PunketiikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Green Day
flipsk_punk: estube viendo los post y tengo una preguntita bueno iop soi chik pero lo q me pregunto es xq nosotras las chiks q somos fans de gd xq solo nos fijamos en los fisicos de los gd no es q esten mal en ese sentido sino q no nos fijamos en la excelente musik q sacan en cada disco q lanzan bueno no es q todas estemos asi en algunos ksos es asi a lo q me refiero es q disfrutemos la buena musik de ellos y estoi con todo con whatsername-punk q no saqmos los mismos temas de siempre sino q sean mas intersantes sobre la banda y toda esa onda ustedes saben verdad bueno ojala opinen sobre eso me gustaria sa
Respuesta de ¬Ayye.. [TH&GD]: Bueno,, a mi me gustan mas los sonidos de la banda qe lso chicos,, pero no se puede decir qe son feos estan re buenos los 3... peor estabu esuchando minrod hoii i me parecio tan buen disco en los sonidos ii las letras..cada disco de llos qe escucho me encanta los sonidos las letras al formas raritas de cnatar los ruidos qe hacen todo..i cada ves qe veo los videos sobre un escenario,, como se comunican con el publico eso me encanta de la bandaa!!
Foro de Green Day
flipsk_punk: estube viendo los post y tengo una preguntita bueno iop soi chik pero lo q me pregunto es xq nosotras las chiks q somos fans de gd xq solo nos fijamos en los fisicos de los gd no es q esten mal en ese sentido sino q no nos fijamos en la excelente musik q sacan en cada disco q lanzan bueno no es q todas estemos asi en algunos ksos es asi a lo q me refiero es q disfrutemos la buena musik de ellos y estoi con todo con whatsername-punk q no saqmos los mismos temas de siempre sino q sean mas intersantes sobre la banda y toda esa onda ustedes saben verdad bueno ojala opinen sobre eso me gustaria sa
Respuesta de blackheaven: Bueno, yo creo que esas chicas conocieron a GD por medio de videos o fotos antes de conocer la música. En mi caso no fué así, yo los escuché primero...Y después de mucho tiempo supe quienes eran (físicamente hablando).
Foro de Green Day
flipsk_punk: estube viendo los post y tengo una preguntita bueno iop soi chik pero lo q me pregunto es xq nosotras las chiks q somos fans de gd xq solo nos fijamos en los fisicos de los gd no es q esten mal en ese sentido sino q no nos fijamos en la excelente musik q sacan en cada disco q lanzan bueno no es q todas estemos asi en algunos ksos es asi a lo q me refiero es q disfrutemos la buena musik de ellos y estoi con todo con whatsername-punk q no saqmos los mismos temas de siempre sino q sean mas intersantes sobre la banda y toda esa onda ustedes saben verdad bueno ojala opinen sobre eso me gustaria sa
Foro de Green Day
blackheaven: Me encontré esto: Green Day está trabajando en nuevo material con el ex productor de Nirvana y baterista de Garbage, Butch Vig, de acuerdo con su compañera de banda Shirley Manson. La cantante confirmó que el músico está trabajando con la banda de punk rock en una entrevista con el programa 'MTV's Last Call With Carson Daly'. Al ser consultada por una fecha para el nuevo material de Garbage, Manson dijo: "No sé, para ser honesta. Estamos haciendo cosas diferentes. Butch está produciendo a Green Day, está ocupado, así que ya veremos”. Por el momento no hay mas detalles acerca de la gra
Respuesta de flipsk_punk: ei grax x la info
Foro de Green Day
whatsername-punk: Bueno para que por el resto de el año no esten publicando elmismo tema ps aqi les dejjo esta informacion que encontre: New Album in 2009, sign up on the UK site for updates Warner Music in the UK is asking for people to sign up here to get updates about Green Day's new album when they become available. They confirm on that page that the new album will be out sometime in 2009! While we don't have any more info right now, we'll be working to get it all sorted out as quickly as possible and pass along what we find out. Please read the post below, which was only posted a couple hours ago
Respuesta de flipsk_punk: ps ai q esperar un poko mas de loq kda del año ay ya dejen de fregar con esos mierda brothers el tema ya se ablo muchas veces ya es pasado ps grax x so whatsername-punk eres genial
Foro de Green Day
punckrocker: q les gusta de la banda ? a mi especialmente me gusta billie x q es hermoso y canta rr bien pero la banda en total es rr copada me gusta tre x su coefisiente mental super esplotado !! es rr lindo y mike bue tambien pero el + lindo es billie I LOVE YOU GREEN DAY !! BILLIE I LOVE YOU !!
Respuesta de funkypunk4veryeah!!: bueno coinsido contigo whatsername-punk y en mi opinion para mi no te gusta grren day a ti punkrocker sino kienes la interpretan y eso se me hace q no res una gran fan de gd solo te dejas llevar por los rostros pero en fin eres t no yo
Foro de Green Day
punckrocker: chicos/as alguien sabe cuando green day estara aca ?? m encantaria poder ir a verlos jij !!! bueno el q sepa x fas CUENTEE !! LES DEJO ESTO Q LO ISIMOS CON MIS AMIGAS Green day nuestro q estas en okland Santificado sea tu punk Venga a nosotros tu gira Escúchense tus discos en eeuu como en argentina Danos hoy nuestra canción de cada día Y perdona la piratería como tambien nosotros perdonamos tus altos precios No nos dejes caer en el regeton Y líbranos del pop, En el nombre de billie, tre y mike Amen !
Respuesta de funkypunk4veryeah!!: heyyyyyyy q bueno esta tu oracion o lo q sea aaaaaaaa y no se cuando llegaran lastima punk´s armad yeah!!!!!!!!!!!!
Foro de Green Day
punckrocker: para ustedes billie dejo la droga x sus hijos o x lo q dice ? a mi m parece o coincidero q si x q el es muy bueno al no salir con otras mujeres con la fama q el y green day tienen , el dice q sus hijos y su esposa es una de las mejores cosas q le paso !! =mente el es supper lindo con drogas , sin drogas , con esposa, con hijos como fuese es PERFECTO !! q opinan ???
Respuesta de funkypunk4veryeah!!: pues te apoyo whatsername-punk tienes razon
Foro de Green Day
funkypunk64: q cancion ,disco,video,portada les gusta mas de green day
Respuesta de whatsername-punk: Cancion- Macy's Day Parade Y Walkin Alone (no pude elegir) Video- Walking Contradiction Disco- Nimrod Portada- Dookie A por cierto la meyoria de ustedes les gusta lo mas comercial son bien comerciales. jaja lastima
Foro de Green Day
funkypunk64: q cancion ,disco,video,portada les gusta mas de green day
Respuesta de whatsername-punk: Cancion- Macy's Day Parade Y Walkin Alone (no pude elegir) Video- Walking Contradiction Disco- Nimrod Portada- Dookie A por cierto la meyoria de ustedes les gusta lo mas comercial son bien comerciales. jaja lastima
Siguiente Página














