Rakel-Pr..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Wow cuando vi esta foto me desconserto y a la vez me puso eliz no solo somos adolescentes kienes aman a los Jonas y si no me creean vean esta foto
Respuesta de *_-_DeAnNe_-_*: jaja.. xD ese hombre debe de tner unos 50 añoss ^^
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Kevin de cariktura se ve un poco raro XDXDXDXDXDXD
Respuesta de Fedu_la_mejor: eso hay de nick y de joe
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Wow cuando vi esta foto me desconserto y a la vez me puso eliz no solo somos adolescentes kienes aman a los Jonas y si no me creean vean esta foto
Respuesta de Valenti_an: jajajajajajaja que terror!! jeje....pero cualquiera puede ser su fan , eso no tiene edad!! XD
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Wow cuando vi esta foto me desconserto y a la vez me puso eliz no solo somos adolescentes kienes aman a los Jonas y si no me creean vean esta foto
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Kevin de cariktura se ve un poco raro XDXDXDXDXDXD
Respuesta de *NKJ*: hay de nick i joe??
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Kevin de cariktura se ve un poco raro XDXDXDXDXDXD
Respuesta de *_-_DeAnNe_-_*: jeje.. se parece a todo menos a Kev.. xD
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Bueno chicas nuevas 1) ustedes no me conocen asi que no pueden decir que no soy fan de los Jonas?¿ ok soy mas fan que la mayoria que visitan este foro solo porque son la moda y son lindo ¿ok? 2) Ya habiamos tenido este problema y la mayoria aclaramos que las ivan a poner en su foro a excepcion de algunas que ya llevan mas de 50 capitulos. 3) Las nuevas no tienen ningun derecho a insultarme ejemplo me dijeron PERRA que porkeria les paza¿?
Respuesta de *_-_DeAnNe_-_*: mira no te he insultad opor mi lado en ningun momento y tampoco puedes decir q fueras mas fan q otros por que sinceramente no lo sabes Si no t gustan las novelas simplemente NO LAS LEAS nadie te ha stad oobligando ignoralas y LISTO. Ademas como dices q ers tanto tiempo fan tambine deberias sabr q las novelas son POSTS y las q las escribimos regularmente pasamos por los foros lo q hace q los JOnas Brother se mantengan also en el Ranking de TOP MUSICA. Eso es todo lo q vyo a decir y q conste q no te he insultado en ningun momento.
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Kevin de cariktura se ve un poco raro XDXDXDXDXDXD
Respuesta de Fedu_la_mejor: jaj quien lo dibujo jaj
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Kevin de cariktura se ve un poco raro XDXDXDXDXDXD
Respuesta de Valenti_an: quien dibujo eso!! jaja
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Kevin de cariktura se ve un poco raro XDXDXDXDXDXD
Siguiente Página














