Rakel-Pr..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

Chalita!: que es lo k mas les gustas de los jonas?...es decir.....¿que es lo que las motiva admirarlos y ser fans de ellos?? ¿¿que es lo que mas les gusta de ellos?? besos y saludoss!!!:p

11/10/2008|19:42

Respuesta de Raquel_JonasBros: La letra de sus canciones

Foro de Jonas Brothers

CaroH.: Ustedes han escuchado la cancion Live To Party es un bonus del album nuevo, pero el problema es que en el minuto 1:09 entre el 1:11se escucha uno voz de una chica en donde dice algo, el problema es que esa voz se me parece a la de Miley, nose se me parece el tono, la voz, a lo ultimo que dice se me parece, diganme ustedes, es que nose si estoy alucinando..Que dice ustedes??

11/10/2008|19:41

Respuesta de Raquel_JonasBros: si es la de miley

Foro de Jonas Brothers

FansJB4ever: Hola chicas, quiero hacerles una pregunta cual es su cancion favorita de los jonas?? la mia es Burning up **comenten** bye

11/10/2008|19:18

Respuesta de Raquel_JonasBros: Dear God, Love Bug. Games, Sorry, You Just Don't Know It.

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: No vale talve las otras "estrellitas" si lo kieran como publicidad pero no nuestros Jonas

11/10/2008|19:11

Respuesta de marisol04: los jonas no lo hacen por publicidad para ellos es anillo es de mucha importancia pero es el colmo que ahora la señorita selena tambien lo quiera usar eso si es publicidad por que todo lo que tiene miley o los jonas lo copia NO ES ORIGINAL vete al demonio selena tonta

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: no las puedo ver :(

11/10/2008|17:31

Respuesta de loveJONAS: pon el URLÑ pliss k no las puedo ver..

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: No vale talve las otras "estrellitas" si lo kieran como publicidad pero no nuestros Jonas

11/10/2008|15:58

Respuesta de valentian : los jonas lo usan desde antes de ser famosos , es claro que no es por publicidad!!

Foro de Jonas Brothers

Melix!!-*: Miren a los Jonas Brothers dando su paseo de compras por Paris, Francia. Ellos fueron esta mañana a las tiendas de Louis Vuitton. Y mientras los hermanos Kevin y Nick optaron por su relax de compras, Joe Jonas sigue un tanto apagado y optó por chequear el arte culinario parisiense y compró un sandwich. Fuente: CelebGossip Muchos fans están comentando que están viendo a Joe estos días un tanto apagado, triste, pensativo, casi no rie en las fotos como antes (chequea la 5ta foto). Se dice que él terminó su relación con Taylor presionado por sus padres... ¿qué piensan ustedes? ¿será que sus

11/10/2008|04:44

Respuesta de Raquel_JonasBros: no las puedo ver :(

Foro de Jonas Brothers

nnsk_plr: Saben algo creo que los anillos de promesa en estos dias ya no son de ese compromiso real q hicimos los q lo usamos ahora resulta q los famosos quieren usarlo pues estuve visitando algunas paginas y me entere que la señorita Selena Gomez quiere un anillo pues por que recien?? me da mucha pena pero a la vez coraje que solo lo usen por publicidad y no asi por el real compromiso que te tiene que hacer.......bueno ahi les va el anillo de pureza de nuestro Joe espeor que la imagen salga bien! si se dan cuenta tiene un cruz!!

11/10/2008|04:40

Respuesta de Raquel_JonasBros: No vale talve las otras "estrellitas" si lo kieran como publicidad pero no nuestros Jonas

Foro de Jonas Brothers

★laven marti&#: bueno hola chikAS BEIA EN INTRNET Y ENCONTRE UNA PAGINA DE INTERNET SOLO DE LOS JOBROS ES http://www.jonasbrotherstotal.com

11/10/2008|01:18

Respuesta de Raquel_JonasBros: ahy yo conosco cientas de pag XDXDXDXDXDD pero voe a entrar a ver que tal

Foro de Jonas Brothers

Nat_Princess: Necesito saber de que video es el trozo del principio de este otro video

11/10/2008|01:16

Respuesta de Raquel_JonasBros: No habia viosto ese video pero nom lo c


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...