Rakel-Pr..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Chicas temgo muchisimos iconos de los Jonas mi msn es raquel_rsarayb@hotmail.com
Foro de Jonas Brothers
jonas_superfan: chicas miren este video que opinan?? yo creo es esta super me encanto lo que iso y pienso que queda con el ritmo de push me away!! este es el correcto el de abajo esta equivocado comenten pliss!!
Respuesta de Raquel_JonasBros: Dios me encanta lo Amo
Foro de Jonas Brothers
adysstar: como me dan risa este video enserio jajaja Kien habla mejor el español????? para ustedes kien habla mejor??????
Respuesta de Raquel_JonasBros: Hhaahahahahah kevin es el que habla mejor mde todo de todo ahy una que dice que digan "gracias evento cuarenta" y el dice "gracias evento cuatra" ahhahahaha demasiado bello
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Que ams encontrar el primer post que se escribio
Foro de Jonas Brothers
Angie_y_Nick: q bn yo ya no he vist a los torpes antijonas x aquí
Respuesta de Raquel_JonasBros: Si! mas fino
Foro de Paramore
jonaticaxsiempre: digan 5 palabras para describir a Hayley las mias son alocada bonita extraña rockera mega matada
Respuesta de Raquel_JonasBros: Pelo expectacular zuper punk osea zuper exelente bonita rockera ojos espectacualres
Foro de Jonas Brothers
zacniss!: chiks kiero k el foro siga creciendo y kiero ver si son lo suficiente fans como para cumplir este insignificante proposito jeje firmen este post las k se CONSIDEREN FANS DE JONAS BROTHERS kiero ver mas de 100 respuestas OJALA!!!!!!!pork los JB son GENIALEEESSS
Respuesta de Raquel_JonasBros: AMO! A LOS JONAS!!!
Foro de Jonas Brothers
coossttii: mirenlo !
Respuesta de Raquel_JonasBros: Que porkeria osea que edad tienes 4? si vas a hacer un video almenos aslo bn
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Que mas kIeres? han ido a conciertos fimados autografros, que dejen para los otros paices XD
Respuesta de Romi.u_u: na k ver k esten alla i los demas paises de latinoamerica x), k suertudas las mexicanas, aunk en realidad nose, puede k = anden x alla para hacer alguna presentacion en los premios
Foro de Jonas Brothers
..·*·..No3..·*·..: hOla xicass!! pa las q no habeis visto el hormigueroo.. los videos d las cosas mas importantes..
Respuesta de Raquel_JonasBros: No sE les enTiende Nadha! peRo igual los amo, entendi "flores" de kevin XD
Siguiente Página














