★...

Contactar
TOP #27.901

Foro

Foro de Jonas Brothers

adoro a los jonas: miren este video da mucha risa

6/10/2008|04:05

Respuesta de jonasbrothers_musik: jaja k Lindos!! Bno0 El Video!

Foro de Camp Rock

jonasbrothers_musik: 1.- Cual Es Tu Personaje Favorito De Camp Rock?? 2.- Por Que?? 3.- Cual Es Tu Cancion Favorita?? 4.- Te Gustan Los Jonas Brothers?? 5.- Ya Compraste El Dvd O Disco?? Si ya Lo Tienes 6.- Que Te Parecio?? Baii

5/10/2008|23:23

Respuesta de ASHJOBRO: 1-SHANE GRAY es mi favorito pero todos me gustan. 2-Porq es interpretado por Joe Jonas 3-I gotta find you, play my music, too cool. 4-Me encanta soy su fans numero uno!!!!! i love Jonas Brothers!!!! 5-Si 6- Está genial!!!!!!! super!!!!

Foro de Metro Station

jonasbrothers_musik: Bno0 Deveria Aver Mas Post MEtro Station Es Mui BNo0!!! Me Encantan!

5/10/2008|20:57

Respuesta de ţǿM 4 N: coincido cn sotalvaror son un grupo nuevo.. igual m baje su cd y esta super buenoo!!

Foro de Jonas Brothers

jonasbrothers_musik: Vean Ste Video! De La Caida De Nick! Huuu Pobre! Comenten!

5/10/2008|04:25

Respuesta de ASHJOBRO: NO importa, lo q importa fue que SIGUIO ROCKEANDO!!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

Angie_y_Nick: q les gusta d kevin???

5/10/2008|04:20

Respuesta de jonasbrothers_musik: es atractivo! sexy romantico es de lo mas lindo!! sus ojos! verdez son hermozoz!! es el mas lindo!

Foro de Jonas Brothers

jonasbrothers_musik: Vean Ste Video! De La Caida De Nick! Huuu Pobre! Comenten!

5/10/2008|04:14

Respuesta de °o.O♫kιß&: pobre nuestro nick a las q lo aman verdad

Foro de Jonas Brothers

jonasbrothers_musik: Vean Ste Video! De La Caida De Nick! Huuu Pobre! Comenten!

5/10/2008|02:00

Respuesta de Angie_y_Nick: kería deslizarse pero le salió mal no hubo problem

Foro de Camp Rock

jonasbrothers_musik: 1.- Cual Es Tu Personaje Favorito De Camp Rock?? 2.- Por Que?? 3.- Cual Es Tu Cancion Favorita?? 4.- Te Gustan Los Jonas Brothers?? 5.- Ya Compraste El Dvd O Disco?? Si ya Lo Tienes 6.- Que Te Parecio?? Baii

5/10/2008|01:55

Respuesta de carito.11: 1-todos 2-porque son geniales 3-todas 4-si me facinan

Foro de Camp Rock

jonasbrothers_musik: 1.- Cual Es Tu Personaje Favorito De Camp Rock?? 2.- Por Que?? 3.- Cual Es Tu Cancion Favorita?? 4.- Te Gustan Los Jonas Brothers?? 5.- Ya Compraste El Dvd O Disco?? Si ya Lo Tienes 6.- Que Te Parecio?? Baii

5/10/2008|01:41

Respuesta de 811738: 1-MI FAVORITO S LOS JONAS...!!! 2-X Q SN LS MEJORES Y M RREE GUSTAN...!!! 3-THIS IS ME GOTTA FIND YOU PLAY MY MUSIC 4-M GUSTA TODO D ELLOS...!! 5-SIIIII L TNGOOO 6-M ENCNTOOO S SPECTACULAR...!!!

Foro de Jonas Brothers

jonasbrothers_musik: Vean Ste Video! De La Caida De Nick! Huuu Pobre! Comenten!

5/10/2008|01:20

Respuesta de Raquel_JonasBros: Pz nO es PoresithO oK se cayO y? a CualquiEra le paza, diganle probrecitos a los Niños de Afric ellos si son pobrecithos, es mi manera de pensar :D


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...