Rakel-Pr..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
i love joseph adam j: ola chiks kmo ztan bno me gustaria hacer una nove pro noc k artistas (cantantes,actrices,etc) pueden zatr m pueden ayudar pliiiis bno bye cuidenc bss
Respuesta de Raquel_JonasBros: Si, cierto y sabes que mas?! :D podrias ponerla en tu metro plis no es que este kritikndo pq si kieres las pones aki pero solo lo digo como un consejo para que el foro no este tan full de puras novelas
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Wow cuando vi esta foto me desconserto y a la vez me puso eliz no solo somos adolescentes kienes aman a los Jonas y si no me creean vean esta foto
Respuesta de ASHJOBRO: BUENO, y quien no los va a querer si son lo mas!!!!!!!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Vean a los Jonas Tan bellos Jugando kikimball, asi le dicen en mi pais talve ustedes le digan kickball futbeis no se pero igual se ven bellos
Respuesta de ASHJOBRO: Q lindos!!!!!!!!! como siempre
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Wow cuando vi esta foto me desconserto y a la vez me puso eliz no solo somos adolescentes kienes aman a los Jonas y si no me creean vean esta foto
Respuesta de adysstar: jajajaja yase! al = k un fan como de 50 años ataco a zac efron jejeje y ahora estos fabns de jb jeje k chistoso pero k bueno es saber k tienen fans de todas las edades !!wii
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Vean a los Jonas Tan bellos Jugando kikimball, asi le dicen en mi pais talve ustedes le digan kickball futbeis no se pero igual se ven bellos
Respuesta de erika.liset/: k lindos se ven
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Vean a los Jonas Tan bellos Jugando kikimball, asi le dicen en mi pais talve ustedes le digan kickball futbeis no se pero igual se ven bellos
Respuesta de jobros forever: Q lIndOs LoS AmO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Wow cuando vi esta foto me desconserto y a la vez me puso eliz no solo somos adolescentes kienes aman a los Jonas y si no me creean vean esta foto
Respuesta de cr@zy girl ! i love : jajaja, si tienes razon, a mi papá le gustan los jonas al igual q a mi, en especial la de kids of the future.
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Vean a los Jonas Tan bellos Jugando kikimball, asi le dicen en mi pais talve ustedes le digan kickball futbeis no se pero igual se ven bellos
Respuesta de J@ylor15: grax,x el video,esta super lindo,se ven muy bellos,jejeje
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Vean a los Jonas Tan bellos Jugando kikimball, asi le dicen en mi pais talve ustedes le digan kickball futbeis no se pero igual se ven bellos
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Wow cuando vi esta foto me desconserto y a la vez me puso eliz no solo somos adolescentes kienes aman a los Jonas y si no me creean vean esta foto
Respuesta de CaroH.: jajaja que divertido, eyy pero es bueno saber que la musica de los Jonas le llegan hasta personas mayores
Siguiente Página














