Rakel-Pr..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

8/10/2008|03:12

Raquel_JonasBros: Chicas temgo muchisimos iconos de los Jonas mi msn es raquel_rsarayb@hotmail.com

Foro de Jonas Brothers

jonas_superfan: chicas miren este video que opinan?? yo creo es esta super me encanto lo que iso y pienso que queda con el ritmo de push me away!! este es el correcto el de abajo esta equivocado comenten pliss!!

8/10/2008|02:50

Respuesta de Raquel_JonasBros: Dios me encanta lo Amo

Foro de Jonas Brothers

adysstar: como me dan risa este video enserio jajaja Kien habla mejor el español????? para ustedes kien habla mejor??????

8/10/2008|02:45

Respuesta de Raquel_JonasBros: Hhaahahahahah kevin es el que habla mejor mde todo de todo ahy una que dice que digan "gracias evento cuarenta" y el dice "gracias evento cuatra" ahhahahaha demasiado bello

Foro de Jonas Brothers

8/10/2008|02:16

Raquel_JonasBros: Que ams encontrar el primer post que se escribio

Foro de Jonas Brothers

Angie_y_Nick: q bn yo ya no he vist a los torpes antijonas x aquí

8/10/2008|02:11

Respuesta de Raquel_JonasBros: Si! mas fino

Foro de Paramore

jonaticaxsiempre: digan 5 palabras para describir a Hayley las mias son alocada bonita extraña rockera mega matada

8/10/2008|01:45

Respuesta de Raquel_JonasBros: Pelo expectacular zuper punk osea zuper exelente bonita rockera ojos espectacualres

Foro de Jonas Brothers

zacniss!: chiks kiero k el foro siga creciendo y kiero ver si son lo suficiente fans como para cumplir este insignificante proposito jeje firmen este post las k se CONSIDEREN FANS DE JONAS BROTHERS kiero ver mas de 100 respuestas OJALA!!!!!!!pork los JB son GENIALEEESSS

8/10/2008|01:41

Respuesta de Raquel_JonasBros: AMO! A LOS JONAS!!!

Foro de Jonas Brothers

coossttii: mirenlo !

8/10/2008|01:39

Respuesta de Raquel_JonasBros: Que porkeria osea que edad tienes 4? si vas a hacer un video almenos aslo bn

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Que mas kIeres? han ido a conciertos fimados autografros, que dejen para los otros paices XD

7/10/2008|06:01

Respuesta de Romi.u_u: na k ver k esten alla i los demas paises de latinoamerica x), k suertudas las mexicanas, aunk en realidad nose, puede k = anden x alla para hacer alguna presentacion en los premios

Foro de Jonas Brothers

..·*·..No3..·*·..: hOla xicass!! pa las q no habeis visto el hormigueroo.. los videos d las cosas mas importantes..

7/10/2008|02:04

Respuesta de Raquel_JonasBros: No sE les enTiende Nadha! peRo igual los amo, entendi "flores" de kevin XD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...