Rakel-Pr..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Hola chicuelas fand de los Jonas, solo kerian hacerle 2 preguntas que creen que los jonas estan viendo ahy? y si les parece raro? ahahahhahaha chau ps conteste AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAA LOSSSSSSSSSSSSS JOOOOOOONASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

12/10/2008|01:28

Respuesta de fan 4ever: la verdad no tengo idea

Foro de Jonas Brothers

12/10/2008|00:19

Raquel_JonasBros: Hola chicuelas fand de los Jonas, solo kerian hacerle 2 preguntas que creen que los jonas estan viendo ahy? y si les parece raro? ahahahhahaha chau ps conteste AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAA LOSSSSSSSSSSSSS JOOOOOOONASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Foro de Jonas Brothers

Rock in Next Door!: es muy geniaal!!!!!!!!!!!!

12/10/2008|00:03

Respuesta de Raquel_JonasBros: ¿QUE? Los JonAS SI LO SON

Foro de Jonas Brothers

CaroH.: Ustedes saben que los Jonas les entregaron unos discos de oro en Europa, cada uno tenia el suyo, pero lo curioso, es que si se fijan bien en el de Kevin dice DISCO DE ORO A NICK, y ahora miren el de Nick dice DISCO DE ORO A KEVIN, lo tenian intercambiados, jeje no se dieron cuenta..

11/10/2008|23:21

Respuesta de Raquel_JonasBros: Hhahahahahah sui

Foro de Paramore

rock-angel: ES CIERTO Q PARAMORE ES EMO POR FA NECESITO UNA RESUESTA URGENT

11/10/2008|21:46

Respuesta de Raquel_JonasBros: HA! que Paramor emo tas crazy pz Dios! ni en mil años

Foro de Paramore

*Miss Murder*: weno para ke vean lo linda ke es hayley les dejo un videito ke vi en youtu..veanlo completo porke vale la pena i el ke diga ke no ke se joda http://es.youtube.com/watch?v=UGixXrroVME

11/10/2008|21:45

Respuesta de Raquel_JonasBros: Hhahaahahha zupér ella es rara.....GENIAL!!!!!!!! tienen una super personalidad

Foro de Green Day

Raquel_JonasBros: Oigan eserio les tengo que agradecer les estan dando mas importancia a los jonas que a Green Day de verdad gracias!!

11/10/2008|21:29

Respuesta de 100%anti jonas: morite green day siempre va a ser mejor q la basura brothers en lo q tenes razones q hay mas enfermas mentales q adoran a los basura brothers pero green day siempre vive

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: 9 semanas en el 1 lugar siiii

11/10/2008|20:06

Respuesta de valentian : se lo meresen

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: 9 semanas en el 1 lugar siiii

11/10/2008|19:55

Respuesta de FansJB4ever: woooow...9 semanas!! yo creo k es un record!!

Foro de Jonas Brothers

11/10/2008|19:47

Raquel_JonasBros: 9 semanas en el 1 lugar siiii


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...