Rakel-Pr..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Chiks es un poco "old" pero han escuchado la cNCION "pOP PRINCESS" QUE los jOnas le hicieroN a Miley hacE como 1 años y medios a i me encanta

5/10/2008|22:09

Respuesta de Pipita .: A me encantaa, jaja siempre la escucho :)

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Hola, chicas solo les queria preguntar si fueran novias de alguno de los Jonas como seria su nombre de pareja el mio seria JOQUEL, zZUENA TAN HERMIZI xd

5/10/2008|21:34

Respuesta de adoro a los jonas: el mo seria nali da risa

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Hola, chicas solo les queria preguntar si fueran novias de alguno de los Jonas como seria su nombre de pareja el mio seria JOQUEL, zZUENA TAN HERMIZI xd

5/10/2008|21:22

Respuesta de alita_nico: nickole! suena lindo!

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Hola, chicas solo les queria preguntar si fueran novias de alguno de los Jonas como seria su nombre de pareja el mio seria JOQUEL, zZUENA TAN HERMIZI xd

5/10/2008|20:54

Respuesta de valentian : nalentina ...jajaj a que gracioso suena ....

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Hola, chicas solo les queria preguntar si fueran novias de alguno de los Jonas como seria su nombre de pareja el mio seria JOQUEL, zZUENA TAN HERMIZI xd

5/10/2008|20:37

Respuesta de ***jhoanny***: el mio seria joeanny (sonaria algo asi como jouanny) xq me llamo jhoanny y me dicn jhoa o sea jhoa y joe... jeje XD

Foro de Jonas Brothers

5/10/2008|20:16

Raquel_JonasBros: Hola, chicas solo les queria preguntar si fueran novias de alguno de los Jonas como seria su nombre de pareja el mio seria JOQUEL, zZUENA TAN HERMIZI xd

Foro de Taylor Swift

Jaylor15: Hola sabian ke JOE Y TAYLOR tienen un apodo,es"JAYLOR",KE BONITO APODO¿NO?

5/10/2008|20:13

Respuesta de Raquel_JonasBros: No me gusta mas JOERA

Foro de Jonas Brothers

aida888: Dicen que es para el,a mi me parece que si,mira la foto que enseña,es nick... Y la letra en español,ese noviazgo que tuvimos... A mi me da que si,aunque nick dice: No,porque mis amigos no son idiotas xDxD(lo dice en la cancion xD) Quiero saber lo que creeis xD

5/10/2008|20:03

Respuesta de Raquel_JonasBros: seh it's true

Foro de Jonas Brothers

**Baby_Princess**: yo tengo 15 añitos

5/10/2008|19:36

Respuesta de Raquel_JonasBros: Yo tengo 12 se me olvido ponerlo XD

Foro de Miley Cyrus

Raquel_JonasBros: Tien mmm creo que 4

5/10/2008|16:50

Respuesta de Juanispechis2004: 4 con ella5


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...