Rakel-Pr..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Hola chicuelas fand de los Jonas, solo kerian hacerle 2 preguntas que creen que los jonas estan viendo ahy? y si les parece raro? ahahahhahaha chau ps conteste AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAA LOSSSSSSSSSSSSS JOOOOOOONASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Respuesta de fan 4ever: la verdad no tengo idea
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Hola chicuelas fand de los Jonas, solo kerian hacerle 2 preguntas que creen que los jonas estan viendo ahy? y si les parece raro? ahahahhahaha chau ps conteste AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAA LOSSSSSSSSSSSSS JOOOOOOONASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Foro de Jonas Brothers
Rock in Next Door!: es muy geniaal!!!!!!!!!!!!
Respuesta de Raquel_JonasBros: ¿QUE? Los JonAS SI LO SON
Foro de Jonas Brothers
CaroH.: Ustedes saben que los Jonas les entregaron unos discos de oro en Europa, cada uno tenia el suyo, pero lo curioso, es que si se fijan bien en el de Kevin dice DISCO DE ORO A NICK, y ahora miren el de Nick dice DISCO DE ORO A KEVIN, lo tenian intercambiados, jeje no se dieron cuenta..
Respuesta de Raquel_JonasBros: Hhahahahahah sui
Foro de Paramore
rock-angel: ES CIERTO Q PARAMORE ES EMO POR FA NECESITO UNA RESUESTA URGENT
Respuesta de Raquel_JonasBros: HA! que Paramor emo tas crazy pz Dios! ni en mil años
Foro de Paramore
*Miss Murder*: weno para ke vean lo linda ke es hayley les dejo un videito ke vi en youtu..veanlo completo porke vale la pena i el ke diga ke no ke se joda http://es.youtube.com/watch?v=UGixXrroVME
Respuesta de Raquel_JonasBros: Hhahaahahha zupér ella es rara.....GENIAL!!!!!!!! tienen una super personalidad
Foro de Green Day
Raquel_JonasBros: Oigan eserio les tengo que agradecer les estan dando mas importancia a los jonas que a Green Day de verdad gracias!!
Respuesta de 100%anti jonas: morite green day siempre va a ser mejor q la basura brothers en lo q tenes razones q hay mas enfermas mentales q adoran a los basura brothers pero green day siempre vive
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: 9 semanas en el 1 lugar siiii
Respuesta de valentian : se lo meresen
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: 9 semanas en el 1 lugar siiii
Respuesta de FansJB4ever: woooow...9 semanas!! yo creo k es un record!!
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: 9 semanas en el 1 lugar siiii
Siguiente Página














