Rakel-Pr..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

adysstar: NOkiero pleito pork para mi todas ustedes son mis amigas ...:) pero yo nomas kerian k me dijeran pork odiaban a sel pero bueno eso ya no importa, valentian se enojo pork??? kiensabe a ella la considero muy buena amiga pero se enojo y yo pienso k no hya razon pork bien saben ustedes k todos los artistas tienen antis pero esk sel k no ha hecho nd aun....ella es muy buena y dejenme les digo k es mentira k agarro fama por los JB y obvio k yo lose pork he sido fan de sel desde k ella salia en barney jaja era mi favorita yo se todo sobre sel por ejemplo sabian esto: selena gomez audiiciono hace

6/10/2008|04:03

Respuesta de Raquel_JonasBros: Pz a mi cae bn selena no le veo nada de malo, y nose nadha sobre eso de kev

Foro de Miley Cyrus

adysstar: cheken estas fotos:

6/10/2008|03:56

Respuesta de Raquel_JonasBros: hahahahahha que orible la ultima

Foro de Jonas Brothers

*~*NICKAELA*~*: Kos Jonas le revelaron a mtv news que escribieron su próximo single “lovebug”, mientras estaban en la carretera con su ex amiga Miley Cyrus. “Se escribió que mientras que en las vacaciones de Navidad en la gira de ‘Hannah Montana’ estabamos en la habitación del hotel y nos sentamos esa noche y la escrimos en unos 15 o 20 minutos “, explicó Nick. “La visión de la canción en realidad procedían de diferentes fuentes de inspiración Pero Juno es una de nuestras películas favoritas en el momento, y la banda sonora increible, por lo que decidimos poner esos elementos en la canción, y salio muy

6/10/2008|02:29

Respuesta de Raquel_JonasBros: Ahy ya kiero verlo :DD

Foro de Jonas Brothers

blankivibiris: oiegan chiks vean este video qe kreen qe sea para la serie... o para su peli???

6/10/2008|02:27

Respuesta de Raquel_JonasBros: el de la serie sin duda

Foro de Jonas Brothers

adoro a los jonas: miren este video

6/10/2008|02:23

Respuesta de Raquel_JonasBros: hahahahahahahahahahahahahahahahahahahha

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Hola, chicas solo les queria preguntar si fueran novias de alguno de los Jonas como seria su nombre de pareja el mio seria JOQUEL, zZUENA TAN HERMIZI xd

6/10/2008|01:22

Respuesta de adysstar: Jady jeje♥♥

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Hola, chicas solo les queria preguntar si fueran novias de alguno de los Jonas como seria su nombre de pareja el mio seria JOQUEL, zZUENA TAN HERMIZI xd

5/10/2008|23:32

Respuesta de i love joseph adam j: jetty xk m llamo monik betriz(ia c es extraño mi nombre pro k puedo hacer mis padrz m lo pusieron haha)

Foro de Jonas Brothers

jonas_sister: ola xicas no se si ya lo sabian pro yo me he enterado hoy y me he kedado alucinando resulta k la cancion year 3000 no es de los jonas es de un grupo llamado busted! y la letra y el videoclip son exactamente iguales( el videoclip no es igual del todo pro la cancion es exacta!) bye!

5/10/2008|22:35

Respuesta de Raquel_JonasBros: Ahy que mal tambn what i go to school for :(

Foro de Jonas Brothers

jonas_sister: ola xicas no se si ya lo sabian pro yo me he enterado hoy y me he kedado alucinando resulta k la cancion year 3000 no es de los jonas es de un grupo llamado busted! y la letra y el videoclip son exactamente iguales( el videoclip no es igual del todo pro la cancion es exacta!) bye!

5/10/2008|22:33

Respuesta de Raquel_JonasBros: No lo se guao me sorprendo-!

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Hola, chicas solo les queria preguntar si fueran novias de alguno de los Jonas como seria su nombre de pareja el mio seria JOQUEL, zZUENA TAN HERMIZI xd

5/10/2008|22:11

Respuesta de nick7: pues el mio seria veronick


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...