Rakel-Pr..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Hello, Goodbye, ¿de que albúm es?

15/10/2008|02:34

Respuesta de **nick**and**mayela*: aqui esta la version de los beatles

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Hello, Goodbye, ¿de que albúm es?

15/10/2008|02:22

Respuesta de cr@zy girl ! i love : es el bonustrack de a little bit longer , es un cover de la cancion de los Beatles, en realidad la cancion es lenta.

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Hello, Goodbye, ¿de que albúm es?

15/10/2008|01:38

Respuesta de **nick**and**mayela*: es un bonus track de A little bit longer, realmente es un cover, originalmente esa cancion es de The Beatles, bye besos a todas que tenia tiempo sin venir al foro.

Foro de Jonas Brothers

15/10/2008|01:33

Raquel_JonasBros: Hello, Goodbye, ¿de que albúm es?

Foro de Jonas Brothers

rut.12: Quien les gusta mas Zac Efron Joe Jonas

15/10/2008|01:28

Respuesta de Raquel_JonasBros: JOE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

yeissi_06: chicas por favor necesito mas msn para mandar el jonas diarios las que quieran por favor su msn

15/10/2008|01:26

Respuesta de Raquel_JonasBros: para que es? raquel_rsarayb@hotmail.com

Foro de Jonas Brothers

* * Betty Boop* *: Si Kevin Jonas es ondulado, Nick Jonas también, porque Joe tiene el cabello lacio????? Al parecer, Joe Jonas trata de plancharse el cabello cada vez que sale,muchas chicas creen que el cabello lacio es natural,pero este es su verdadero pelo antes de la planchita (igual sigue estando lindo xD)

15/10/2008|01:24

Respuesta de Raquel_JonasBros: Se ve igual de bello

Foro de Jonas Brothers

Melix!!-*: Siempre hemos visto a Joe Jonas con su cabello planchado, muy lacio... Pues parece ser que Joe NO tiene el pelo así y aquí se le olvidó pasar la plancha. Así lo encontraron saliendo de un desayuno en Hollywood. ¿Cómo te gusta más?

15/10/2008|01:23

Respuesta de Raquel_JonasBros: Ahy ponla bn please no sale nada

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Pz me gusta LoveBug Out Of This World Tonight

15/10/2008|01:11

Respuesta de *~*NICKAELA*~*: YO TEGO 4: LOVE BUG BB GOOD A LITTLE BIT LONGER SORRY ♥♪☻

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Pz me gusta LoveBug Out Of This World Tonight

15/10/2008|00:59

Respuesta de kiiim: sorry, burnin' up , a little bit longer


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...