Rakel-Pr..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Hola chiks ya saben mañana es el gran día y todas las fans (verdaderas) debemos saber que es ¿no? asi que si es que comentan no pongan que es lo que va a pasar mañana las que no son verdaderas fans que se queden con la duda, aunque no creo que alla de esas personas aki pero bueh chau cuidense besos
Respuesta de **nick**and**mayela*: espero, mañana con ansias.
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Hola chiks ya saben mañana es el gran día y todas las fans (verdaderas) debemos saber que es ¿no? asi que si es que comentan no pongan que es lo que va a pasar mañana las que no son verdaderas fans que se queden con la duda, aunque no creo que alla de esas personas aki pero bueh chau cuidense besos
Respuesta de joys16: yo lo que esp pero soy de españa y con la diferencia horaria pues nose a que hora sera pero de todos modo voy a estar ahi en internet todo el rato jaajaj
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: Hola chiks ya saben mañana es el gran día y todas las fans (verdaderas) debemos saber que es ¿no? asi que si es que comentan no pongan que es lo que va a pasar mañana las que no son verdaderas fans que se queden con la duda, aunque no creo que alla de esas personas aki pero bueh chau cuidense besos
Foro de Jonas Brothers
Nat_Princess: Haber, quiero saber cual es la PRIMERA canción que suena, la PRIMERA.
Respuesta de Raquel_JonasBros: Take a breath esa es una de mis favorithas
Foro de Jonas Brothers
*_-_DeAnNe_-_*: Chicas van a ser pronto aca en Europa los EMA 2008 (Europe Music Awards) y los Jonas Brothers stan nominados en la categoria ARTISTAS REVELACION asi q les pido a todas q entren a esta pagina: http://ema.mtv.es/vote/ y q voten Por los Jonas !!! Porfis!! gracias para las q voten...
Respuesta de Raquel_JonasBros: CUANTOS PREMIOS HAHAHA
Foro de Jonas Brothers
♥**_-_FeR_-_**: los jobros y tokio hotel no son rivales!!!!!! vean la foto lo dice todo!! enstonses, x q loas jonaticas y las tokio hoteleras nos peleamos?? incluso ambos grupos reconosen q no son rivales pero q susu fans los dividen!! ***** q opinan??
Respuesta de Raquel_JonasBros: wOW wllos dicen que nosotr@s lo separamos que mal, y porque el de tokio hotel tiene que estar en el medio bueno no imórta pero duao cuando nfue esa foto?¿
Foro de Jonas Brothers
♥**_-_FeR_-_**: ¿Joe Jonas ama a Emma Watson? Un flechazo de otro continente ¿Por qué rompieron Joe Jonas y Taylor Swift? Joe Jonas terminó su relación con Taylor Swift Taylor Swift sola, pero feliz ¿Uno de los Jonas Brothers con nueva novia? ¿Nick Jonas admite el romance con Selena Gómez? La novia de Joe Jonas en New York ¿Habrá segunda parte de Camp Rock? ¿Los Jonas Brothers en una película de terror? Los Jonas Brothers, éxito en la TV de España Los Jonas Brothers arrasan en Madrid Luego de que en estos días se supiera que Joe Jonas, de los Jonas Brothers, terminó su relación con Taylor Swift,
Respuesta de Raquel_JonasBros: Zas JAMAS!
Foro de Paramore
Raquel_JonasBros: Chic@s ayer cuando vi los premios MTV me emocione mucho, uno simepre piensa que estan haciendo nustras estrllas pero al saber que estaban haciendo en ese preciso momento no se poque pero me emocione mucho por cierto su presentacion estuvo zuper y la camida de hayley "PARAMORE ES UNA BANDA" esta demasiado fina si saben que nostros los fans de latinoamerica existimso y somo muchos
Respuesta de nestroNth: toy de akuerdo kon tido zhee pero vamos a hacer muxos mas fans pada poder lograr d k vengan a klombia
Foro de Jonas Brothers
Raquel_JonasBros: zacniss me imagino que obvio que te tomaste fotos con ellos podrias poiner una foto please
Respuesta de *_-_DeAnNe_-_*: sii.. Yo tambn las quiero ver...
Foro de Paramore
Raquel_JonasBros: Chic@s ayer cuando vi los premios MTV me emocione mucho, uno simepre piensa que estan haciendo nustras estrllas pero al saber que estaban haciendo en ese preciso momento no se poque pero me emocione mucho por cierto su presentacion estuvo zuper y la camida de hayley "PARAMORE ES UNA BANDA" esta demasiado fina si saben que nostros los fans de latinoamerica existimso y somo muchos
Siguiente Página














