Rakel-Pr..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Chiks es un poco "old" pero han escuchado la cNCION "pOP PRINCESS" QUE los jOnas le hicieroN a Miley hacE como 1 años y medios a i me encanta
Respuesta de Pipita .: A me encantaa, jaja siempre la escucho :)
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Hola, chicas solo les queria preguntar si fueran novias de alguno de los Jonas como seria su nombre de pareja el mio seria JOQUEL, zZUENA TAN HERMIZI xd
Respuesta de adoro a los jonas: el mo seria nali da risa
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Hola, chicas solo les queria preguntar si fueran novias de alguno de los Jonas como seria su nombre de pareja el mio seria JOQUEL, zZUENA TAN HERMIZI xd
Respuesta de alita_nico: nickole! suena lindo!
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Hola, chicas solo les queria preguntar si fueran novias de alguno de los Jonas como seria su nombre de pareja el mio seria JOQUEL, zZUENA TAN HERMIZI xd
Respuesta de valentian : nalentina ...jajaj a que gracioso suena ....
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Hola, chicas solo les queria preguntar si fueran novias de alguno de los Jonas como seria su nombre de pareja el mio seria JOQUEL, zZUENA TAN HERMIZI xd
Respuesta de ***jhoanny***: el mio seria joeanny (sonaria algo asi como jouanny) xq me llamo jhoanny y me dicn jhoa o sea jhoa y joe... jeje XD
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Hola, chicas solo les queria preguntar si fueran novias de alguno de los Jonas como seria su nombre de pareja el mio seria JOQUEL, zZUENA TAN HERMIZI xd
Foro de Taylor Swift
Jaylor15: Hola sabian ke JOE Y TAYLOR tienen un apodo,es"JAYLOR",KE BONITO APODO¿NO?
Respuesta de Raquel_JonasBros: No me gusta mas JOERA
Foro de Jonas Brothers
aida888: Dicen que es para el,a mi me parece que si,mira la foto que enseña,es nick... Y la letra en español,ese noviazgo que tuvimos... A mi me da que si,aunque nick dice: No,porque mis amigos no son idiotas xDxD(lo dice en la cancion xD) Quiero saber lo que creeis xD
Respuesta de Raquel_JonasBros: seh it's true
Foro de Jonas Brothers
**Baby_Princess**: yo tengo 15 añitos
Respuesta de Raquel_JonasBros: Yo tengo 12 se me olvido ponerlo XD
Foro de Miley Cyrus
Raquel_JonasBros: Tien mmm creo que 4
Respuesta de Juanispechis2004: 4 con ella5
Siguiente Página














