★...

Contactar
TOP #27.901

Foro

Foro de Camp Rock

jonasbrothers_musik: 1.- Cual Es Tu Personaje Favorito De Camp Rock?? 2.- Por Que?? 3.- Cual Es Tu Cancion Favorita?? 4.- Te Gustan Los Jonas Brothers?? 5.- Ya Compraste El Dvd O Disco?? Si ya Lo Tienes 6.- Que Te Parecio?? Baii

8/10/2008|18:30

Respuesta de fleky_caro: 1-shane gray (joe) 2-porke es el mas guapo 3-star the party 4 claro ke si es mi grupo favorito 5-no estoy ahorrando para comprarme le CD 6-

Foro de Camp Rock

jonasbrothers_musik: 1.- Cual Es Tu Personaje Favorito De Camp Rock?? 2.- Por Que?? 3.- Cual Es Tu Cancion Favorita?? 4.- Te Gustan Los Jonas Brothers?? 5.- Ya Compraste El Dvd O Disco?? Si ya Lo Tienes 6.- Que Te Parecio?? Baii

8/10/2008|05:13

Respuesta de YMana♥: QUIEN ES TU PENSONAJE FAVORITO?= Ninguno, todos son basura. POR QUE?= Son gays y no saven cantar CUAL ES TU CANCIÒN FAVORITA?= ninguna, que asco :( TE GUSTAN THE JONAS BROTHERS?= noooooo, son gays mejor me quedo con mi novio. YA COMPRASTE EL DVD O DISCO?= No manchen ni que cantaran tan bien (que asco). mejor compro uno de mana, de panda o cualqueira que no sea RBD.

Foro de Jonas Brothers

jonas_sister: ola xicas hace poco puse un post donde decia que los jonas le habian copiado la cancion a busted pues aqui esta el video! http://www.youtube.com/watch?v=w43EwRJCq4U

7/10/2008|18:34

Respuesta de jonasbrothers_musik: la vdd io creo k no son robadas! si fuesen robadas abria problemas pero no0o0! no se k les causa tanta inpresion... tan solo grabaron canciones de bustes obvion con u n permiso i las grabaron a su estilo i claro k les kedo mejor!

Foro de Jonas Brothers

erika.liset/: vean este video

7/10/2008|18:27

Respuesta de jonasbrothers_musik: ia lo habia visto esta mui lindo!! casi me pongo a iiorar

Foro de Jonas Brothers

jonista forever: esta muy divertido ese video ya q los jonas estan cantando en español. se los recomiendo se van a superrrrr divertir!!

7/10/2008|18:07

Respuesta de jonasbrothers_musik: sta bienisimo! k lindos se ven cantando en español! me rei muxo0!jaja

Foro de Jonas Brothers

zacniss!: chiks kiero k el foro siga creciendo y kiero ver si son lo suficiente fans como para cumplir este insignificante proposito jeje firmen este post las k se CONSIDEREN FANS DE JONAS BROTHERS kiero ver mas de 100 respuestas OJALA!!!!!!!pork los JB son GENIALEEESSS

7/10/2008|17:51

Respuesta de jonasbrothers_musik: Claro k firmo!

Foro de Jonas Brothers

aida888: LOS JONAS: hay una persona k se hace pasar x cantante LEONA LEWIS. Esta persona esta reuniendo a todos los ANTI-JONAS para k bloqueen la cuenta Youtube de los Jonas Brothers ya lograron borrar el video de ´BURNIN´UP´ necesitamos parar esto!. Los Jonas Brothers an trabajado muy duro entonces hagan esto.Ellos lo haria x ti tambn.Esta persona (LEONALEWIS)esta planeando junto con un amigo HACKEAR la cuenta de los Jonas y borrarla,si esres UN VERDADERO FAN de los JONAS BROTHERS,no desearías k esto pasara. REPOSTEA esto en todos lados plis esto no es un cuento es verdad si eres un verd

7/10/2008|17:49

Respuesta de jonasbrothers_musik: Ei pro k Ahi k Hacer Para k sto pare??

Foro de Camp Rock

jonasbrothers_musik: 1.- Cual Es Tu Personaje Favorito De Camp Rock?? 2.- Por Que?? 3.- Cual Es Tu Cancion Favorita?? 4.- Te Gustan Los Jonas Brothers?? 5.- Ya Compraste El Dvd O Disco?? Si ya Lo Tienes 6.- Que Te Parecio?? Baii

7/10/2008|03:35

Respuesta de isa t.k.m: 1-shane gray 2-porque es super guapo¡¡¡ 3-play my music 4-siii 5-nou :-(

Foro de Jonas Brothers

jonasbrothers_musik: jajaja Sta Mui Bno0 El Video!

6/10/2008|21:05

Respuesta de M@rt@: ya pusieron ese video ace tiempo

Foro de Jonas Brothers

fan#1dejoejonas: video the king!!

6/10/2008|04:06

Respuesta de jonasbrothers_musik: jajaja Sta Mui Bno0 El Video!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...