Rakel-Pr..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

~*JOEMIN*~: Hola no se si se acuerden de que havia una consejera de foro y quisiera contactarla pero no me acuerdo como se llama se auerdan quien es?????? NECESITO SU AYUDA PPPPPPPPPPLLLLLLLLLLIIIIIIIIISSSSSSSS

10/10/2008|04:17

Respuesta de Raquel_JonasBros: Consejera? pero dinos tu problema y todas nosotras te ayudaremos

Foro de Jonas Brothers

nnsk_plr: me gusto saber que las chicas del foro no solo ven a los Jonas como las estrellas del Rock si no tb como personas! Bueno me mandaron algunos mensajes preguntandome mi edad wao chicas pero porfos no se asusten tengo 20 años ya estoy en la U pero eso no impide que apoye a los Jonas tengo un refran que bueno lo modifique y sigue asi "PARA EL AMOR Y APOYAR A LOS JONAS BROTHERS NO HAY EDAD" tengo ese refran en la puerta de mi room mis pas se rien y mis hermanos tb pero que mas mis gustos son mis gustos!!

10/10/2008|04:16

Respuesta de Raquel_JonasBros: Zupel!

Foro de Jonas Brothers

°o.O♫kιß&: me pueden dar sus e-mails

10/10/2008|04:14

Respuesta de Raquel_JonasBros: raquel_rsarayb@hotmail.com

Foro de Jonas Brothers

nnsk_plr: Leo las respuestas y creanme no es que mis pas no me apoyen claro que estan de acuerdo si no es que se rien me dicen Ninoska tienes 20 no tienes 15 bueno aunque msi amigas me dicen que paresco una niñita pero de eso se trata ser fans no? no tiene que importar lo que te digan los demas si no tus convicciones tus gustos tus deciciones q las cosas que haces son tuyas tu asumes las cosecuencias no los demas al final tu sabes lo que quieres y lo que digo siempre "Debes confiar en ti mismas luchar por lo que quieres por lo que te hace sentir bien sin importar lo que los demas digan" asi que chicas

10/10/2008|04:14

Respuesta de Raquel_JonasBros: Aparte puedes ser novia de kevin XD

Foro de Jonas Brothers

nnsk_plr: Leo las respuestas y creanme no es que mis pas no me apoyen claro que estan de acuerdo si no es que se rien me dicen Ninoska tienes 20 no tienes 15 bueno aunque msi amigas me dicen que paresco una niñita pero de eso se trata ser fans no? no tiene que importar lo que te digan los demas si no tus convicciones tus gustos tus deciciones q las cosas que haces son tuyas tu asumes las cosecuencias no los demas al final tu sabes lo que quieres y lo que digo siempre "Debes confiar en ti mismas luchar por lo que quieres por lo que te hace sentir bien sin importar lo que los demas digan" asi que chicas

10/10/2008|04:12

Respuesta de Raquel_JonasBros: Olle te felicito ya tienes 20 y no te importa lo que tus amix digan a mi en cambio me dicen que soi peke para los jonas (tengo 12) y me dicen que estoy lok pq no paro de hablar de ellos pero es cierto de eso se trata ser an de felicito y es bueno que gente mayor sea fan y ademas se pase or estos lares

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Hola, chicas solo les queria preguntar si fueran novias de alguno de los Jonas como seria su nombre de pareja el mio seria JOQUEL, zZUENA TAN HERMIZI xd

9/10/2008|22:38

Respuesta de D@HI@NIT@03: el mio seria nickiana

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Chicas temgo muchisimos iconos de los Jonas mi msn es raquel_rsarayb@hotmail.com

9/10/2008|18:17

Respuesta de ★laven marti&#: Y CUAL ES TU MSN??

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Chicas temgo muchisimos iconos de los Jonas mi msn es raquel_rsarayb@hotmail.com

9/10/2008|14:34

Respuesta de I♥JB!!: AAAAAAI!! YOO QQIIEEROO ICOONOOS(= YAA TE AGREGUEE(=

Foro de Paramore

Raquel_JonasBros: Hola, nose lo que piensen ustedes pero aclarando Soy Fan de los Jonas Brothers más que de Paramore, pero creo que muchos estarian deacuerdo conmigo en decir que la banda sin Heyley sería una total porqueria, escucho esa banda porque Heyley canta, para mi, ella es la mejor tiene simpatia, es sencilla, canta demasiado bien, tiene una voz increible, es unica, VAMOS yo se que algunos se van a poner molestos pero ahy que aceptarlo Heyley es super, y quisiera algun dia conocerla, pero enserio me gustaria que hiciera un solo... SERIA MUCHO MEJOR....

8/10/2008|20:28

Respuesta de rock-angel: POR FAVOR UNA PERSONA Q LE GUSTE JONAS BROTHER ES ASQUEROSO ADEMAS ES LOGICO Q NO TE GUSTE EN SI PARAMORE POR QUE ES ROCK Y NO PORQUERIAS COMO LAS Q T GUSTAN

Foro de Paramore

Raquel_JonasBros: Hola, gente fan de Paramore, solo les queria hacer un pregunta ¿Que significa "RIOT"? respon da Porfa VIVAN LOS JONAS-BROS Y HEYLEY Williams bueno tambn paraMore XD

8/10/2008|20:25

Respuesta de rock-angel: POR DIOS COMO NO SABES EL SIGNIFICADO DE RIOT C NOTA Q NO ERES FAN POR FAVOR ..DISTURBIO A PROPOSITPO UNA PALABRA Q LOS IDENTIFICA MUCHO NOO...VIVA EL ROCK


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...