Rakel-Pr..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Pz me gusta LoveBug Out Of This World Tonight

15/10/2008|00:48

Respuesta de ASHJOBRO: Mis favoritas son: -a little big longer -burning up y -bb good

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Hola chicas solo querian preguntar si saben que pasa en los "10 + pedidos" hoy intenté votar pero en el menú no salian los Jonas, ¿alguien sabe?.

14/10/2008|22:29

Respuesta de kiiim: si yo tambien los pongo en otros pero na que ver que los quiten si son uno de los mas pedidos ¬¬

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Hola chicas solo querian preguntar si saben que pasa en los "10 + pedidos" hoy intenté votar pero en el menú no salian los Jonas, ¿alguien sabe?.

14/10/2008|21:25

Respuesta de CaroH.: Es cierto yo tambien un dia intente votar y no aparecian, me pregunto porque los habra quitado MTV, pero muy pronto vamos a poder poner Love Bug

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Pz me gusta LoveBug Out Of This World Tonight

14/10/2008|21:22

Respuesta de CaroH.: BB Good Hello Goodbye Love Bug Y una mas Burnin Up

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Hola chicas solo querian preguntar si saben que pasa en los "10 + pedidos" hoy intenté votar pero en el menú no salian los Jonas, ¿alguien sabe?.

14/10/2008|19:42

Respuesta de Mrs.JonasBouvier: los kitan d la lista pero en OTROS:_______ pongan: jonas brothers "burnin' up" y ya vOntass =) y si te lo cuentan

Foro de Jonas Brothers

14/10/2008|18:59

Raquel_JonasBros: Oigan osea valen no le respondan al anti aguentense aunque de rabia pero no les respondan no sean loks

Foro de Jonas Brothers

*_-_DeAnNe_-_*: Para su criterio... Cuales son sus 3 canciones favoritas del album "A LITTLE BIT LONGER"?? Las mias Burnin' up Lovebug A little bit longer slqmmm...

14/10/2008|18:55

Respuesta de Raquel_JonasBros: Pz me gusta LoveBug Out Of This World Tonight

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Hola chicas solo querian preguntar si saben que pasa en los "10 + pedidos" hoy intenté votar pero en el menú no salian los Jonas, ¿alguien sabe?.

14/10/2008|18:01

Respuesta de *_-_DeAnNe_-_*: si tambien me he fijado.. no se xq

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Hola chicas saben que habian colocado unas fotos del video "LOVEBUG" y salian raron y nos preguntamos ¿cómo va a ser?, bueno aquí esta un adelanto y si saben ingles, están las opiniones de los Jonas sobre el video bueno chau cuidense.

14/10/2008|16:41

Respuesta de kebiinaatiqqa: OLaa ammm puuezz zii hazii zaaldRan en love bug auunqqe muii raroz perO iigOaal de lndhOzz lOzz amO ahii te vezz mee voii zhaOuuu amigaz¿? avizaame y te agregO vaa¿?

Foro de Jonas Brothers

14/10/2008|07:10

Raquel_JonasBros: Hola chicas saben que habian colocado unas fotos del video "LOVEBUG" y salian raron y nos preguntamos ¿cómo va a ser?, bueno aquí esta un adelanto y si saben ingles, están las opiniones de los Jonas sobre el video bueno chau cuidense.


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...