Rakel-Pr..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

ASHJOBRO: Al parecer los tres Jonas están enamorados!!!!!!!!!!!! NICK JONAS con SELENA GOMEZ JOE JONAS con ASHLEY TISDALE (muchos dicen que son novios, otros dicen que no, pero se gustan) KEVIN JONAS que no esta con ella pero le gusta BRENDA SONG ¿que les parece las parejitas?

5/10/2008|05:03

Respuesta de Raquel_JonasBros: Estas mas equivokda Primero, Joe con Taylor, y Kevin con otra tipa ahy que no se comose llama asi que no estes inventando cosas

Foro de Jonas Brothers

erika.liset/: hola vean esta video

5/10/2008|05:01

Respuesta de Raquel_JonasBros: Dios! se callo feo :S

Foro de Paramore

5/10/2008|04:56

Raquel_JonasBros: Ola quiero pedirles disculpas por mi post anterior de que solo soy fan de Hayley, me equivoque cuando vi MTV Live me di cuenta de que todos juntos forman una banda exelente kiero pedirles disculpas por mi estupides aunque si soy muy fan de Hayley, bueno de los 4, para las verdaderas y verdaderos fans de Paramore que me dieron sus comentarios y me hicieron refleccionar ¡QUIERO OTRA OPORTUNIDAD! ¿si? please, ah y atentos que por el foro andan romdando niñas fresas (iack) ahy que sakarlas se les notha por su fomra de escribir bueno bye espero sus repuestas

Foro de Jonas Brothers

ASHJOBRO: JOBROS SON LOS MEJORES MEJORES RITMOS MEJORES VOCES AQUI LES VA UNOS POEMAS ABAJO LOS ANTI-JONAS QUE NO SABEN RECONOCER LA BELLEZA NI EL TALENTO DE NUESTROS REYES, QUE SON TRES LOS JONAS SON LOS MEJORES EN BELLEZA, VOZ Y TALENTO ELLOS SON LOS MEJORES EN EL MUNDO Y EN TODO EL UNIVERSO NICK CON SELENA ASHLEY CON JOE Y KEVIN CON BRENDA HACEN UNAS HERMOSAS PAREJAS LOS AMO, LOS ADORO ME GUSTARÍA CONOCERLOS TENERLOS FRENTE A MI Y DECIRLES MIS VERSOS SUEÑOS CON ELLOS PIENSO EN ELLOS SUEÑO CON ELLOS A LOS TRES LOS QUIERO CADA QUIEN SU OPINION PERO PARA MI EL MEJOR

5/10/2008|04:52

Respuesta de Raquel_JonasBros: Wow esta zUper! que ImaginaciOn tAn fiNa!

Foro de Taylor Swift

* * Betty Boop* *: que harian si se encuentran a teylor por la calle?

5/10/2008|01:35

Respuesta de Raquel_JonasBros: MmMMmMm le pido Un auTografo la felicitho y por sobre todo le digo que dee a mi Joe que se consiga otro pero igual soi su fan XD

Foro de Jonas Brothers

POKKEEWWAY: YA HICE UNA ENCUESTA PARECIDA. PERO HACE MUCHO TIEMPO. HAGANLA PORQUE ES MUY BUENA. 1) RUTINA DIARIA: A- Escuchar la Musica de los jonas. B- Ver el foro, escucharlos y actualizar tu fotolog C- Ver el foro, escucharlos, pegar algun que otro nuevo poster y hablar online con todas tus amigas jonaticas. 2) AMIGOS/AS A- Hablar de los chismes nuevos q has escuchado de los JOBROS. B- HAblar de los chismes nuevos que has escuchado de los JOBROS + HABLAR DE TU AMOR HACIA ELLOS. C- Todo lo anterior + aguantar a tu mejor amigo al que tenes harto con tanto JONAS. 3) MERCHANDISING a)

5/10/2008|01:28

Respuesta de Raquel_JonasBros: A mis amigos ya los tengo hasta la coronilla

Foro de Jonas Brothers

POKKEEWWAY: YA HICE UNA ENCUESTA PARECIDA. PERO HACE MUCHO TIEMPO. HAGANLA PORQUE ES MUY BUENA. 1) RUTINA DIARIA: A- Escuchar la Musica de los jonas. B- Ver el foro, escucharlos y actualizar tu fotolog C- Ver el foro, escucharlos, pegar algun que otro nuevo poster y hablar online con todas tus amigas jonaticas. 2) AMIGOS/AS A- Hablar de los chismes nuevos q has escuchado de los JOBROS. B- HAblar de los chismes nuevos que has escuchado de los JOBROS + HABLAR DE TU AMOR HACIA ELLOS. C- Todo lo anterior + aguantar a tu mejor amigo al que tenes harto con tanto JONAS. 3) MERCHANDISING a)

5/10/2008|01:27

Respuesta de Raquel_JonasBros: Me salio c!!!!!!!!si!

Foro de Jonas Brothers

Vanessa Swifts: hello!Iam new,en the foro espero ke me agregen,kiss,bye

5/10/2008|01:25

Respuesta de Raquel_JonasBros: Zuper entre mas meor Bienvenida

Foro de Jonas Brothers

jonasbrothers_musik: Vean Ste Video! De La Caida De Nick! Huuu Pobre! Comenten!

5/10/2008|01:20

Respuesta de Raquel_JonasBros: Pz nO es PoresithO oK se cayO y? a CualquiEra le paza, diganle probrecitos a los Niños de Afric ellos si son pobrecithos, es mi manera de pensar :D

Foro de Jonas Brothers

dahianita03: sabian ke una radio esta pidiendo 10,000 dolares a kien demuestre ke los jonas brothers no son virgenes,solo kevin y joe (porque nick es menor de edad).

5/10/2008|01:14

Respuesta de Raquel_JonasBros: Si yA sabIa Xd


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...