Rakel-Pr..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
adysstar: NOkiero pleito pork para mi todas ustedes son mis amigas ...:) pero yo nomas kerian k me dijeran pork odiaban a sel pero bueno eso ya no importa, valentian se enojo pork??? kiensabe a ella la considero muy buena amiga pero se enojo y yo pienso k no hya razon pork bien saben ustedes k todos los artistas tienen antis pero esk sel k no ha hecho nd aun....ella es muy buena y dejenme les digo k es mentira k agarro fama por los JB y obvio k yo lose pork he sido fan de sel desde k ella salia en barney jaja era mi favorita yo se todo sobre sel por ejemplo sabian esto: selena gomez audiiciono hace
Respuesta de Raquel_JonasBros: Pz a mi cae bn selena no le veo nada de malo, y nose nadha sobre eso de kev
Foro de Miley Cyrus
adysstar: cheken estas fotos:
Respuesta de Raquel_JonasBros: hahahahahha que orible la ultima
Foro de Jonas Brothers
*~*NICKAELA*~*: Kos Jonas le revelaron a mtv news que escribieron su próximo single “lovebug”, mientras estaban en la carretera con su ex amiga Miley Cyrus. “Se escribió que mientras que en las vacaciones de Navidad en la gira de ‘Hannah Montana’ estabamos en la habitación del hotel y nos sentamos esa noche y la escrimos en unos 15 o 20 minutos “, explicó Nick. “La visión de la canción en realidad procedían de diferentes fuentes de inspiración Pero Juno es una de nuestras películas favoritas en el momento, y la banda sonora increible, por lo que decidimos poner esos elementos en la canción, y salio muy
Respuesta de Raquel_JonasBros: Ahy ya kiero verlo :DD
Foro de Jonas Brothers
blankivibiris: oiegan chiks vean este video qe kreen qe sea para la serie... o para su peli???
Respuesta de Raquel_JonasBros: el de la serie sin duda
Foro de Jonas Brothers
adoro a los jonas: miren este video
Respuesta de Raquel_JonasBros: hahahahahahahahahahahahahahahahahahahha
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Hola, chicas solo les queria preguntar si fueran novias de alguno de los Jonas como seria su nombre de pareja el mio seria JOQUEL, zZUENA TAN HERMIZI xd
Respuesta de adysstar: Jady jeje♥♥
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Hola, chicas solo les queria preguntar si fueran novias de alguno de los Jonas como seria su nombre de pareja el mio seria JOQUEL, zZUENA TAN HERMIZI xd
Respuesta de i love joseph adam j: jetty xk m llamo monik betriz(ia c es extraño mi nombre pro k puedo hacer mis padrz m lo pusieron haha)
Foro de Jonas Brothers
jonas_sister: ola xicas no se si ya lo sabian pro yo me he enterado hoy y me he kedado alucinando resulta k la cancion year 3000 no es de los jonas es de un grupo llamado busted! y la letra y el videoclip son exactamente iguales( el videoclip no es igual del todo pro la cancion es exacta!) bye!
Respuesta de Raquel_JonasBros: Ahy que mal tambn what i go to school for :(
Foro de Jonas Brothers
jonas_sister: ola xicas no se si ya lo sabian pro yo me he enterado hoy y me he kedado alucinando resulta k la cancion year 3000 no es de los jonas es de un grupo llamado busted! y la letra y el videoclip son exactamente iguales( el videoclip no es igual del todo pro la cancion es exacta!) bye!
Respuesta de Raquel_JonasBros: No lo se guao me sorprendo-!
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Hola, chicas solo les queria preguntar si fueran novias de alguno de los Jonas como seria su nombre de pareja el mio seria JOQUEL, zZUENA TAN HERMIZI xd
Respuesta de nick7: pues el mio seria veronick
Siguiente Página














