Rakel-Pr..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

* * Betty Boop* *: ES UN DULCE...MIREN COMO SE RIE XD,creo que el video es cuando empeso su carrera en Broadway.. Se habrá imaginado su enorme fama???.. LO UNICO QUE DIGO ES QUE ESTA RE ADORABLE

16/10/2008|01:24

Respuesta de Raquel_JonasBros: ta bello

Foro de Jonas Brothers

fan 4ever: UNA PREGUNTA CHIKITA PERO NO ESTOY SEGURA UNOS DICEN KE SON CRISTIANOS Y OTROS KE SON DE OTRA RELIGION PIENSO KE SON CRISTIANOS PERO NO ESTOY SEGURA DE KE RELIGION SON LOS JONAS BROTHERS??????

16/10/2008|01:16

Respuesta de Raquel_JonasBros: ellos son cristianos y creo que mas Nick has escuchado las canciones en español de nick cuaando era chikitho. Ellos son cristianos y esa es una de las razones porque mas me gustan los Jonas

Foro de Jonas Brothers

XD XD karla XD XD: ola..! ps zoi nueva en zt foro i m gustan los jonas brothers i mi jonas favorito es joe

16/10/2008|01:14

Respuesta de Raquel_JonasBros: Bienvenida, como se las digo a todas las nueva ¡Entre más Mejor!

Foro de Jonas Brothers

fan 4ever: ME ESTADO PONIENDO A ANALIZAR LA CARRERA DE LOS JONAS BROTHERS A LA DE MILEY CYRUS LOS JONAS BROTHERS LLEVAN TRES AÑOS DE CARRERA YA TIENEN TRES DISCOS Y UNA PELICULA Y SACARAN SU SERIE DE TV MIENTRAS KE MILEY TIENE 4 AÑOS DE CARRERA Y ELLA TIENE LOS DISCOS DE HANNAH MONTANA Y SU SERIE AUNKE ESTRENARA SU PELICULA E NOTADO KE LO JONAS BROTHERS AN TENIDO MAS EXITO Y EN MAS POCO TIEMPO KE MILEY Y PORKE SERA NO ES POR ATACAR A MILEY SOLO ME ENTRO ESA CURIOSIDAD PORKE SERAA KE LOS JONAS BROTHERS TENGAN UNA FAMA MAS CRESIENTE KE MILEY???????

16/10/2008|01:13

Respuesta de Raquel_JonasBros: Obvio que si

Foro de Paramore

Raquel_JonasBros: Chikz Una Pregunta de que color tiene los ojos Hayley en el video That's what you get, se le ven los ojos verdes y el Mtv Live se le ven azul celeste

15/10/2008|17:48

Respuesta de lita_19: Tiene los ojos verdes

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Hello, Goodbye, ¿de que albúm es?

15/10/2008|13:07

Respuesta de *_-_DeAnNe_-_*: hmm.. es el bonustrack de A little bit Longer.. como dijeron las otras.. y la version original s d los beatles.. !! pero la de los jonas es mucho mas movida y muxo mejor ..xD

Foro de Jonas Brothers

ASHJOBRO: Se q Joe Jonas y Shelsea Staub no tienen nada serio, pero supuestamente si!!!, yo no creo, ustedes q creen? Ya q Joe termino con Taylor(gracias al cielo) puede q si. Aunq yo pienso q son solo amigos, además para mi no hacen buena pareja, ustedes q piensan?

15/10/2008|03:42

Respuesta de Raquel_JonasBros: Hey esa chicuela le esta kitando la comiditha a Joe :( HA!HA!HA!

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Hola chicas saben que habian colocado unas fotos del video "LOVEBUG" y salian raron y nos preguntamos ¿cómo va a ser?, bueno aquí esta un adelanto y si saben ingles, están las opiniones de los Jonas sobre el video bueno chau cuidense.

15/10/2008|03:41

Respuesta de **nick**and**mayela*: sisi joe dice que siente la cancion cuando la canta, kevin dice que la cancion es diferente como tambien el video, pero a nick no le entendi el habla muy golpeado el idioma.

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Oigan osea valen no le respondan al anti aguentense aunque de rabia pero no les respondan no sean loks

15/10/2008|03:28

Respuesta de **nick**and**mayela*: si cierto aguantense, asi dejan de fastidiar, no ven como otras antis se an ido por innorancia nuestra.

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Hello, Goodbye, ¿de que albúm es?

15/10/2008|02:36

Respuesta de **nick**and**mayela*: la de los jonas brothers es mejor esta version:


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...