Rakel-Pr..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Hola, solo kiero saber que edad tienen, ya se que para ser una Jonathik no tiene nadha que ver la edad pero es solo por curiosidad

5/10/2008|16:39

Respuesta de valentian : menos que nick12

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Hola, solo kiero saber que edad tienen, ya se que para ser una Jonathik no tiene nadha que ver la edad pero es solo por curiosidad

5/10/2008|07:47

Respuesta de laigr: OLA TENGO 15

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Hola, solo kiero saber que edad tienen, ya se que para ser una Jonathik no tiene nadha que ver la edad pero es solo por curiosidad

5/10/2008|07:13

Respuesta de **Baby_Princess**: yo tengo 15 añitos

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Hola, solo kiero saber que edad tienen, ya se que para ser una Jonathik no tiene nadha que ver la edad pero es solo por curiosidad

5/10/2008|07:05

Respuesta de cristel15: tengo 15 y el 22 cumplo los 16

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Hola, solo kiero saber que edad tienen, ya se que para ser una Jonathik no tiene nadha que ver la edad pero es solo por curiosidad

5/10/2008|06:53

Respuesta de ziimplemente♥J: wenO iiOp tengO 12 añOs !

Foro de Jonas Brothers

5/10/2008|06:22

Raquel_JonasBros: Hola, solo kiero saber que edad tienen, ya se que para ser una Jonathik no tiene nadha que ver la edad pero es solo por curiosidad

Foro de Jonas Brothers

erika.liset/: hola vean esta video

5/10/2008|05:21

Respuesta de Raquel_JonasBros: KEVIN EN EL SEGUNDO 43

Foro de Green Day

punckrocker: cual es su frase de green day favorita ? la mia es : "La escuela es la práctica para el futuro, y la práctica nos hace perfectos, y nadie es perfecto, asi que porqué practicar?" billie joe "Un Mensaje Para Los Chicos: Yo No Complete La Escuela Y Ahora Soy Rico Y Exitoso" tre cool "Yo Tengo Una Hija Y Es Lo Mas Feliz Que Me Ha Pasado En La Vida Ademas Es Una Excusa Para Ver Caricaturas" mike dirnt besos !! aguante green day la mejor banda del mundo entero !!

5/10/2008|05:20

Respuesta de Raquel_JonasBros: Wow e encNTA LA PRIMERA

Foro de Jonas Brothers

Angie_y_Nick: q cancion d cada 1 d los discos les gusta más??

5/10/2008|05:06

Respuesta de Raquel_JonasBros: It's About Time: You Just Don't Know It Jonas Brothers: Hold On, Games A Little Bit Longer: Love Bug

Foro de Jonas Brothers

ASHJOBRO: Al parecer los tres Jonas están enamorados!!!!!!!!!!!! NICK JONAS con SELENA GOMEZ JOE JONAS con ASHLEY TISDALE (muchos dicen que son novios, otros dicen que no, pero se gustan) KEVIN JONAS que no esta con ella pero le gusta BRENDA SONG ¿que les parece las parejitas?

5/10/2008|05:04

Respuesta de Raquel_JonasBros: XDXDXDXDXDXD de donde sakste esa informacion¿?


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...