Rakel-Pr..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

miley-jaros-nick: chicas yo me las creo todas pero no se nesesito la opinion d otras/os... se rumora q los jonas para el 2009 se piensan separar x q kevin esta cansado d q los antijonas lo odien le digan feo etc. (q lo discriminen) y dicen q kevin se quiere ir y obviamente "the jonas brothers" si le falta un hermano no pueden seguir ... es verdad o no??? yo creo q no pero comento

19/10/2008|14:52

Respuesta de Raquel_JonasBros: Mentira

Foro de Jonas Brothers

* * Betty Boop* *: Los Jonas Brothers dijeron en su blog de MySpace su interés en realizar un tour mundial y poder visitar muchos lugares donde no se han presentado aun, entre ellos países Latinoamericanos y España. La próxima gira de los Jonas Brothers con su tour mundial inicia en junio o julio del 2009, ya serán muchos los fans que querrán ver a este trio de hermanos en su país. De entrada sabemos que los mercados más grandes estarian seguros entre los paises a visitas tales como España, México, Argentina y Brasil donde ya son super populares, pero que tal en Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Panamá, Puer

19/10/2008|14:49

Respuesta de Raquel_JonasBros: grax por la info

Foro de Jonas Brothers

Romi.u_u: Aquí encontre un video del detrás de escena de este video que es tan esperado por todas nosotras, las fans de JB, a mi me parce genial y sirve para hacerse una idea de lo que se viene en el video... Aunque no entiendo mucho lo que dicen, ya que no está traducido, de todas formas se ve muy bueno el video.

19/10/2008|14:47

Respuesta de Raquel_JonasBros: geax por ponerlo

Foro de Jonas Brothers

* * Betty Boop* *: Estaba leyendo cosas en el foro y una que tiene de titulo BASTA que puso Fedu_la_mejor lei estos comentarios entre grachu_111 y fedu_la_mejor grachu_111: ademas dysney no queda en los angeles... y tambn estas equivocada Fedu_la_mejor ,los foros no son para dejar novela son para colocar informacion del artistas,chismes,concierto...no novelas!..para novelas tenes los flog y blog! [18/10/2008 22:42] Fedu_la_mejor: y las q no tienen flog porq sus padres no las dejan grachu_111: jaja como que sus padres no las van a dejar!!... desde los 11 años que tengo flog y nadie me dice nd!... que

19/10/2008|01:50

Respuesta de Raquel_JonasBros: TOY DEACUERDO CONTIGO

Foro de Jonas Brothers

Mari Müller: well..this is actually...i don't know why i'm doing this..but today i recieved a call when i was shopping at the mall..and that call was from a very good friend that most of you know him..we we're angry..bt then we started from zero..how you said here "borron y cunta nueva"..the point is that it's not fine when you foccus in one problem and you get mad..you have to be calm...and if it is about the problem of zacniss..let her free..she can say what she want..just don't care. ;D

18/10/2008|23:26

Respuesta de Raquel_JonasBros: It's true, she can say what she want, but, first who are you? and second he not one of the Jobros it a lier or meybe no? well where-ever if you are a famous how you now about this web eh? well a wait for you comment

Foro de Jonas Brothers

* * Betty Boop* *: el titulo ya dice todo, las fotos graciosas(GRACIOSISIMAS)DE LOS JONAS

18/10/2008|23:20

Respuesta de Raquel_JonasBros: Muy buenas 2:31, 3:15, 3:46

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Hola chiks ya saben mañana es el gran día y todas las fans (verdaderas) debemos saber que es ¿no? asi que si es que comentan no pongan que es lo que va a pasar mañana las que no son verdaderas fans que se queden con la duda, aunque no creo que alla de esas personas aki pero bueh chau cuidense besos

18/10/2008|19:46

Respuesta de *_-_DeAnNe_-_*: siiii... me muero d las ansias..!! ^^

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Hola chiks ya saben mañana es el gran día y todas las fans (verdaderas) debemos saber que es ¿no? asi que si es que comentan no pongan que es lo que va a pasar mañana las que no son verdaderas fans que se queden con la duda, aunque no creo que alla de esas personas aki pero bueh chau cuidense besos

18/10/2008|17:55

Respuesta de **nick**and**mayela*: ahh ya lo dijiste, no era que las fans teniamos que saber, pero no importa CaroH. Todos queremos ver con que los jonas nos saldarn esta vez, seguro nos deslumbraran.

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Hola chiks ya saben mañana es el gran día y todas las fans (verdaderas) debemos saber que es ¿no? asi que si es que comentan no pongan que es lo que va a pasar mañana las que no son verdaderas fans que se queden con la duda, aunque no creo que alla de esas personas aki pero bueh chau cuidense besos

18/10/2008|17:42

Respuesta de CaroH.: Claro que no me lo pierdo, el video de love bug

Foro de Jonas Brothers

Raquel_JonasBros: Hola chiks ya saben mañana es el gran día y todas las fans (verdaderas) debemos saber que es ¿no? asi que si es que comentan no pongan que es lo que va a pasar mañana las que no son verdaderas fans que se queden con la duda, aunque no creo que alla de esas personas aki pero bueh chau cuidense besos

18/10/2008|17:10

Respuesta de ♥**_-_FeR_-_**: m muero x q sea mañana


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...