Rakel-Pr..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

jessik_i love jonas : chikaz alguna me puede konfirmar zi loz jonas eztaran el 16 en mexiko para lom de loz premioz ezke ez ezkuchado ke zi o ke no y ze ke no zoy de aya pero me guztari zaber pliz rezpondan

7/10/2008|02:01

Respuesta de Raquel_JonasBros: Que mas kIeres? han ido a conciertos fimados autografros, que dejen para los otros paices XD

Foro de Jonas Brothers

CTR: quien supera a quien: los tal jonas brother o metallica

7/10/2008|02:00

Respuesta de Raquel_JonasBros: En este foro no hacemos comparaciones como los otros estupidos antis asi que callate

Foro de Paramore

*G€R@L*: K ONDA FANS DE PARAMORE EZPERO K AIGAN VIZTO EL MTV LIVE X MTV EZTUVO ZUPER FASHION JIJIJIJIJIJIJI O K OPINAN USTEDES

6/10/2008|22:14

Respuesta de Raquel_JonasBros: Si! estuvo super ya la frase de al final "para los que no pudieron venir al show, se lo perdieron!" ahahahahahahah

Foro de Paramore

Raquel_JonasBros: Ola quiero pedirles disculpas por mi post anterior de que solo soy fan de Hayley, me equivoque cuando vi MTV Live me di cuenta de que todos juntos forman una banda exelente kiero pedirles disculpas por mi estupides aunque si soy muy fan de Hayley, bueno de los 4, para las verdaderas y verdaderos fans de Paramore que me dieron sus comentarios y me hicieron refleccionar ¡QUIERO OTRA OPORTUNIDAD! ¿si? please, ah y atentos que por el foro andan romdando niñas fresas (iack) ahy que sakarlas se les notha por su fomra de escribir bueno bye espero sus repuestas

6/10/2008|20:38

Respuesta de *Miss Murder*: weno..ke bueno ke te hayas dado cuenta...todo bien contigo..:D

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Hola, solo kiero saber que edad tienen, ya se que para ser una Jonathik no tiene nadha que ver la edad pero es solo por curiosidad

6/10/2008|20:16

Respuesta de M@rt@: yo tengo 12 años

Foro de Jonas Brothers

nnsk_plr: Dichosas las fans de España qe tiene con ellas a los tres chicos mas lindos del mundo....estaran presentado su ultimo album "A little bit longer" espero que ya esten preparadas para ellos hoy sera la firma de autografos en el Corte Inglés situado en la madrileña plaza de Felipe II: tambien habra un reconocimiento a los chicos por la venta de mas de 50000 copias de su album "It's About Time" ahh bueno creo uq ela diferencia de horaria de aqui de Bolivia a España es arto quisa ya mientras escribo este mensaje ya estan ahi gritando hay chicas por fa cuentan como fue el concierto hay de verdad que

6/10/2008|17:53

Respuesta de Raquel_JonasBros: muy cierto son 6 horas en este preciso momento deben estar disfrutando

Foro de Jonas Brothers

Emilyta17: Hola xicas guapas fans de los jonas brothers me gustaria que me dejaran su msn pa escribirles y tener ideas con todas las fans de españa...y acordaos q hoy estaran en madrid firmando discos y estaran el el programa de television el hormiguero en cuatro ya sabeis escribidme....un beso

6/10/2008|16:03

Respuesta de Raquel_JonasBros: yO nO soI de eSpaña peo = aki esta mi msn raquel_rsarayb@hotmail.com

Foro de Jonas Brothers

6/10/2008|06:24

Raquel_JonasBros: Malas Noticias chicas

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Hola, chicas solo les queria preguntar si fueran novias de alguno de los Jonas como seria su nombre de pareja el mio seria JOQUEL, zZUENA TAN HERMIZI xd

6/10/2008|05:56

Respuesta de J0e TkM: umm! zeria jondrea! jjee!

Foro de Jonas Brothers

blankivibiris: sorry aca esta la foto, entonces qe dicen?

6/10/2008|05:13

Respuesta de Raquel_JonasBros: Hhahahaha eso es photochop donde sea


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...