Rakel-Pr..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Bueno chicas nuevas 1) ustedes no me conocen asi que no pueden decir que no soy fan de los Jonas?¿ ok soy mas fan que la mayoria que visitan este foro solo porque son la moda y son lindo ¿ok? 2) Ya habiamos tenido este problema y la mayoria aclaramos que las ivan a poner en su foro a excepcion de algunas que ya llevan mas de 50 capitulos. 3) Las nuevas no tienen ningun derecho a insultarme ejemplo me dijeron PERRA que porkeria les paza¿?

12/10/2008|18:35

Respuesta de Fedu_la_mejor: yo no te dije PERRA yo note dije nada

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Bueno chicas nuevas 1) ustedes no me conocen asi que no pueden decir que no soy fan de los Jonas?¿ ok soy mas fan que la mayoria que visitan este foro solo porque son la moda y son lindo ¿ok? 2) Ya habiamos tenido este problema y la mayoria aclaramos que las ivan a poner en su foro a excepcion de algunas que ya llevan mas de 50 capitulos. 3) Las nuevas no tienen ningun derecho a insultarme ejemplo me dijeron PERRA que porkeria les paza¿?

12/10/2008|18:34

Respuesta de Valenti_an: quien te ataco?

Foro de Jonas Brothers

12/10/2008|18:28

Raquel_JonasBros: Bueno chicas nuevas 1) ustedes no me conocen asi que no pueden decir que no soy fan de los Jonas?¿ ok soy mas fan que la mayoria que visitan este foro solo porque son la moda y son lindo ¿ok? 2) Ya habiamos tenido este problema y la mayoria aclaramos que las ivan a poner en su foro a excepcion de algunas que ya llevan mas de 50 capitulos. 3) Las nuevas no tienen ningun derecho a insultarme ejemplo me dijeron PERRA que porkeria les paza¿?

Foro de Jonas Brothers

nnsk_plr: raquel bueno nos mando un post diciendo que la snovelas del foro son estupidas pero bueno la verdad me molesto y mucho pues mira te haces lalmar fan de los JO BRO pero insultas a las chicas que tambien lo somos ademas no tienes por que caliifcar el esfuerzo de las chicas en poner las novelas es grande asiq ue con ese tu comentaio quisa las hiciste sentir un poco mal mira si no te gusta simplemente no las leas ys i quieres subir una pues esta bien subela no hay lio! pero te pido por favor no trates asi el esfuerzo de las chicas y la creatividad que tienen para subir sus novelas gracias!!!

12/10/2008|18:25

Respuesta de Raquel_JonasBros: Bueno talvez si pero bueno

Foro de Jonas Brothers

rut.12: CHIKS:la proxima me ven en la tele

12/10/2008|18:24

Respuesta de Raquel_JonasBros: ¿cOmo? ¿Cuando?

Foro de Jonas Brothers

nnsk_plr: raquel bueno nos mando un post diciendo que la snovelas del foro son estupidas pero bueno la verdad me molesto y mucho pues mira te haces lalmar fan de los JO BRO pero insultas a las chicas que tambien lo somos ademas no tienes por que caliifcar el esfuerzo de las chicas en poner las novelas es grande asiq ue con ese tu comentaio quisa las hiciste sentir un poco mal mira si no te gusta simplemente no las leas ys i quieres subir una pues esta bien subela no hay lio! pero te pido por favor no trates asi el esfuerzo de las chicas y la creatividad que tienen para subir sus novelas gracias!!!

12/10/2008|18:22

Respuesta de Raquel_JonasBros: LLaba que te paza?¿ yo no dije que eran estupidas asi que hazme el favor y no pongas palabras en mi bok ok? solo digo que son demasiads y molesta pongalan en su metro y ya!

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Please ya me tgienen arta las estupidas novelas las chiks nuevas en el foro kieren hacer nuevas y NO!!! ya son demasiads metanla es su metro Dios! me tiene arta

12/10/2008|04:40

Respuesta de vale_Joe.JB: ahi io t apoyooo ^^

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Please ya me tgienen arta las estupidas novelas las chiks nuevas en el foro kieren hacer nuevas y NO!!! ya son demasiads metanla es su metro Dios! me tiene arta

12/10/2008|04:36

Respuesta de jonas_superfan: si ers una verdAdeRa fan te gustaria todo lo que postamos ya que es sobre los JONAS BROTHERS asi que mejor callate la boca!!

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Please ya me tgienen arta las estupidas novelas las chiks nuevas en el foro kieren hacer nuevas y NO!!! ya son demasiads metanla es su metro Dios! me tiene arta

12/10/2008|04:36

Respuesta de thebest_08: vs no sos nadie para desir que hacer si poner o no poner noves... y si no te gusta jodete...

Foro de Jonas Brothers

12/10/2008|04:15

Raquel_JonasBros: Please ya me tgienen arta las estupidas novelas las chiks nuevas en el foro kieren hacer nuevas y NO!!! ya son demasiads metanla es su metro Dios! me tiene arta


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...