Foro
Foro de Tokio Hotel
zimmer: tokitas me han dicho k todos los fans d th son emos xk escuchan muusica muy diabolika y yo no kreo eso xeso digan me k escuchan(aparte d th)y si se konsideran emos¿?
Respuesta de ferx: jamas...eso es mentira..yo no soy emo ni pienso serlo nunca y me encanta TH..eso si que es mentira..jeje!!
Foro de Tokio Hotel
barbie_andre: sip vale q lindooooo!! d verdad q son los mejors hermanos del mundoo!! jiji...los quiero demaciado!!XD
Respuesta de ferx: aaayyyy que chuliii!!!jeje..en serio que hermoso..=)
Foro de Tokio Hotel
narcisistafeliz: bill esta llorando(4:50)? muahaha chauu...
Respuesta de ferx: ahh pobresito..parece que si lagrimeo..pero seguro solo por la emocion..!!
Foro de Tokio Hotel
luly23kusses: Esta reee divertido el video tienen k verlo aunk es muy boludooooo!!!!jajajaja
Respuesta de ferx: I-G-U-A-L-I-T-O....JAJAJAJAJAJA..no en serio que burla..jajaja..esos ni siquiera se le parecen..y tom?el ni siquiera se mueve así..pero fue muy simpatico..jaja=)
Foro de Tokio Hotel
ferx: es solo Kaulitz..!!aunque algunos pronuncian Koulitz...pero creo que solo es Kaulitz!!!
Respuesta de ~*JOEMIN*~: Lo siento es que me trave pero es Kaulitz
Foro de Tokio Hotel
anhellik_dark: jajajaj cartel de santana, zooee y volovan??!!! jaja esos ni les llegan a los talones a TH !! xDD casi menciona hazta a los fabulozos cadillacs!! xDD sus nombres seran muy reconocidos peero su musika da ascoo (zin ofender)ignoren a la gente qe dice cosas de tokiio hotel, xqe al final se daran cuenta de que son loos mejoreez =D
Respuesta de ferx: cartel de santa,zoe y volovan?????quienes son esooos????jajajaja por favor..esos ni existen..no les pueden comparar a TH con algo así..jaja..eso si dio risa..y aparte no le den bola a los que hablan mal de TH..ellos se pierden porque TH es una banda buenisima y nadie los supera..jaja..weno bye=)
Foro de Tokio Hotel
tatjack: holazzzz xicas bueno por el motivo que pongo este post es por que estoy aburrida y quiero divertirme con TH un ratico sip bueno hay les van una series de preguntiks espero que respondarn con sinceridad jeje so muy divertidas me las mandaron y pos se las esoty pasando a ustedes para que se diviertan bueno bye besos tokio hotel al m@x!m0!!!!!!!! 1)¿Que harian si bill y tom fueran de chololate o caramelo? 2)¿si bill les preguntace que futa se comerian conmigo: a. la cereza de la pasion b. la uva del amor c. la fresa del deseo e. la manzana del pecado f. el durazno de la tentacion 3)
Respuesta de ferx: le iba a comer a los dos..jaja y eligo la fresa del deseo.. llegaria al extremo..jajajaja=)
Foro de Tokio Hotel
ferx: ey vean este video de Tokio Hotel: http://es.youtube.com/watch?v=ycZx3jCMi3w&feature=related y escuchen la musiquita es re linda..se llama mi peluchito!!!!=)
Respuesta de tatjack: que patetico video me dio tanta risa jejejejejej
Foro de Tokio Hotel
ferx: que???jamas!!no creo ni que pase por su mente ser fan de Miley..ademas no leyeron que Tom dijo que ella no es su estilo..se refiere en especial porque es re infantil y parece una retrasada(aunque es)..!!!jamas..esa fea es una zorra...!!!
Respuesta de jany: ooigan eso suena raro jaja primero X k en los premios q'ando jugan X decirlo asi Q'ando la fueron a buscar nadie le hizo caso jaaja ademas el tipo de music y estilo nu va x kn tom jaja
Foro de Tokio Hotel
ferx: que???jamas!!no creo ni que pase por su mente ser fan de Miley..ademas no leyeron que Tom dijo que ella no es su estilo..se refiere en especial porque es re infantil y parece una retrasada(aunque es)..!!!jamas..esa fea es una zorra...!!!
Respuesta de ţǿM 4 N: siii,es mentiraa el es komo mucho para andar estando en tan bajo nivel komo el d esa estupidaa.!!
Siguiente Página















