Rakel-Pr..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Pz me gusta LoveBug Out Of This World Tonight
Respuesta de ASHJOBRO: Mis favoritas son: -a little big longer -burning up y -bb good
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Hola chicas solo querian preguntar si saben que pasa en los "10 + pedidos" hoy intenté votar pero en el menú no salian los Jonas, ¿alguien sabe?.
Respuesta de kiiim: si yo tambien los pongo en otros pero na que ver que los quiten si son uno de los mas pedidos ¬¬
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Hola chicas solo querian preguntar si saben que pasa en los "10 + pedidos" hoy intenté votar pero en el menú no salian los Jonas, ¿alguien sabe?.
Respuesta de CaroH.: Es cierto yo tambien un dia intente votar y no aparecian, me pregunto porque los habra quitado MTV, pero muy pronto vamos a poder poner Love Bug
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Pz me gusta LoveBug Out Of This World Tonight
Respuesta de CaroH.: BB Good Hello Goodbye Love Bug Y una mas Burnin Up
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Hola chicas solo querian preguntar si saben que pasa en los "10 + pedidos" hoy intenté votar pero en el menú no salian los Jonas, ¿alguien sabe?.
Respuesta de Mrs.JonasBouvier: los kitan d la lista pero en OTROS:_______ pongan: jonas brothers "burnin' up" y ya vOntass =) y si te lo cuentan
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Oigan osea valen no le respondan al anti aguentense aunque de rabia pero no les respondan no sean loks
Foro de Jonas Brothers
*_-_DeAnNe_-_*: Para su criterio... Cuales son sus 3 canciones favoritas del album "A LITTLE BIT LONGER"?? Las mias Burnin' up Lovebug A little bit longer slqmmm...
Respuesta de Raquel_JonasBros: Pz me gusta LoveBug Out Of This World Tonight
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Hola chicas solo querian preguntar si saben que pasa en los "10 + pedidos" hoy intenté votar pero en el menú no salian los Jonas, ¿alguien sabe?.
Respuesta de *_-_DeAnNe_-_*: si tambien me he fijado.. no se xq
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Hola chicas saben que habian colocado unas fotos del video "LOVEBUG" y salian raron y nos preguntamos ¿cómo va a ser?, bueno aquí esta un adelanto y si saben ingles, están las opiniones de los Jonas sobre el video bueno chau cuidense.
Respuesta de kebiinaatiqqa: OLaa ammm puuezz zii hazii zaaldRan en love bug auunqqe muii raroz perO iigOaal de lndhOzz lOzz amO ahii te vezz mee voii zhaOuuu amigaz¿? avizaame y te agregO vaa¿?
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Hola chicas saben que habian colocado unas fotos del video "LOVEBUG" y salian raron y nos preguntamos ¿cómo va a ser?, bueno aquí esta un adelanto y si saben ingles, están las opiniones de los Jonas sobre el video bueno chau cuidense.
Siguiente Página














