Rakel-Pr..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
jessik_i love jonas : chikaz alguna me puede konfirmar zi loz jonas eztaran el 16 en mexiko para lom de loz premioz ezke ez ezkuchado ke zi o ke no y ze ke no zoy de aya pero me guztari zaber pliz rezpondan
Respuesta de Raquel_JonasBros: Que mas kIeres? han ido a conciertos fimados autografros, que dejen para los otros paices XD
Foro de Jonas Brothers
CTR: quien supera a quien: los tal jonas brother o metallica
Respuesta de Raquel_JonasBros: En este foro no hacemos comparaciones como los otros estupidos antis asi que callate
Foro de Paramore
*G€R@L*: K ONDA FANS DE PARAMORE EZPERO K AIGAN VIZTO EL MTV LIVE X MTV EZTUVO ZUPER FASHION JIJIJIJIJIJIJI O K OPINAN USTEDES
Respuesta de Raquel_JonasBros: Si! estuvo super ya la frase de al final "para los que no pudieron venir al show, se lo perdieron!" ahahahahahahah
Foro de Paramore
Raquel_JonasBros: Ola quiero pedirles disculpas por mi post anterior de que solo soy fan de Hayley, me equivoque cuando vi MTV Live me di cuenta de que todos juntos forman una banda exelente kiero pedirles disculpas por mi estupides aunque si soy muy fan de Hayley, bueno de los 4, para las verdaderas y verdaderos fans de Paramore que me dieron sus comentarios y me hicieron refleccionar ¡QUIERO OTRA OPORTUNIDAD! ¿si? please, ah y atentos que por el foro andan romdando niñas fresas (iack) ahy que sakarlas se les notha por su fomra de escribir bueno bye espero sus repuestas
Respuesta de *Miss Murder*: weno..ke bueno ke te hayas dado cuenta...todo bien contigo..:D
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Hola, solo kiero saber que edad tienen, ya se que para ser una Jonathik no tiene nadha que ver la edad pero es solo por curiosidad
Respuesta de M@rt@: yo tengo 12 años
Foro de Jonas Brothers
nnsk_plr: Dichosas las fans de España qe tiene con ellas a los tres chicos mas lindos del mundo....estaran presentado su ultimo album "A little bit longer" espero que ya esten preparadas para ellos hoy sera la firma de autografos en el Corte Inglés situado en la madrileña plaza de Felipe II: tambien habra un reconocimiento a los chicos por la venta de mas de 50000 copias de su album "It's About Time" ahh bueno creo uq ela diferencia de horaria de aqui de Bolivia a España es arto quisa ya mientras escribo este mensaje ya estan ahi gritando hay chicas por fa cuentan como fue el concierto hay de verdad que
Respuesta de Raquel_JonasBros: muy cierto son 6 horas en este preciso momento deben estar disfrutando
Foro de Jonas Brothers
Emilyta17: Hola xicas guapas fans de los jonas brothers me gustaria que me dejaran su msn pa escribirles y tener ideas con todas las fans de españa...y acordaos q hoy estaran en madrid firmando discos y estaran el el programa de television el hormiguero en cuatro ya sabeis escribidme....un beso
Respuesta de Raquel_JonasBros: yO nO soI de eSpaña peo = aki esta mi msn raquel_rsarayb@hotmail.com
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Malas Noticias chicas
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Hola, chicas solo les queria preguntar si fueran novias de alguno de los Jonas como seria su nombre de pareja el mio seria JOQUEL, zZUENA TAN HERMIZI xd
Respuesta de J0e TkM: umm! zeria jondrea! jjee!
Foro de Jonas Brothers
blankivibiris: sorry aca esta la foto, entonces qe dicen?
Respuesta de Raquel_JonasBros: Hhahahaha eso es photochop donde sea
Siguiente Página














