Rakel-Pr..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Paramore

riot: es cierto q biene a gudalajara

13/10/2008|15:26

Respuesta de Raquel_JonasBros: oBVIO QUE van DIOS! o es que tu no vez MTV?¿

Foro de Jonas Brothers

adreita(mexico): hi soy nueva en este foro y me encantan los jonas

13/10/2008|15:24

Respuesta de Raquel_JonasBros: bIENVENIDA

Foro de Jonas Brothers

Taylor Swifts: hola!solo les keria decir ke dejen de hacer novelitas,son re pateticas !!!!!!!!!!PLEASE!!!!!!!!!! bye

13/10/2008|15:24

Respuesta de Raquel_JonasBros: YO LO APOYO!

Foro de Jonas Brothers

Romi.u_u: Ya muchos pueden ir formando una idea de como será el vídeo, y pues viendo los adelantos que nos prepara los Jonas Brothers, este vídeo si estará muy bueno!. Sin necesidad de ver el vídeo, la canción de por si sola es genial por la intensidad que muestra el tema y la fuerza en casi la mitad de la canción con esos golpes de batería y guitarra.. guaoo!!, no se ustedes, pero esta canción transmite demasiado!. Por otro lado, ya podemos ver muchas fotos de lo que seria el nuevo vídeo “Lovebug” que será estrenado el 19 de octubre!. No lo olvides!.

13/10/2008|15:23

Respuesta de Raquel_JonasBros: Woew no tengo ni idea de como va a ser

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Vean a los Jonas Tan bellos Jugando kikimball, asi le dicen en mi pais talve ustedes le digan kickball futbeis no se pero igual se ven bellos

13/10/2008|04:52

Respuesta de Romi.u_u: jajaja se ven lindos!!!

Foro de Paramore

13/10/2008|04:51

Raquel_JonasBros: Chikz Una Pregunta de que color tiene los ojos Hayley en el video That's what you get, se le ven los ojos verdes y el Mtv Live se le ven azul celeste

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Kevin de cariktura se ve un poco raro XDXDXDXDXDXD

13/10/2008|04:46

Respuesta de Romi.u_u: jajaja = esta muy bueno kien lo hizo??

Foro de Jonas Brothers

erika.liset/: yop tambien

13/10/2008|04:39

Respuesta de Raquel_JonasBros: Obvio jamás los voy a olvidar, ellos fueron la 1era banda que me opcesioné tanto osea forman una partecita de mi vida.

Foro de Jonas Brothers

prla_jonas: hOla ps les queria preguntar q otros grupos aparte de los Jonas les gustan??? x ejemplo mi me Nknta Simple Plan. =)

13/10/2008|04:37

Respuesta de Raquel_JonasBros: Paramore, Green Day, Simple Plan, Taylor Swift.

Foro de Jonas Brothers

~*JOEMIN*~: Saben como hacer un corazon con la compu?

13/10/2008|04:36

Respuesta de Raquel_JonasBros: Simplemente le das Alt+3 y si quieres otro tipo de imagenes puebra con diferentes numeros.


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...