Foro
Foro de Jonas Brothers
adoro a los jonas: miren este video da mucha risa
Respuesta de jonasbrothers_musik: jaja k Lindos!! Bno0 El Video!
Foro de Camp Rock
jonasbrothers_musik: 1.- Cual Es Tu Personaje Favorito De Camp Rock?? 2.- Por Que?? 3.- Cual Es Tu Cancion Favorita?? 4.- Te Gustan Los Jonas Brothers?? 5.- Ya Compraste El Dvd O Disco?? Si ya Lo Tienes 6.- Que Te Parecio?? Baii
Respuesta de ASHJOBRO: 1-SHANE GRAY es mi favorito pero todos me gustan. 2-Porq es interpretado por Joe Jonas 3-I gotta find you, play my music, too cool. 4-Me encanta soy su fans numero uno!!!!! i love Jonas Brothers!!!! 5-Si 6- Está genial!!!!!!! super!!!!
Foro de Metro Station
jonasbrothers_musik: Bno0 Deveria Aver Mas Post MEtro Station Es Mui BNo0!!! Me Encantan!
Respuesta de ţǿM 4 N: coincido cn sotalvaror son un grupo nuevo.. igual m baje su cd y esta super buenoo!!
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: Vean Ste Video! De La Caida De Nick! Huuu Pobre! Comenten!
Respuesta de ASHJOBRO: NO importa, lo q importa fue que SIGUIO ROCKEANDO!!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
Angie_y_Nick: q les gusta d kevin???
Respuesta de jonasbrothers_musik: es atractivo! sexy romantico es de lo mas lindo!! sus ojos! verdez son hermozoz!! es el mas lindo!
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: Vean Ste Video! De La Caida De Nick! Huuu Pobre! Comenten!
Respuesta de °o.O♫kιß&: pobre nuestro nick a las q lo aman verdad
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: Vean Ste Video! De La Caida De Nick! Huuu Pobre! Comenten!
Respuesta de Angie_y_Nick: kería deslizarse pero le salió mal no hubo problem
Foro de Camp Rock
jonasbrothers_musik: 1.- Cual Es Tu Personaje Favorito De Camp Rock?? 2.- Por Que?? 3.- Cual Es Tu Cancion Favorita?? 4.- Te Gustan Los Jonas Brothers?? 5.- Ya Compraste El Dvd O Disco?? Si ya Lo Tienes 6.- Que Te Parecio?? Baii
Respuesta de carito.11: 1-todos 2-porque son geniales 3-todas 4-si me facinan
Foro de Camp Rock
jonasbrothers_musik: 1.- Cual Es Tu Personaje Favorito De Camp Rock?? 2.- Por Que?? 3.- Cual Es Tu Cancion Favorita?? 4.- Te Gustan Los Jonas Brothers?? 5.- Ya Compraste El Dvd O Disco?? Si ya Lo Tienes 6.- Que Te Parecio?? Baii
Respuesta de 811738: 1-MI FAVORITO S LOS JONAS...!!! 2-X Q SN LS MEJORES Y M RREE GUSTAN...!!! 3-THIS IS ME GOTTA FIND YOU PLAY MY MUSIC 4-M GUSTA TODO D ELLOS...!! 5-SIIIII L TNGOOO 6-M ENCNTOOO S SPECTACULAR...!!!
Foro de Jonas Brothers
jonasbrothers_musik: Vean Ste Video! De La Caida De Nick! Huuu Pobre! Comenten!
Respuesta de Raquel_JonasBros: Pz nO es PoresithO oK se cayO y? a CualquiEra le paza, diganle probrecitos a los Niños de Afric ellos si son pobrecithos, es mi manera de pensar :D
Siguiente Página














