Rakel-Pr..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

valentian : pero vean esto, please si me amaras si supieras que existo si ansiaras verme si soñaras conmigo si mi esperanza fuera alguien vivo si suspiraras al ver mis ojos si tuvieras una foto mia para ver todos los dias si escucharas esta sinfonia que expresa melancolia si me dedicaras un pensamiento si me dedicaras una cancion si supieras que existo si lamentaras no verme como yo lamento quererte. valentian les gusto? comenten

5/10/2008|01:13

Respuesta de Raquel_JonasBros: Esta zuPer

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Chiks es un poco "old" pero han escuchado la cNCION "pOP PRINCESS" QUE los jOnas le hicieroN a Miley hacE como 1 años y medios a i me encanta

4/10/2008|20:52

Respuesta de grachu_111: si pero no esta mui buena la cancion

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Chiks es un poco "old" pero han escuchado la cNCION "pOP PRINCESS" QUE los jOnas le hicieroN a Miley hacE como 1 años y medios a i me encanta

4/10/2008|20:06

Respuesta de adysstar: pon el video

Foro de Jonas Brothers

4/10/2008|19:53

Raquel_JonasBros: Chiks es un poco "old" pero han escuchado la cNCION "pOP PRINCESS" QUE los jOnas le hicieroN a Miley hacE como 1 años y medios a i me encanta

Foro de Jonas Brothers

* * Betty Boop* *: este es un photoshop que le hicieron a nick, pusieron la cara de nick con el pelo de joe y para mi, no e queda tan mal a nick el pelo de joe ¿ustedes que opinan?

4/10/2008|19:52

Respuesta de Raquel_JonasBros: MmMM a Raquel le gusta XD

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: No quiero a un muchacho que me rompa el corazón quiero a un Joe Jonas cantandome su canción. Escriban los suyos tambien.Bye. Cuidense

4/10/2008|17:57

Respuesta de adysstar: jaja yo no se inventar puros poemas menzos nomas se inventar; ERES COMO UNA ESTRELLA QUE ALUMBRA MI VENTANA, LASTIMA QUE MI VENTANA ESTA CERRADA POR LAS PERSIANAS jajajajajajajajajajajjajajajaja ay como me hace reir ese ajajajja

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Siii!!!!! Los Infernales ganaron los DCG

4/10/2008|17:31

Respuesta de adysstar: siiii yaseeee ejejje aunk mi joe esta en el verde pero yo le iva a los infernales jeje pork desde los primeros dcg les voy a los infernales 44444444444everrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Siii!!!!! Los Infernales ganaron los DCG

4/10/2008|15:27

Respuesta de ..·*·..No3..·*·..: Ganan lOs Infernales?¿ O.O... bieenn!! (sQe aqi todavia no han acabado los disney channel games) pos q bnn! a mi es el grupoq mas m gsta (xq sta nick, vamoss..) pos q suertee!! :D

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Siii!!!!! Los Infernales ganaron los DCG

4/10/2008|15:14

Respuesta de valentian : se lo merecian ;-)

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: No quiero a un muchacho que me rompa el corazón quiero a un Joe Jonas cantandome su canción. Escriban los suyos tambien.Bye. Cuidense

4/10/2008|14:33

Respuesta de CaroH.: Esta muy bueno tu verso me gusto


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...