena la cancion
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Chiks es un poco "old" pero han escuchado la cNCION "pOP PRINCESS" QUE los jOnas le hicieroN a Miley hacE como 1 años y medios a i me encanta
Respuesta de adysstar: pon el video
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Chiks es un poco "old" pero han escuchado la cNCION "pOP PRINCESS" QUE los jOnas le hicieroN a Miley hacE como 1 años y medios a i me encanta
Foro de Jonas Brothers
* * Betty Boop* *: este es un photoshop que le hicieron a nick, pusieron la cara de nick con el pelo de joe y para mi, no e queda tan mal a nick el pelo de joe ¿ustedes que opinan?
Respuesta de Raquel_JonasBros: MmMM a Raquel le gusta XD
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: No quiero a un muchacho que me rompa el corazón quiero a un Joe Jonas cantandome su canción. Escriban los suyos tambien.Bye. Cuidense
Respuesta de adysstar: jaja yo no se inventar puros poemas menzos nomas se inventar; ERES COMO UNA ESTRELLA QUE ALUMBRA MI VENTANA, LASTIMA QUE MI VENTANA ESTA CERRADA POR LAS PERSIANAS jajajajajajajajajajajjajajajaja ay como me hace reir ese ajajajja
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Siii!!!!! Los Infernales ganaron los DCG
Respuesta de adysstar: siiii yaseeee ejejje aunk mi joe esta en el verde pero yo le iva a los infernales jeje pork desde los primeros dcg les voy a los infernales 44444444444everrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Siii!!!!! Los Infernales ganaron los DCG
Respuesta de ..·*·..No3..·*·..: Ganan lOs Infernales?¿ O.O... bieenn!! (sQe aqi todavia no han acabado los disney channel games) pos q bnn! a mi es el grupoq mas m gsta (xq sta nick, vamoss..) pos q suertee!! :D
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Siii!!!!! Los Infernales ganaron los DCG
Respuesta de valentian : se lo merecian ;-)
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: No quiero a un muchacho que me rompa el corazón quiero a un Joe Jonas cantandome su canción. Escriban los suyos tambien.Bye. Cuidense
Respuesta de CaroH.: Esta muy bueno tu verso me gusto
Siguiente Página














