Rakel-Pr..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

14/10/2008|06:44

Raquel_JonasBros: Hola chicas solo querian preguntar si saben que pasa en los "10 + pedidos" hoy intenté votar pero en el menú no salian los Jonas, ¿alguien sabe?.

Foro de Paramore

zimmer: tenemos q votar x hayley x mejor fashionista del año!!!!!!!! y en los 10+pedidos xk d estar en el 2 lugar paso al 6??? k no votan??

14/10/2008|06:41

Respuesta de Raquel_JonasBros: sI YA VOTE!

Foro de Jonas Brothers

Nat_Princess: Haber, creo que esto se va a llenar de novelas así que, quiero proponerles algo ¿Ok? Agan una página web cn las novelas, yo que sé... Un foro para las noves y tal, porque entonces este se llenará de noves o si no, compaginarlas.

14/10/2008|06:38

Respuesta de Raquel_JonasBros: LO APOYO1

Foro de Jonas Brothers

jobros forever: siertas ñiñas tienen enbidia a zacniss y la ofenden en los post q ella pone pero la verdad es q son unas niñas envidiosas y no deveri ser asi ok todavia q ella va a conoser a los jonas y muy amablemente nos dice q si queremos enviarle un saludo o lgo a los jonas cuando podria no hacerlo!!!!!!! ocea q onda con ustedes a todo el q tenga la oportunidad q lo van a ofender?? q mal por ustedes (las q ofenden a zacniss) niñas enbidiosas!!!! zacniss aprobechalos al maximo!!!!!!!!

14/10/2008|06:34

Respuesta de Raquel_JonasBros: que paso com zacniss? ella me car bien :D

Foro de Paramore

Raquel_JonasBros: Chikz Una Pregunta de que color tiene los ojos Hayley en el video That's what you get, se le ven los ojos verdes y el Mtv Live se le ven azul celeste

13/10/2008|19:19

Respuesta de ziimplemente♥J: me encanta esta cancion that's what you get ! esta rewena ! aunq la verdad no e visto el video !

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Chicas, no es que no nos gusten las novelas, de verdad, las novelas es como una "forma" de tener una aventura con los Jonas o vivir una experiencia (imnaginandola claro está), el problema es que las pongan en el foro, osea ustedes tienen metro's, hi5's, fotolog's, coloquenlas ahy y si a las personas de verdad les gustan simplemente que se vallan a sus páginas. Otra cosa de que por la novelas ganamos rankin' eso es mentira nosotras ganamos rankin porque somos fans y ponemos infomación y nos interesamos por ellos, además las novelas lo que hacen es ocupar espacio y si hay una noticia intersan

13/10/2008|17:16

Respuesta de *_-_DeAnNe_-_*: Venga.. a ti simplemente te joden las noves y punto sry pero no manches. y no todas tienen metro ni hi5 ni fotolog. Porque no dejas ya el tema de las novelas??

Foro de Jonas Brothers

rut.12: chicas no le hagan caso a las otra si a ella nos le gusta su novela es peroblema de ella no nuestro.Ustedes sigan escribiendo que ella digan lo que quieran Otro tema.Cuando salga en la tele ustedes van a ser las primeras en que sepan todo de mi y le voy a desir como se llama la banda y voy a poner la primera cancion las dos cantantes de adelante van a ser yo y mi hermana eso si les prometo todo menos mi msn

13/10/2008|17:12

Respuesta de Raquel_JonasBros: "la otra" yo no tengo problemas contigo ni con las novelas yo las amo simplemente que no me gusta que las pongan en el foro no podrias entender eso please y mas repeto, se te agradeceria de verdad

Foro de Jonas Brothers

13/10/2008|16:16

Raquel_JonasBros: Chicas, no es que no nos gusten las novelas, de verdad, las novelas es como una "forma" de tener una aventura con los Jonas o vivir una experiencia (imnaginandola claro está), el problema es que las pongan en el foro, osea ustedes tienen metro's, hi5's, fotolog's, coloquenlas ahy y si a las personas de verdad les gustan simplemente que se vallan a sus páginas. Otra cosa de que por la novelas ganamos rankin' eso es mentira nosotras ganamos rankin porque somos fans y ponemos infomación y nos interesamos por ellos, además las novelas lo que hacen es ocupar espacio y si hay una noticia intersan

Foro de Jonas Brothers

Romi.u_u: Ya muchos pueden ir formando una idea de como será el vídeo, y pues viendo los adelantos que nos prepara los Jonas Brothers, este vídeo si estará muy bueno!. Sin necesidad de ver el vídeo, la canción de por si sola es genial por la intensidad que muestra el tema y la fuerza en casi la mitad de la canción con esos golpes de batería y guitarra.. guaoo!!, no se ustedes, pero esta canción transmite demasiado!. Por otro lado, ya podemos ver muchas fotos de lo que seria el nuevo vídeo “Lovebug” que será estrenado el 19 de octubre!. No lo olvides!.

13/10/2008|16:09

Respuesta de Raquel_JonasBros: Zuper aunque por las fotos no me kiero nni imaginar el video debe se run poco confuso pero lo espero con ansias

Foro de Paramore

Raquel_JonasBros: Chikz Una Pregunta de que color tiene los ojos Hayley en el video That's what you get, se le ven los ojos verdes y el Mtv Live se le ven azul celeste

13/10/2008|15:33

Respuesta de oOmaricieloOo: en that's what you get se puso lentes d contacto


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...